; Pronóstico España LaLiga Espanyol vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Espanyol vs Real Madrid

1 2 3
(Leído 35755 veces)

Australiano85
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:42 28/06/2020
Mi apuesta del villareal a resultado exacto he pedido que la borren ya que ayer los dos resultados por 2 a 1 se dieron ya que hubo 3 jornadas sin reaultados por 2 a 1, cogi el del osasuna pero se me escapó el del atletico de madrid.No la jugare al villareal,finalicé la búsqueda.
Pues este pronostico del real madrid con el gol en propia meta lo borrare si hoy en cualquier partido de la primera division se da un gol en propia meta,los goles en propia meta son dificiles pero en casi todas las jornadas se dan uno, la semana pasada lo busque en el real madrid, lo fallé, y voy al intento en esta jornada por si me equivoque de partido y se da en este,por estadistica al real madrid ya le toca un balon rojo y ya que me gusta arriesgar en cuotas altas.....voy al intento
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:51 28/06/2020
ESPANYOL – REAL MADRID
   Nos vamos al estadio del Espanyol, último clasificado, que se enfrenta al Real Madrid, 2º clasificado. El Espanyol necesita ganar ya que a falta de 7 jornadas, se encuentra a 8 puntos de la salvación, mientras que el Madrid necesita los 3 puntos para seguir líder y sacar ventaja al Barcelona.
   Nos fijamos un poco en las estadísticas del Espanyol como local, es el peor equipo de la liga, obteniendo tan sólo 11 puntos de 45 posibles, marcando 15 goles y recibiendo 27 en contra. De los últimos 12 puntos en juego, han conseguido 4, acaban de destituir al entrenador, y no tiene pinta de que levanten cabeza, a pesar de contar con unos buenos futbolistas. Desde que hemos vuelto del parón, el Espanyol consiguió ganar al Alavés por 2 goles a 0, empató frente al Getafe fuera de casa 0 a 0, perdió en casa frente al Levante 1 a 3 y perdió el último enfrentamiento fuera de casa por 1 a 0 frente al Betis. Malos números para un equipo que parece que no tiene proyecto deportivo y que se está viendo en segunda división a medida que pasan las jornadas.
   Por parte del Madrid, cuando juega de visitante, es el mejor equipo de la liga, consiguiendo 28 puntos de 45 posibles, marcando 24 goles y recibiendo sólo 11. El Madrid viene de una muy buena racha liguera tras el parón, consiguiendo victorias en cada uno de los 4 partidos que se han jugado ya, marcando 10 goles y recibiendo tan sólo 2.
   Hay un largo historial de enfrentamientos entre éstos dos equipos, si nos centramos un poco en la media de goles por partido, podemos ver que se suelen marcar unos 3 goles. Si nos fijamos en los partidos que el Espanyol ha jugado en casa, el claro favorito y el que ha ganado la mayoría de los encuentros ha sido el Madrid. Pienso que en la dinámica que viene cada equipo y los puntos necesarios para los dos, se verá un partido muy entretenido y con goles. yo pienso que el Madrid será capaz de marcar primero, y al ocurrir esto, el Espanyol tiene que ir a marcar gol sí o sí, ya que lo que no sean sumar 3 puntos, será una decepción y una oportunidad menos para salvarse, por lo que, el partido se abrirá y se marcarán varios más. Al menos pienso que en la apuesta el Espanyol teniendo a Raúl de Tomás en juego, deberían marcar un gol, y que el Madrid haga lo suyo ganando el partido.
   Mi predicción personal: Resultado 1-3 o 1-2.
Vamos con la apuesta: GANA REAL MADRID Y OVER 2.5 GOLES / CUOTA 2.10 / BET365 / STAKE 2
El partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander, se jugará hoy a las 22:00 horas.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:27 28/06/2020
Buenas , pues si vamos al Español - Madrid , y vamos a probar esto que parece ser que ni hablandolo con colegas o y viendo por aqui le foro , soy el unico que le rosca la mosca... hahaha.

En fin es un pick por sensaciones , Soy Madridista y obviamente quiero que gane el Madrid.Mas despues del favorcito que nos hizo ayer el gran Pique cometiendo una falta en el 87 nada acorde a la madurez y veterania que tiene , pero ya le esta bien por bocachancla.

