Enviado: 14:27 09/05/2023
Le quedan pocas balas al Espanyol para salvarse y viendo que el Barcelona ha tenido 1 semana libre tras haber ganado a Osasuna, creo que aqui jugando en casa es donde más tiene que apretar y creo que le puede meter gol a un Barcelona que aunque es superior, tampoco tiene un juego del otro mundo ni ha dado la sensación de defender hasta el punto de llevar tan pocos goles encajados. Eso si, el Espanyol tiene casi tantos problemas para mantener su puerta a 0 como los pocos que tiene para hacer gol. Viene promediando algo mas de 1 gol a favor y en contra tanto en casa como fuera a lo largo de la temporada y mismo el Madrid ganó aqui por 1-3 en la primera vuelta. Han metido gol en 29 de 33 partidos y han encajado, como digo, en 27 de 33 encuentros que han disputado. Creo que, como digo, aqui puede ser clave que el Barcelona puede salir relajado, sin embargo, el factor de motivación de que si ganan este partido serán campeones en el campo del rival de la ciudad, con el cual están enemistados, creo que nos puede dejar un partido caliente en el que veamos a ambos equipos mojando. El historial entre ambos equipos deja 1-1, 2-2, 1-0, 1-0 (los 2 en el Camp Nou), 2-2, 2-0, 0-4, 1-1... Hay de todo, pero viendo la dinámica actual sobretodo del Espanyol y que no le queda otra con el calendario que tiene que arriesgar e ir arriba, creo que como digo, puede hacer gol y me cuesta verlos no encajar contra un Barcelona que aun estando flojo ha marcado con relativa facilidad casi siempre.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Espanyol","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8558.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "fecha_txt": "14/05/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/14-05-2023/espanyol-barcelona", "url_stats_comp": "/futbol/espanyol-barcelona", "id_partido_enet": "3918273"}
{"marcador":"2 - 4","extra":null}