Enviado: 12:02 10/03/2023
Otra cosa que me gusta para este partido son los corners. A priori hay elementos que me hacen ser optimista con este mercado en este encuentro. Por un lado el Elche no tiene nada que perder, y por otro la propuesta regular del Valladolid va de la mano con un futbol que acaba derivando en llegadas, que se traducen tanto en ocasiones como en centros que provocan saques de esquina. Asi lo dicen sus números. El Elche ha superado 14 veces esta linea (10 rojos, donde 2 se quedo a 1 solo) y el Valladolid, por su parte, en 16 ocasiones (8 rojos en donde 4 fueron solo por 1) en 24 partidos ambos. Mas allás de que los rojos fuesen por 1, es el hecho de que suelen estar cerca y aunque hay partidos muy under, si el partido es abierto creo que acabarán llegando. Desde la reanudación tras el mundial, el Elche viene dejando unos números en cuanto a corners de 5, 8, 6, 7, 2, 6, 4, 10, 3 y 7 corners sacados solo por ellos. La linea individual se la han puesto en 4,5 y viene con una media de casi 6 a favor en esta serie de 10 partidos, en donde ya no tiene nada que perder. 5 verdes en los totales, con 3 rojos por 1 córner. Por parte del Valladolid, en esta misma serie dejan unos números de corners a favor de 5, 2, 4, 1, 4, 4, 4, 6, 4 y 9. Su media viene siendo mas baja, pero en cuanto a los totales, en esa misma serie 6 verdes y 1 rojo por 1. Es por ello por lo que imagino que la habrán fijado en lo que mas o menos viene siendo la media que traen tras el mundial. Como he dicho, uno que le cuesta fuera de casa como a casi todos los equipos que suman mucho en casa y poco fuera, que juega a atacar, y otro que no le queda otra que atacar y que si lo hace y se resguarda va a recibir corners (o debería) considero que le dan valor a una linea de córners que en 9,5 no es baja ni mucho menos, ni va a ser facil, pero creo que puede salir.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Elche","visit_name": "Real Valladolid", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10268.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10281.png", "fecha_txt": "11/03/2023", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/11-03-2023/elche-valladolid", "url_stats_comp": "/futbol/elche-valladolid", "id_partido_enet": "3918181"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}