; Pronóstico España LaLiga Espanyol vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Espanyol vs Barcelona

1 2
(Leído 31055 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:02 27/12/2019
Último contra primero, el derbi de la Ciudad Condal se presenta como el más desequilibrado de los últimos años a tenor de la clasificación. Los periquitos son últimos con sólo diez puntos y en su feudo no conocen la victoria, con dos empates y siete derrotas como locales. Los culés, primeros con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid. Pese a ello, observemos otros aspectos. Por ejemplo, que el Espanyol empató –y por tanto no fue derrotado- en dos de sus tres últimos encuentros en Cornellá-El Prat. Y por otro lado, que el Barça se ha dejado puntos en más de la mitad de sus salidas (cinco de nueve).

*puntos clave del pronóstico*
El Barça se ha dejado algún punto en cinco de sus nueve salidas.

El Espanyol únicamente ha perdido en uno de sus tres últimos encuentros en casa.

Los periquitos han marcado en sus últimos cuatro partidos como locales.

El equipo azulgrana ha empatado en dos de sus tres últimos encuentros.

La condición de derbi del partido creemos que hará que la victoria no sea tan fácil para el Barça como podría parecer por la tabla. El equipo azulgrana baja a domicilio y pensamos que de ganar lo hará por sólo un gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:24 30/12/2019
todo y que es un derby,la verdad es que el equipo local viene bajo minimos,con la moral muy baja,despues de decentes partidos no a sacado casi puntos y se a destituido ya,a dos entrenadores,ahora llega Abelardo y no creo tenga tiempo de ajustar posicionamientos,cierres,ayudas... y el Barça antes de irse a la supercopa querra sumar estos 3 tradicionales puntos,todo y no convencer los cules sin infinitamente superiores,por eso un gol minimo de ventaja deberia salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:55 31/12/2019
Feliz año a tod@s!!!
Vamos a Cornella, a disfrutar el derbi catalán, mi pregunta es:
¿Puede ser un partido trampa?.
Primer partido para ambos del año, el espanyol saldrá motivadisimo y con entrenador nuevo, que eso puede descolocar al entrenador rival.
Y ahora voy con lo que de verdad da valor a esta apuesta:
Hoy es 31 de diciembre, de aqui hasta la fecha del partido oueden variar muchas cosas.
A dia de hoy ter stegen es duda, arthur baja y messi, suarez y arturo vidal vienen de vacaciones el día 2,van a hacer muchos km y entrenar no se si entrenaran o que...
También esta temporada el barsa fuera de casa bo esta haciendo grandes resultados.
Con todo esto tengo que entrarle a stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:12 01/01/2020
Partido entre Español y Barcelona

Derbi de la ciudad condal que enfrenta al último clasificado contra el primer clasificado.

Español, que ha cambiado de entrenador recientemente; no ha logrado ganar en casa lo que llevamos de temporada, con 2 empates y 7 derrotas en sus 9 partidos, recibiendo un total de 20 goles en contra (el peor registro de todo el campeonato, con diferencia).

El Barcelona, con vista en la Supercopa de España, pero con tiempo suficiente para descansar entre un partido y otro (es el 9 de enero el partido contra el Atlético), ha logrado 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas como visitante, anotando 13 goles y recibiendo 11.

Barcelona es el equipo más goleador, contra el equipo que más goles recibe, por mucho que Abelardo intente cambiar esto ha tenido muy poco tiempo para poder implementar nada; por lo que es muy probable que el Barcelona se imponga y a una cuota rozando el 1,50 es bastante buena.

Como último dato, Barcelona gano los dos últimos partidos que se enfrento al Español el año pasado, con un 0-4 en casa del Español como último referente.

Un saludo cordial y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 17:49 01/01/2020
Bueno tras el paron por las fiestas nos vamos a la ultima jornada de la primera vuelta donde el Espanyol recibe al Barcelona en el que entraremos con la victoria del Barcelona y ver mas de 2.5 goles entre ambos equipos.

