Enviado: 13:51 28/06/2020
ESPANYOL – REAL MADRID Nos vamos al estadio del Espanyol, último clasificado, que se enfrenta al Real Madrid, 2º clasificado. El Espanyol necesita ganar ya que a falta de 7 jornadas, se encuentra a 8 puntos de la salvación, mientras que el Madrid necesita los 3 puntos para seguir líder y sacar ventaja al Barcelona. Nos fijamos un poco en las estadísticas del Espanyol como local, es el peor equipo de la liga, obteniendo tan sólo 11 puntos de 45 posibles, marcando 15 goles y recibiendo 27 en contra. De los últimos 12 puntos en juego, han conseguido 4, acaban de destituir al entrenador, y no tiene pinta de que levanten cabeza, a pesar de contar con unos buenos futbolistas. Desde que hemos vuelto del parón, el Espanyol consiguió ganar al Alavés por 2 goles a 0, empató frente al Getafe fuera de casa 0 a 0, perdió en casa frente al Levante 1 a 3 y perdió el último enfrentamiento fuera de casa por 1 a 0 frente al Betis. Malos números para un equipo que parece que no tiene proyecto deportivo y que se está viendo en segunda división a medida que pasan las jornadas. Por parte del Madrid, cuando juega de visitante, es el mejor equipo de la liga, consiguiendo 28 puntos de 45 posibles, marcando 24 goles y recibiendo sólo 11. El Madrid viene de una muy buena racha liguera tras el parón, consiguiendo victorias en cada uno de los 4 partidos que se han jugado ya, marcando 10 goles y recibiendo tan sólo 2. Hay un largo historial de enfrentamientos entre éstos dos equipos, si nos centramos un poco en la media de goles por partido, podemos ver que se suelen marcar unos 3 goles. Si nos fijamos en los partidos que el Espanyol ha jugado en casa, el claro favorito y el que ha ganado la mayoría de los encuentros ha sido el Madrid. Pienso que en la dinámica que viene cada equipo y los puntos necesarios para los dos, se verá un partido muy entretenido y con goles. yo pienso que el Madrid será capaz de marcar primero, y al ocurrir esto, el Espanyol tiene que ir a marcar gol sí o sí, ya que lo que no sean sumar 3 puntos, será una decepción y una oportunidad menos para salvarse, por lo que, el partido se abrirá y se marcarán varios más. Al menos pienso que en la apuesta el Espanyol teniendo a Raúl de Tomás en juego, deberían marcar un gol, y que el Madrid haga lo suyo ganando el partido. Mi predicción personal: Resultado 1-3 o 1-2. Vamos con la apuesta: GANA REAL MADRID Y OVER 2.5 GOLES / CUOTA 2.10 / BET365 / STAKE 2 El partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander, se jugará hoy a las 22:00 horas.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Espanyol","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8558.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "fecha_txt": "28/06/2020", "hora_txt": "22:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-06-2020/espanyol-realmadrid", "url_stats_comp": "/futbol/espanyol-realmadrid", "id_partido_enet": "3093577"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}