Enviado: 15:52 25/11/2023
Vamos con otro pronóstico de la jornada 14, donde se enfrentarán en el Coliseum, el Getafe, 11º clasificado, contra el Almería, 20º clasificado. Partido donde los locales son los claros favoritos en el papel y para las casas de apuestas, pero que yo no lo tengo tan claro. El Getafe, como locales, esta temporada han jugado 6 partidos, obteniendo 12 puntos de 18 posibles, marcando 6 goles y recibiendo tan sólo 3. Mientras que el Almería, es el peor equipo como visitante, en 6 partidos han conseguido tan sólo 1 punto, 5 goles a favor y 17 en contra. Vemos como cuando el Getafe juega en casa, no suelen haber muchos goles, ya que son partidos más luchados y ahí se basa el juego de los de Bordalás, pero hoy se enfrentan a un Almería que no tiene nada que perder, que son el peor equipo como visitante y en la liga, y fuera de casa tienen que salir a marcar y poder rascar algún punto de esta visita. Por lo que creo, bajo mi punto de vista, que el Getafe hoy se puede aprovechar de todo eso, tiene a un Borja Mayoral muy enchufado, y espero que el Almería le ponga las cosas bastante difíciles a los locales, marcando al menos 1 gol. En resumen, necesitamos 3 goles para verdear, y hoy pienso que el Almería se hará un gran partido marcando 1 al menos, mientras que el Getafe seguramente saque el partido adelante, aprovechando su buen estado de forma, marcando al menos 2 goles en el partido, que según estadísticas, no creo que sea muy difícil marcarles al colista de la liga. Mucha suerte al que la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Getafe","visit_name": "Almeria", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8305.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9865.png", "fecha_txt": "25/11/2023", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/25-11-2023/getafe-almeria", "url_stats_comp": "/futbol/getafe-almeria", "id_partido_enet": "4205478"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}