Enviado: 13:02 20/04/2023
Le tenia el ojo echado y voy a ir con ella tras conocerse que el colegiado es Cuadra Fernandez. En la temporada para esta linea deja 9 verdes en 14 partidos, pero está mostrando bastantes tarjetas rojas y viendo que su media de amarillas supera las 5,5 y que encima de 14 partidos lleva 11 rojas, voy con esto de cabeza. Este partido es lo unico que le queda al Elche. No se si se le puede considerar un gran derbi o si existe una gran rivalidad, pero lo que si se es que en la ida le pegaron un buen atraco al Elche y que, ahora desahuciado, lo unico que le queda para despedir la temporada es posiblemente ganar 1 partido y que mejor que al Valencia. Ya lo consiguieron contra el Villarreal, metiendo hasta 3 goles, pero ahora es que van a recibir a un Valencia del que TODOS esperan que gane este partido porque está en una situación crítica y el Elche es el peor equipo de la categoría, pero es que viendo jugar al Valencia yo tengo mis dudas y considero que entre los nervios del Valencia, el escaso futbol, la poca mano que se le está viendo a Baraja/Marchena en el banquillo con algun cabreo como el de Cavani en el ultimo encuentro en casa tras ser cambiado... Me hacen pensar que aqui pueden pasar cositas. Creo que el Elche tiene mas opciones de las que se le dan. Me parece hasta de mal gusto que la cuota del Valencia vaya por 1,8 y ya digo, no creo que sea un partido facil. Si se adelanta el Elche va a defender el resultado a muerte y si el Valencia se adelanta, lo mismo, por lo que siendo un partido ganable para cualqueira de los 2 equipos tenemos que ver intensidad. En la ida 9 amarillas con Pulido Santana (media de 5 casi justa y solo 4 rojas) y en los anteriores partidos entre ambos 4 amarillas y 1 roja, 5 amarillas, 8 amarillas y 5 amarillas. El hecho de que el Elche se sepa descendido creo que le convierte en un rival muy peligroso que va a ir a tope a despedir la temporada de la mejor manera posible y ya lo hemos visto en otras temporadas como el Levante hace bien poco. Aqui todos suman y cuando la presión desparece parece que se acuerdan de jugar, por lo que viendo lo flojito que veo al Valencia y con tanto jugador joven, considero que este partido puede ser una encerrona.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Elche","visit_name": "Valencia", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10268.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10267.png", "fecha_txt": "23/04/2023", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/23-04-2023/elche-valencia", "url_stats_comp": "/futbol/elche-valencia", "id_partido_enet": "3918229"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}