Enviado: 13:23 02/02/2023
Las veces que he backeado al Villarreal no salió como esperaba por precisamente esperar mas de ellos. En este sentido, voy a esperar que al menos generen ocasiones para 2 goles a favor en este partido, en lugar de ir con la Victoria simple, que quizás seria lo más lógico. El Elche viene de perder facil frente al Sevilla por 3-0 y a pesar de que el Villarreal viene de perder contra el Rayo por 0-1, es precisamente por lo que me gusta esta apuesta. Creo que el Villarreal está pecando mucho de no cerrar los partidos y perdonar. Tuvo ocasiones en Vigo para meter el 2 y olvidarse, en la copa con el Madrid metio 2 y aun asi la lió, contra el Rayo también tuvo ocasiones como para meter y le acabaron pillando y tambien contra el Girona estuvo a verlas venir. Creo que el Elche está un peldaño por debajo de todos y el Villarreal no puede permitirse dejarse puntos aqu? si no quiere acabar complicándose una lucha por Europa y volver a quedarse fuera otro año tras estar compitiendo la Conference. Precisamente ahora viene y necesitan cerrar los partidos para amarrar los puntos en liga. Aunque hay algun jugador con molestias como es el caso de Pau Torres, que creo que llegará al partido, y luego otros como Parejo que está bastante bien y Gerard Moreno que lleva algun partido sin marcar, por lo que sumado a alguna posible variación y gracias al pedazo fondo de armario que tienen, considero que le pueden hacer daño al Elche en un partido donde apenas cuesta 15 euros para la afición visitante asistir y teniendo en cuenta que no hay mucha distancia y que será en buen dia y a buena hora, considero que es justo favorito el Villarreal y si logra adelantarse y el Elche baja los brazos, puede haber goles.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Elche","visit_name": "Villarreal", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10268.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10205.png", "fecha_txt": "04/02/2023", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-02-2023/elche-villarreal", "url_stats_comp": "/futbol/elche-villarreal", "id_partido_enet": "3918132"}
{"marcador":"3 - 1","extra":null}