En fin el pick como digo son sensaciones y me temo que despues de tantisimo años diciendo los cules que el filial del madrid intentaba joder al Barça y eran cartones contra los blancos , pues creo que a llegado el año en el que digan ,gracias pericos , hahaha aunque algun fanatico no se si preferira ver al ESP en segunda a expensas de perder la liga o no.. jaja

Madrid viene jugando mal sobre todo fuera de casa, va ganando y algun buen partido pero aun hay muchos y sobre todo contra rivales mas flojos donde no acaban de cerrar el partido , no tienen el control del balon pero bueno a zizou le sale bien, ejemplo Mallorca donde ganaron con un Vinicius que es el 90% del madrid ahora mismo y un falton del camero, que poco se habla de su estado fisico despues de pasar por la isla de supervivientes ;D
El anterior partido vs Real Sociedad fue exactamente igual 0-0 HT un Benzema que sigue metiendo goles pero que a base de no tener el control del partido y/o cerrarlo , dejas que se te metan en el partido y acabar sufriendo y pidiendo la hora.

En cuanto al Español ya lo sabemos , es colista ( sus motivos tendra no soy ciego) pero es un equipo al que le tengo cariño y suelo verlo e ir al campo ( cuando se podia ) bastante durante el año.Y no se si sera el año en el que no lo salven pero lo que se es que se van a dejar la piel en las 7 finales que le quedan que tienen 21 puntos por disputar y que a 8 la salvacion.Yo personalmente lo veo factible , ha venido de dos buenos resultados la victoria en casa contra un Alaves que se vio con 10 muy temprano , (pero fue un baño) y luego un empate en casa del Getafe , el Levante no lo vi , pero el ultimo partido contra Betis se le fue un partido por el momento en que estan y esque ocasiones tuvieron pero lo nervios pasaron una mala pasada.

No queda tan lejos ver una victoria del ESP sobre los blancos , fue en 2018 con ese 1.0 con gol de Gerard en el descuento , como digo estos tipos los tienen duros , juegan en casa y como poco lo van a pelear, tal como viene el Madrid jugando , y sabiendo que ahora mismo como yo lo veo es un Vinicius contra el mundo , no se me antoja tan raro ver un escenario en el que los blancos no esten con la tension que si tendra el rival.

Y a todo eso y eso ya es azar puro , si que suele pasar que cuando Barça/madrid uno la lia , el otro tb , al igual que uno golea y el otro hace lo propio

Enga pues Español DNB que quiere decir que con un Empate nos devuelven los furrucos y obivamente stake minimo y apuesta curiosa sin mas :) suerteeeeeeeeeeee

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:03 28/06/2020
Tal y como están las cosas, parece que el Espanyol no tiene lo necesario para escapar del descenso.
El Espanyol perdió 1-0 en el campo del Betis el jueves por la noche y ahora está a 8 puntos de la seguridad, mientras que el Real Madrid ganó 2-0 en casa contra el Mallorca el miércoles por la noche y encabeza la tabla de la Liga por delante de su archirrival Barcelona.

El Real Madrid se impuso cómodamente por 2-0 al Espanyol cuando ambos se enfrentaron en diciembre en un partido de liga a la inversa y han ganado seis de los siete últimos encuentros contra el anfitrión del domingo.

Los visitantes se presentan este fin de semana como los favoritos con cinco victorias y una derrota en sus últimos seis partidos de liga, ya que el Espanyol sólo ha ganado una vez en ese mismo periodo, recogiendo dos empates y sufriendo tres derrotas.

El Real Madrid llega en un gran momento de forma y con un fuerte registro fuera de casa
Nuestras predicciones para una victoria fuera de casa este fin de semana están respaldadas por muchas estadísticas y todos los grandes corredores de apuestas.

El Real Madrid no sólo es el favorito y el que domina el récord de enfrentamientos entre estos dos clubes, sino que los visitantes también se sientan 44pts y 19 posiciones por encima del Espanyol en la tabla de la Liga.

