Enviado: 14:41 26/06/2020
Voy a dejar un pronóstico para dentro de 2 dias, en el partido que enfrentará a Espanyol y Real Madrid. Aviso que el pronostico en cuestión está en Kirolbet, no en Codere, pero no consta en el sistema. No soy partidario de ir con apuestas que no lleguen al 1.70 de cuota, pero en esta ocasión, creo que es bastante apetecible puesto que le veo una mayor probabilidad de salir de lo que nos están indicando con la cuota. No por irnos a los históricos entre ambos equipos, puesto que ha habido de todo (aunque es cierto que la tendencia es de pocos goles salvo el ultimo 2-4 del Madrid pero que venia de perder en su ultima visita 1-0). Sin embargo, viendo lo que transmite el Espanyol, creo que ni de lejos saldrá a buscar defender y cazar alguna contra como podría presuponerse en otro escenario en el que no se estuviesen jugando todo. Pero no solo el Espanyol, sino que ambos. Por parte de los locales, llegan a este partido tras haber encadenado 2 derrotas frente a 2 equipos que en teoría, deberían haber optado a ganar. Sin embargo, tras la buena imagen tras parón, se comieron un 1-3 en casa del Levante (que no se jugaba nada) y también perdieron ayer frente a un Betis al que tampoco es que pusiesen en muchos apuros. Aunque en el futbol todo puede ser, lo cierto es que el Espanyol está en una situación muy muy comprometida, donde a falta de 21 puntos por jugarse, necesitan un milagro para salvarse puesto que los rivales van a sumar algún punto más. Por encima, reciben al Madrid, que tras haber agarrado el liderato veremos si lo sueltan y no terminan haciendo un pleno de victorias para llevarse la liga. Lo cierto, es que la sensación que al menos a mi me deja el Madrid, es que no lo va a dejar escapar y me vuelve a transmitir lo mismo que antes de la eliminatoria frente al City: Equipo enrachado al que le sale todo. Cuando van con el futbol justo, ganan, y cuando les sale todo, arrasan. Si bien al Barcelona le está costando, el Madrid está sacando con facilidad los partidos y desde el parón solo cuenta los partidos por victorias por 3-1 contra Eibar, 3-0 Valencia, 1-2 Real Sociedad y 2-0 Mallorca. Incluso cuando parece que se le complica, lo acaban sacando. Aunque como digo, la tendencia podría invitar a pensar en un resultado under en otra situación en la que el Espanyol llegase tranquilo, la necesidad de salir a atacar y tener que ganar si o si, puede hacer que el Madrid, que ha recuperado a Vinicius, tiene a Asensio incluso para poder salir viendo que tras volver hizo gol y asistencia, Hazard y Benzema entonados y habiendo rotado a Marcelo y Kroos frente al Mallorca, saldrá con todo. Llegarán con un dia más de descanso, igual de necesitados pero acostumbrados a lo suyo, que será aprovechar los fallos de un rival que se verá forzado a ir con todo al ataque si no quiere quedar descendido en poco tiempo, puesto que 4 dias después jugarán contra la Real, luego Leganés y Barcelona, por lo que las opciones de puntuar van a ser difíciles viendo como dejaron escapar sus ultimos 2 partidos. Por tanto, aunque la cuota no es de mis preferidas, creo que tiene un buen valor y por ello voy a ir con confianza a por ella. Suerte a quien la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Espanyol","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8558.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "fecha_txt": "28/06/2020", "hora_txt": "22:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-06-2020/espanyol-realmadrid", "url_stats_comp": "/futbol/espanyol-realmadrid", "id_partido_enet": "3093577"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}