El Espanyol esta colista con unos numeros que preocupan es el que menos victorias llevan tan solo 2 es el que menos goles anotados llevan tan solo 12 y el equipo que mas goles recibidos llevan 34.
Pues bien siempre que se enfrentan al Barcelona se crecen suelen hacer el mejor partido de la temporada pero me da ami que esta vez sera bien distinto porque ahora mismo el Espanyol esta en 3 competiciones La Liga,Copa del Rey y Europa League todo esto con una plantilla muy corta por lo que no creo que se centren tan solo en el partido contra el Barcelona si no que mas bien miraran como afrontar las 3 competiciones.

El Barcelona ahora mismo esta lider solitario y quedra aumentar la distancia frente el Real Madrid ya que tan solo lo tiene a 2 puntos para ello debe ganar al Espanyol en el que pienso que no tendran mucha dificultades porque todos conocemos el potencial ofensivo del Barcelona y los problemas que tiene el Espanyol esta temporada en defensa donde reciben muchos goles.

Creo que veremos mas de 2.5 goles y se haga con la victoria el Barcelona.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:14 02/01/2020
Voy a entrarle a la victoria del Barcelona contra el Espanyol por mas de un gol. En caso de que gane solo de un gol nos devuelven el dinero y la apuesta queda anulada.

El Espanyol afronta este partido con entrenador nuevo que será Abelardo, despues de la destitucion de Machín.
Mucho tienen que cambiar las cosas para que el Espanyol consiga rascar un empate contra el Barcelona ya que estos jugadores tan solo han sido capaces de conseguir 10 puntos de 54 posibles con 2 entrenadores diferentes.

Y a no ser que el efecto Abelardo y algún fichaje de invierno marquen diferencias (que lo dudo mucho), tienen muy dificil la salvación a pesar de estar a tan solo 5 puntos de la permanencia ya que creo que tienen une plantilla muy pequeña para 3 competiciones y no hay ningún jugador que sobresalga en el equipo.

El Barcelona por su parte llega lider despues de 18 jornadas de liga. Me espero alguna que otra rotación pero no creo que cambie mucho el equipo de su última victoria por 4-1 contra el Alaves.

Los sudamericanos han vuelto hace nada de sus respectivos paises pero sinceramente dudo mucho que roten a Messi o Suarez para este partido ya que son indispensables y ademas se les ha visto entrenar durante sus vacaciones.
El que seguro que descansa para este partido es Vidal ya que el Barcelona tiene muchos centrocampistas que pueden actuar en su puesto.

No me voy a extender mucho mas ya que el Barca es muy superior en todos los aspectos de juego. Me espero un dominio de los de Valverde con gran parte de la posesión y marcando mas de 2 goles en este partido ya que el Espanyol es el equipo mas goleado de la liga con 34 goles en 18 partidos y sin haber conseguido ganar como local esta temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:15 02/01/2020
Tarjeta amarilla – 10 puntos
Tarjeta roja – 25 puntos
Puntos máximos otorgados a un jugador – 35 puntos