El anfitrión ha perdido ocho de sus 15 partidos en casa esta temporada y ha sumado más puntos a domicilio, mientras que el Real Madrid ha ganado ocho de sus 15 partidos fuera de casa y sólo ha perdido tres veces en sus desplazamientos.

El Madrid promedia 1,87 puntos por partido fuera de casa mientras que los anfitriones sólo promedian 0,73 puntos por partido en casa, lo que está muy por debajo de la media de la liga, que es de 1,69 puntos.

Es difícil ver a los visitantes caer contra el último club de la división.
En cuanto al marcador final, preveo otra cómoda victoria por 2-0 para los visitantes, ya que marcan una media de 1,60 goles por partido fuera de casa y sólo reciben 0,73 goles, mientras que el Espanyol recibe una media de 1,80 goles por partido en casa.

Se han marcado menos de 2,5 goles en el 53% de los partidos en casa de los anfitriones esta temporada y sólo el 47% de los partidos fuera de casa del Real Madrid han visto marcar a ambos equipos.

Los visitantes han mantenido su portería a cero en el 40% de sus partidos fuera de casa hasta ahora y apoyo al gigante español para aumentar ese porcentaje el domingo.

Recuerden, si van a tener un ataque que sea de risa!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:43 28/06/2020
Qué pasa cracks! Partido de la primera división española entre el Espanyol y el Real Madrid.

Mi apuesta para este partido será que el Real Madrid gana por 2 goles o más, en caso de ganar por uno, la apuesta sería nula. Si empata o pierde, sería rojo. La casa de apuestas 1XBet nos ofrece la mejor cuota para este mercado a 1.92.

El Real Madrid tiene ante sí un partido que puede ser clave en la consecución del título de Liga. El Barcelona viene de pinchar contra el Celta, así que si los blancos ganan se pondrían líderes con 2 puntos de ventaja sobre los culés, que se enfrentarán con el Atlético de Madrid en 3 días. Los blancos lo tienen todavía más fácil, ya que jugarán contra un ya casi descendido Espanyol.

A por el verde!

CÁSCALE CASCAIS!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:51 28/06/2020
Nos vamos con este partido de la jornada 32 para El Espanyol el ultimo en la liga y el Real madrid el 2do con un partido menos , Para estos dos equipos este partido significa cosas distintas el espanyol sufriendo en puestos de descenso y pasan las fechas y sigue ahi abajo y el madrid que su rival empato 2-2 y ganando se pone de lider solitario de La liga Hoy me voy por la posesion en este partido y veamos como vienen ambos equipos veo un madrid jugando mejor y cuando el espanyol la tenga pegara mucho y los detendra se rearmaran la quitaran y a jugar de nuevo desde el paron veamos como vienen respecto a la posesion
Espanyol :
El betis le metio 65%
El levante 54%
El getafe 69%
El alaves Solo 30%
Nos dan 2 verdes dos rojos pero claro hay que ver lo siguiente estamos hablando del madrid no de un alaves ni un levante es un equipo que contra ataca y que a la vez tiene bastante posesion asi que me gusta este over 60.5+
Veamos como viene el madrid desde el paron :
Al mallorca le metio 55% un partido que el madrid guardo lo mas que pudo el resultado para los que lo vieron le dieron falta pareja al mallorca no mas la tenian faltas 18-12 partido de mucha tension para el madrid este saldran mas tranquilos ya con la brecha que tienen
49% contra la real sociedad
63% contra el Valencia
56% contra el eibar
Tendriamos un verde Pero estos son contrincantes que ejemplo la real sociedad un 60.5% esta duro ese partido personalmente me parecio un poco mas la real sociedad a como era antes del paron
Viendo todo esto la situacion de ambos equipos veo un madrid marcando uno o dos y rearmandose y tocando ya tienen la meta bastante clara hacer uno o dos rearmarse tocar tranquilos y mantener los 3 puntos el epanyol por mucho que necesite estos puntos no tiene la plantilla ni el juego para sacarle al madrid esto de las manos
Tambien analizemos esto el betis le metio 65% al espanyol el madrid le gano al betis en posesion 57%-43% el mallorca le metio 61% al espanyol y el madrid le metio 55% al mallorca ambos equipos que han dado el verde contra el espanyol el madrid les ha ganado en posesion a ellos asi que veamos por esta cuota por las chances y lo que se juega y como vienen me voy por este verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:13 28/06/2020
Partido de la liga que cierra el domingo futbolístico y enfrenta en Cornellá al espanyol y al real Madrid, tras el parón el equipo blanco me parece el equipo que mejor ha vuelto, todos sus partidos con victorias, con buen juego y mucha solidez en cuanto a control de partidos, se une que enfrenta tendrá a un Espanyol muy de capa caída, ya estaba mal antes del parón pero es que ahora está mucho peor y es que mucho tienen que cambiar las cosas si el equipo perico no baja a segunda al finalizar la temporada.

