Enviado: 16:27 29/04/2023
Vamos con un último pronóstico para el mes de abril que no iba a publicar pero con la notícia bomba de la incorporación de Bordalás al Geta en lo que resta de campeonato la quiero probar!
Como sabeis José Bordalás se prodiga por entender un fútbol más inglés, agresivo y de contacto. Solo hace falta mirar las estadísticas de faltas y cartulinas de todo los equipos por donde ha pasado.
Las bookies que ya lo conocen, trás el anunció de ser el nuevo entrenador de Geta han elevado las línias de faltas y cartulinas.
Ahora mismo los apercibidos del Geta son 7 jugadores: Damián Suárez, Munir El Haddadi, Borja Mayoral, Enes Ünal, Gonzalo Villar, Jaime Mata y Luis Milla.
Yo me quiero centrar en
OMAR ALDERETE no apercibido todavía y que viene de 3 jornadas seguidas viendo cartulina.
Las 3 últimas jornadas ha recibido amonestación. Jornada 31 GET 1-2 ALM (1 amarilla)
Jornada 30 MAL 3-1 GET cambio en el 89' (1 amarilla)
Jornada 29 GET 0-0 BAR (1 amarilla)
Tambien me gusta la cuota, mientras que en Bet365 está a solo @1,83 que ve la amonestación, en Betfair la cuota está en @2,3
Si hablamos del encuentro pues decir que será una final entre rivales directos por salvar la categoría.
El ESPANYOL en 19º lugar y caida libre a 2a división a 4 puntos de la salvación.
Mientras que GETAFE en 18º posición a solo 1 punto de la salvación.
Ambos necesitarán los 3 puntos por lo que creo será partido intenso desde el inicio.
El colegiado J.M. Sánchez Martínez tendrá encuentro complicado. Sus medias:
En 17 partidos media de: 27 faltas/p, 5 amarillas/p y 5 rojas.
En el enfrentamiento de la primera vuelta:
15.01.2023 Getafe (2 amarillas, de Duarte y Álvarez) 1 - 2 Espanyol (3 amarillas)
Esperemos con la llegada express de Bordalás ya se empieze a notar su estilo más agresivo y Omar Alderete vuelva a ver amarilla por alguna entrada. [/size]
Suerte quien me siga. Sort!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Espanyol","visit_name": "Getafe", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8558.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8305.png", "fecha_txt": "30/04/2023", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/30-04-2023/espanyol-getafe", "url_stats_comp": "/futbol/espanyol-getafe", "id_partido_enet": "3918252"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}