Derbi barcelonés en la última jornada de la primera vuelta.
Buscamos más de 20 puntos por tarjetas en el partido para el Barça. Varios motivos para confiar en el pick.
-Derbi de gran rivalidad y también necesidad, especialmente para el Espanyol, que necesita puntuar en todos los partidos. Además con entrenador nuevo, lo que hará que haya un plus de intensidad. El Barça por su parte buscará una victoria para seguir líder y "proclamarse" campeón de invierno.
-El Barcelona, 45 amarillas (2'5 por partido) y 3 rojas.
-Luis Suárez y Lenglet están apercibidos y si ven amarilla se perderían la visita del Granada al Camp Nou, en principio asequible (sí, no se me olvida el partido de la primera vuelta, pero las cosas han cambiado mucho desde entonces) y estarían limpios para la visita a Mestalla, uno de los partidos más duros de la temporada. Además entre este partido y el del Granada, tienen una semana con un viaje a Arabia Saudí y dos partidos, por lo que un descanso sería recomendable para ellos.
-Por último el colegiado, Carlos del Cerro Grande: 5 amarillas por partido esta temporada. Ni over ni under.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:20 03/01/2020
Hola muy buenas y feliz año a todos!!!
Vamos a empezar fuerte este año en el derbi catalán.
Buscamos la tarjeta al uruguayo Luis Suárez, solamente por un motivo que es más que evidente.
A estas alturas de temporada acumula 4 tarjetas, lo que significa que en caso de ver una amarilla se perdería el próximo partido.
Justo se lo perdería ante el Granada.
El calendario que le viene al conjunto azulgrana es muy exigente:
9-1-2020 Atlético (Supercopa)(Sería títular)
19-1-2020 Granada (liga)(se le perdería por sanción)
25-1-2020 Valencia (liga) volvería limpio de sanción.
Viendo que jugará la Supercopa, debería de forzar para cumplir ciclo ante el Granada, dónde Valverde puede suplirle con Carles Pérez, ansu fati o meter un centrocampista más para tener más balón y así llegar limpio ante el Valencia en Mestalla donde hay mucho en juego.
En caso de que no jugará como titular ante el Espanyol se quedaría nula.
Voy con stake 2,5 por el árbitro que es del cerro grande, sino iría con stake 3 o incluso 4, está temporada ha arbitrado 9 partidos donde a los equipos visitantes tiene una media de 2,44 tarjetas/partido, al barsa está temporada fuera de casa tan solo le ha pitado en una ocasión donde solo le mostró una amarilla.
Espero que haya quedado todo claro jeje.
Suerte!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:48 03/01/2020
Stake 1

Buenos días y feliz año a todos, voy a dejar unas apuestas para el derby catalán que cierra la jornada del Sábado.

Lo primero de todo decir que este año andaré con poco tiempo para subir apuestas pero intentaré alcanzar el mínimo para no bajar jejej.

Lo segundo que siempre que subo una apuesta está estudiada al máximo y meto pasta en ella por tanto podéis seguir confiando en ellas aunque me veáis poco por el foro.

Lo tercero que si os gustan mis apuestas y me queréis seguir podéis hacerlo en mis canales de telegram (free y premium) a los cuales dedicaré un poco más de tiempo.

Dicho esto vamos con las apuestas que es a lo que venimos.

Vamos con una bien fácil , Leo Messi hará 3 o mas disparos a puerta.

La razón principal es la cuota, en Interwetten por ejemplo está a 1,75. No es fácil hacer 3 disparos a puerta y mucho menos fuera de casa pero si alguien lo puede hacer ese es Leo.

Delante tiene al Espanyol al que junto con el Madrid siempre sale con muchas ganas, a todo esto lanza penaltis y faltas y para él cualquier falta al borde del área es medio penalti.

Pienso que la cuota debería estar entre 1,90-2, viendo que nos la dan 4 décimas por encima tengo que probarla sí o sí.

Vamos con la estadística:

Leo en sus últimos partidos tanto fuera como en casa ha disparado estas veces:

1 vs Alavés

1 vs Real Madrid

0 vs Real Sociedad

4 vs Mallorca

2 vs ATM

2 vs Dortmund

1 vs Leganés

4 vs Valladolid

3 vs Slavia

1 vs Éibar

3 vs Sevilla

3 vs Inter

Viendo que en sus tres últimos partidos solo lleva 2 tiros a puerta y conociendo la ambición del balón de Oro, creo que podemos ver 3 disparos a portería del argentino.

En su última visita, 0-4 para el Barsa, 2 goles del Leo y 4 disparos a puerta.