Pronostico para el partido que el Real Madrid ganará por dos o mas goles, gran valor le veo esa cuota superior a 2 y es que si ambos dan el nivel que están dando en sus últimos partidos lo lógico sería irnos a un partido desigualado tanto en juego como en resultado. El Barcelona empató ayer ante el Celta por lo que los de zidane tienen una oportunidad única de ponerse dos puntos por arriba y así tener un mínimo colchón de que pueden sacar un empate en posteriores partidos. El Espanyol por su parte en estos momentos está a 8 puntos del Eibar que es el equipo que está en el límite en el puesto 17, eso sí, los de Mendilibar tienen que jugar a las 19:30 ante el Granada.

Tras el parón por el Covid el Madrid ha ganado sus 4 partidos jugados como decía antes y además 3 de ellos lo ha hecho por dos o mas goles, aquí sus resultados:

- Real Madrid-Mallorca 2-0.
- Real Sociedad-Real Madrid 1-2.
- Real Madrid-Valencia 3-0.
- Real Madrid-Eibar 3-1.

Para terminar decir que en la primera vuelta en el partido jugado por ambos el resultado fue de 2-0 para los blancos, ese resultado nos daría el verde para hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:53 28/06/2020
Partido en donde vamos a buscar que en los 90 minutos el Real Madrid saque más corneres que no es para nada elevada y que en este caso para el verde son 2 más y para el nulo 1.

Espanyol si quieren tener opciones de no bajar a segunda pasa por ganar este partido y no lo tendrá nada fácil con lo que tenemos en juego. Si gana el Eibar y ellos no la cosa se pondrá muy negra, además con la destitución de Abelardo antes del partido esperan un cambio. Espero que en este partido pueda ser dominado en todas las facetas del juego pero que pueda aportar algún saque de esquina pero con lo que tiene el Madrid me espero que podamos encontrar el dominio absoluto en el juego y domine en esta faceta.

El Espanyol en sus partidos tiene que desde el confinamiento ha ganado al Alavés en los saques de esquina por 2-1 pero jugando el Alavés con 1 menos desde el 19, empatando con el Getafe con 1 menos desde el 16, ganando al Levante por 3 corners y perdiendo por 1 frente al Betis, no daría 1 nulo y 3 rojos.

El Real Madrid viene de tener pleno de victorias, no haciendo su mejor juego pero demostrando que tiene plantilla, viene de darnos rojo frente al Eibar, verde frente al Valencia, rojo frente a la Real y nulo frente al Mallorca.

Creo que debería de salir de manera cómoda, el año pasado en el partido en el campo del Espanyol 1-6 en saques de esquina, me espero que podamos encontrar está comodidad en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:07 28/06/2020
Partido vital para el Espanyol en donde vamos a ir con el pick de la amonestación para el jugador de las filas pericas Calleri, el jugador argentino se enciende muchísimo y suele ser protestón, además va a tener una dura pelea con Ramos y Varane e incluso en los saltos estamos viendo que el uso de los brazos se está castigando demasiado y el suele ayudarse mucho de su cuerpo, además viene apercibido de sanción y puede ser que elija no ir a Anoeta y ya pasar el ciclo de amonestaciónes. No es seguro que juegue de titular, pero me lo espero junto con De Tomás en la delantera.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TarjetaMan
Enviado: 19:27 28/06/2020
Partido clave para ambos equipos con objetivos opuestos pero no menos importantes. El equipo catalán se juega más que 3 puntos en este partido, ya que una derrota dejaría al equipo perico prácticamente en segunda división. El equipo blanco tiene la oportunidad de adelantar al Barsa 2 puntos y eso haría que el equipo de Zizou se pueda permitir un empate en estas últimas jornadas y seguir dependiendo de sí mismo. En cambio si cayera derrotado ya no dependerían de ellos. La apuesta tiene mucho valor, ya que la tensión será extrema. Además el colegiado será Mateu Lahoz, un árbitro que saca una media de casi 6 amarillas por partido y que en las primeras parte suele sacar siempre tarjetas. La del Espanyol es más que probable.

