Enviado: 12:49 21/04/2023
Con 5 devolución. Llevo unos dias meditandola y viendo que ha subido de cuota y que con Marathon tenemos la opción de obtener devolución en el caso de llegar a 5, voy a ir con ella. Partido en el que espero mucho de parte del equipo local, que ya en el campo del Betis lo intentó como pudo llegando a sacar en este aspecto 13 corners y con muchas llegadas, pero le está costando. Habia mirado tambien los remates, pero de los 21,5 que yo llevo personalmente a los 23,5 o 24,5 que piden ahora si que creo que ya hay mas riesgo aunque ambos equipos deberían aportar. El Cadiz a pesar de ser un equipo especulador y que no tiene problema en echarse atrás, es un equipo peligroso por eso mismo, porque todos lo tienen como un equipo mediocre pero al final se le acaba atragantando a muchos equipos cuando se pone a jugar con el bloque bajo. Viendo como al Espanyol le está costando mantener su portería a 0 una barbaridad y a pesar de que tambien mete gol con relativa facilidad, creo que aqui el Cadiz puede jugar a esperar su momento y jugar con los nervios de un Espanyol que ya está metido en una situación crítica y que no se sabe mover en el barro como otros equipos entre los que está el propio Cadiz. Los de Sergio vienen de perder contra el Madrid en donde a pesar de que les generaron muchas ocasiones, no les metieron para dentro hasta ya bien entrado el partido y creo que solo contra el Athletic Club mostraron una imagen mala. En el resto de partidos, desde ahi, contra grandes o equipos de su nivel, han mostrado una buena imagen e incluso han logrado menos puntos de los que probablemente merecieron. Creo que le puede complicar un poco la vida al Espanyol y visto que el Betis con 9 jugadores le forzó 5 corners (aunque ellos sacaron muchos mas), como el Madrid le remato 36 veces y en general le suelen hacer mas de 10 remates por partido, considero que el Espanyol, que viene con el descontrol de los equipos que estando abajo se ponen nerviosos y que ha dejado 8 corners a favor contra el Athletic y 13 contra el Betis, lo normal seria que no se adelantase pronto, que no tuviese un partido cómodo y que visto que también solo ha mantenido su puerta a 0 en 4 partidos de lo que leva de liga, sufra alguna que otra ocasión ya que llegado este momento se nota cuando un equipo está o no está acostumbrado a moverse en estas aguas.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Espanyol","visit_name": "Cadiz", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8558.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8385.png", "fecha_txt": "21/04/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-04-2023/espanyol-cadiz", "url_stats_comp": "/futbol/espanyol-cadiz", "id_partido_enet": "3918236"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}