Un saludo y suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:30 03/01/2020
Jornada 19 y finaliza la primera vuelta en la liga española.vamos con el derbi catalán donde Espanyol y barsa juegan en Cornellá.intentamis superar esos 50 puntos por varias razones.
La primera es que es un derbi,con lo que ello acarrea,tensión,intensidad...el barsa está sumido en la pelea por la liga con su eterno rival real madrid.suma 39 puntos y hasta febrero que empiecen los octavos de Champions,puede centrarse de pleno en la liga.
Por otra parte vemos al Espanyol,que está haciendo una campaña mediocre y lleva 3 entrenadores ya en 18 jornadas.los pericos son últimos con 10 puntos,a 5 de la salvación.
Otro punto importante es la llegada del pitu Abelardo al banquillo local,que ya ha dicho que no hay que tener miedo a nadie y lo importante es darle intensidad al equipo,con una defensa menos benévola que hasta la fecha y empezar a sacar más puntos,sobretodo en su estadio.
En amonestaciones,vemos al Espanyol con 43 amarillas y a un barsa más tarjetero que en otras campañas,con 45 amarillas.los dos equipos tienen claros sus objetivos y cada balón será disputado,más su cabe tratándose de un derbi.
El encargado de dirigir el partido será del Cerro grande,con una media de 5 amarillas por partido y tiene por delante un partido difícil a priori.creo que viendo la situación de ambos y siendo un derbi regional,la línea debería estar en 60,así que vamos a intentar sacar tajada y conseguir un verde.
Suerteeee y que haya leña
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 22:39 03/01/2020
Un clásico catalán.

Para iniciar el año, y viendo cómo viene este asunto de La Liga, Barcelona va a salir a asegurar todos los puntos que juegue en enero, de modo que pueda despegarse en la clasificación y concentrarse luego en la Champions, su materia pendiente.

Espanyol está en una de sus peores temporadas. Y salvo que hayan fichado a una súper estrella (cosa que no he revisado), Espanyol va a seguir sufriendo esta segunda parte del torneo.

Que Barcelona supere holgadamente a los periquitos creo que es una cuestión lógica y probable.

Pero el desbarajuste de cuotas me hace encontrar valor en el hándicap asiático del primer tiempo.

Porque es el que van a jugar a ganar. Para el segundo esperaría cambios y pensar ya en la Supercopa.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:57 03/01/2020
Stake 1

Me han canelado esta misma apuesta en Sportium por lo que la vuelvo a subir, que la han sacado en betfair pero a esta cuotaza de 3,4, más de un punto por encima que la de la casa roja

Buenos días y feliz año a todos, voy a dejar unas apuestas para el derby catalán que cierra la jornada del Sábado.

Lo primero de todo decir que este año andaré con poco tiempo para subir apuestas pero intentaré alcanzar el mínimo para no bajar jejej.

Lo segundo que siempre que subo una apuesta está estudiada al máximo y meto pasta en ella por tanto podéis seguir confiando en ellas aunque me veáis poco por el foro.

Lo tercero que si os gustan mis apuestas y me queréis seguir podéis hacerlo en mis canales de telegram (free y premium) a los cuales dedicaré un poco más de tiempo.

Dicho esto vamos con las apuestas que es a lo que venimos.

Vamos con una bien fácil , Leo Messi hará 3 o mas disparos a puerta.

La razón principal es la cuota, en Interwetten por ejemplo está a 1,75. No es fácil hacer 3 disparos a puerta y mucho menos fuera de casa pero si alguien lo puede hacer ese es Leo.

Delante tiene al Espanyol al que junto con el Madrid siempre sale con muchas ganas, a todo esto lanza penaltis y faltas y para él cualquier falta al borde del área es medio penalti.

Pienso que la cuota debería estar entre 1,90-2, viendo que nos la dan 4 décimas por encima tengo que probarla sí o sí.

Vamos con la estadística:

Leo en sus últimos partidos tanto fuera como en casa ha disparado estas veces:

1 vs Alavés

1 vs Real Madrid

0 vs Real Sociedad

4 vs Mallorca

2 vs ATM

2 vs Dortmund

1 vs Leganés

4 vs Valladolid

3 vs Slavia

1 vs Éibar

3 vs Sevilla

3 vs Inter

Viendo que en sus tres últimos partidos solo lleva 2 tiros a puerta y conociendo la ambición del balón de Oro, creo que podemos ver 3 disparos a portería del argentino.