Stake 3

Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19:42 28/06/2020
- Necesitamos que cada equipo saque por lo menos 4 corners y además que tanto Karim Benzema cómo Raúl de Tomás anoten por lo menos un gol. La apuesta se encuentra en apuestas especiales "Desde cuota 11.0 a 25.0".

Pues para ser la cuota que es no la veo tan descabellada cómo otras de este tipo de mercados. Lógicamente, es muy complicada de ahí la cuota así que en caso de animarse alguien, aconsejo hacerlo con poco stake, a modo funbet.

- Más allá de datos espero un partido más o menos abierto que pueda dar lugar a goles y corners. Por una parte el Español es colista y acaba de destituir a Abelardo en su banquillo, Rufete será el "enésimo" entrenador perico esta temporada. El Español acumula 24 puntos, ya a 8 unidades de la salvación, por lo que contratar un entrenador que vaya jugar a lo defensivo, no le veo ya sentido en este momento, hoy de hecho ni siquiera deberían conformarse con el empate.

El R.Madrid por su parte también tiene que salir a ganar el encuentro con ganas ya que ayer empató el Barcelona en Vigo y de ganar los blancos podrían meter 2 puntos de distancia, van a tope a por el título de liga, que ya hace un tiempo que no lo ganan y es su objetivo en esta temporada.

- R.Madrid over 3,5 corners (se paga a cuota 1,28 en crear apuesta de bet365). A pesar de ser una cuota tan de risa tampoco espero que sea un apartado regalo y es que el Madrid ya no es el de temporadas pasadas para el mercado. Cómo visitantes esta temporada en liga acumulan promedios de 4,6 corners propios y 4,67 corners concedidos a sus rivales.

- Español over 3,5 corners (se paga a cuota 1,66 en bet365). Cómo locales esta temporada en liga acumulan promedios de 4,6 corners propios y 4,27 corners concedidos a sus rivales.

- Benzema marcará (se paga a cuota 1,9 en bet365). No es que sea un killer, pero es el máximo goleador esta temporada del Madrid con diferencia (en liga 17 goles en 30 partidos). El 2º goleador es Ramos, que es un defensa. E el aspecto goleador el Madrid está dependiendo del francés. Ya marcó en el partido de la 1ª vuelta en el Bernabeu (2-0 ganó el Madrid) y la temporada pasada anotó 2 goles en el RCDE Stadium (2-4 ganó el Madrid).

- De Tomás marcará (se paga a cuota 2,62 en bet365). Para mi la única opción que tiene el Español es que este jugador coja la racha. Llegó a mediados de temporada y además ha tenido lesiones, viene de recuperarse de una (ya jugó 35 minutos en el Villamarín la jornada pasada y hoy se presume cómo titular).

Sus números con el Español son muy buenos. Entre liga y copa sólo ha podido ser titular en 6 partidos y ha anotado 5 goles. Tiene un promedio de un gol cada unos 129 minutos. Además es un ex del R.Madrid. Para Raúl seguro que supone una motivación grandísima enfrentarse ante el club de su vida. Siempre ha pensado que no ha tenido la oportunidad de demostrar su talento y tiene esa espinita clavada.

- Sí algún equipo se adelanta pronto se podrían poner feos sus corners propios pero tampoco son líneas exageradas. Sí multiplicamos las 4 cuotas de bet365, que he puesto antes, nos daría una cuota total de 10,57. Cómo betfair nos paga esto a cuota 19 creo que se puede probar.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:02 28/06/2020
Vamos al estadio de Cornella donde tenemos un partido clave para ambos equipos, los locales se juegan todo por no descender y el Madrid por no ganar la liga.