En su última visita, 0-4 para el Barsa, 2 goles del Leo y 4 disparos a puerta.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 00:33 04/01/2020
Necesitamos que el delantero centro del Espanyol realice un disparo entre los 3 palos. El motivo principal es la cuota ya que Sportium la paga a 1,60 (-2.15) y en Interwetten a 1.80 (-1.95)

El nuevo Espanyol de Abelardo recibe a un Barça que en 4 días jugará la supercopa ante el Atlético de Madrid. Espero que Valverde haga alguna rotación pensando en ese importante partido a parte de la obligada en portería.

Los datos son malos ya que el jugador promedia 0.5 disparos a puerta por partido aunque sube a 1.1 cada 90 minutos. De 7 partidos donde ha jugado al menos 45 minutos tan solo en 3 ha logrado lanzar una vez a puerta; 1 ante Osasuna, 2 ante Athletic Bilbao y 2 ante el Mallorca.

Los motivos son la cuota que duplica a la competencia y que los pericos pueden aprovechar las distracciones de los cules (lesion de Ter Stegen y partido de Supercopa) para dar una buena imagen. En verdad pedimos que el delantero centro tire una sola vez a puerta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 09:50 04/01/2020
Derbi barcelonés en la última jornada de la primera vuelta.
Buscamos tarjeta para Clement Lenglet.
-Lenglet está apercibido y si ve amarilla se perdería la visita del Granada al Camp Nou, en principio asequible (sí, no se me olvida el partido de la primera vuelta, pero las cosas han cambiado mucho desde entonces) y estaría limpio para la visita a Mestalla, uno de los partidos más duros de
la temporada. Además entre este partido y el del Granada, tiene una semana con un viaje a Arabia Saudí y dos partidos, por lo que un descanso sería recomendable para él.
-Derbi de gran rivalidad y también necesidad, especialmente para el Espanyol, que necesita puntuar en todos los partidos. Además con entrenador nuevo, lo que hará que haya un plus de intensidad. El Barça por su parte buscará una victoria para seguir líder y "proclamarse" campeón de invierno.
-6 amarillas en 14 partidos (contra el Getafe vio 2, por eso está apercibido). No está nada mal.
-Por último el colegiado, Carlos del Cerro Grande: 5 amarillas por partido esta temporada. Ni over ni under.

Me han borrado el que Lenglet y Suárez serían amonestados (@9.5 en Betfair) y el de Suárez está, así que vamos por este.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:06 04/01/2020
EXPECTED INFORMATION ABOUT THE MATCH Spain Primera Division 19.Round4.1 20:00Stadium: Cornellà-El PratCapacity: 40423Turf: GrassDistance: 6.2 km (3.85 mi.)Current weather weather 11°C Wind: ESE 7 Kmh Humidity : 51%Weather forecast weather 12°C Wind: WSW 10 Kmh Humidity : 57%

El barcelona lleva en 18 partidos 47 goles , de los cuales 23 goles han sido en la primera parte eso hace un 49% que da una media de 1.28 goles por partido y 24 goles han sido en la segunda parte que eso da un 51% que da una media de 1.33 goles por partido.

Como podéis ver el barcelona es muy regular en cuanto ha marcar en ambos tiempos, y aunque sea un derby, va a jugar contra el peor equipo de la categoría en casa, donde le han marcado 20 goles en 9 partidos, ha 5 goles del segundo peor de la categoría.

Además me inclino porque marca en ambas partes porque para mí granero hoy no juega y es un jugador que le da carácter al equipo en el medio contra los barcelonistas siempre juega partidos duros y no tienen ese carácter en el campo.

No le voy a portería a 0 o gana ambas partes por la baja de ter esteguen, pero era una buena opción también.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.