En mi opinión ha sido un error destituir al entrenador Abelardo puesto que es un técnico especialista en sacar rendimiento a plantillas malas y lo estaba haciendo bien con lo que tenía, pero en fín, le han echado y el equipo debe sacar puntos de donde sea.

El Espanyol en casa debe morder y a un Madrid con tanta presión y con rotaciones pues podría saltar la sorpresa, creo que un gol mínimo anotarán.

El Real MAdrid debe ganar y obviamente que meta mínimo un gol parece evidente salvo partido extraño y desacierto de cara a porteria.

Vamos al marcan ambos equipos, sí.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20:07 28/06/2020

Muy buena cuota la que se nos queda combinando estos dos mercados a través de la función "Crear Apuesta".

El Real Madrid es el segundo equipo que más córners lanza de la Liga con 5.39 córners de promedio por partido. Fuera de casa baja a los 4.60, por lo que la línea a la que nos ajustamos es esa.

El Espanyol tiene una media de córners concedidos de 4.52 por partido, aunque en los 3 últimos partidos de liga les han destrozado a corners en contra, 6 para el Betis, 8 para el Getafe y 5 para el Levante, respectivamente.

En los últimos 7 partidos entre ellos el Real Madrid siempre ha lanzado un mínimo de 5 córners.

En cuanto a las tarjetas, el Espanyol promedia 2.87 amarillas por partido y 0.23 rojas y sólo necesitamos dos tarjetas o una roja directa (que en Bet365 cuenta doble).

Tanto en la ida con 3 amarillas como en todos los partidos tras la reanudación liguera el Espanyol ha visto 2 o más tarjetas y si encima arbitra Mateu Lahoz que es el tercer árbitro que más tarjetas muestra de la competición, parece un complemento interesante.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20:43 28/06/2020
de este pick quizas lo mas jodido es el gol al descanso y veremos los 3 corners, que son poquitos pero caprichosos, arbitra Mateu por lo que la tarjeta al descanso es mas factible

se miden el colista contra el lider (lider antes de empezar la jornada), espanyol 26 goles y 50 encajados, los merengues 59 goles y 21 encajados con 68 puntos

tal como está el espanyol y tal como viene el Madrid, veo realmente complicado que no gane el madrid, Abelardo ha sido destituido y los blancos estan ante una gran oportunidad de meter 2 puntos de ventaja al Barça (mas el average)

tras el parón por el Covid los blancos suman 4 de 4 triunfos : 2-0 1-2 3-0 3-1

3-9 corners son un gran abanico , por si hay overazo que rompa los esquemas como en el Eibar-Valencia

ultimos corners propios del madrid: 8 2 3 8 1
ultimos corners propios del espanyol: 3 3 2 2 5 8 5

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:44 28/06/2020

Jornada 32 de la liga y ocasion pintiparada para el Madrid de poner distancia con el Barsa tras el tropiezo de los azulgranas ante el Celta.

El Madrid visita un Cornella convulso con un equipo en la Uci con pie y medio en segunda división, con la destitución esta misma semana del Pitu Abelardo, con Rufete ante este marrón en el banquillo periquito.

El Madrid ante esta situación puede hacer sangre en un campo que ya de por si le es propicio a la victoria y ante unos jugadores casi dados por vencidos que al primer reves pueden venirse abajo, descosiendo el equipo y buscando ya mas el lucimiento personal en busca de su salida profesional para el año que viene , que jugando en equipo.

Por lo tanto 5 golitos no son tantos si se adelanta a las primeras de cambio el Madrid y con el transcurso de los minutos pueden ir cayendo goles, incluso alguno del español que nos ayudaria a sacar el pronostico adelante, para lo cual otro punto muy a favor es la mas que previsible titularidad de RDT ( Raul de Tomas ) , el killer mas peligroso de los blanquiazules y que a buen seguro querrá lucirse y mojar ante el Madrid, por lo que pueda pasar el año que viene...

Suerte..  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.