Enviado: 02:41 21/01/2023
Partido en el que vamos a ir en contra de todos los pronósticos que ofrecen o dan como favoritos. En este partido iremos con el Over 2 goles HA, donde enfrentan al Elche, 20º clasificado, contra el Osasuna, 7º clasificado. Gran temporada que estan haciendo los de Jagoba Arrasate, que van 7º en la clasificación, a 1 puntos de los puestos europeos y dando muy buenas sensaciones y gran espectáculo en algunos partidos. Se les ve un equipo compacto y muy trabajado defensivamente, de ahí que tan sólo hayan recibido 16 goles en 17 partidos. Por parte del Elche, equipo muy hundido en la clasificación, que si no da un vuelco radical a los próximos partidos, se verán con pie y medio en la segunda división la temporada que viene. Lleven 8 partidos como locales, marcando tan sólo 4 goles y recibiendo 14. Dicho esto, pienso que el partido va a estar reñido, evidentemente el claro favorito es el Osasuna, y de ahí el pick que voy a apostar, ya que pienso que el Elche jugando en casa, va a marcar al menos un gol, tiene que ir a por todas e intentar que no les marquen, y empezar a sacar algún punto que otro que les vaya acercando a los demás equipos, y por la otra parte el Osasuna, con jugadores como el Chimy Ávila, que de la nada te puede sacar un gol. Por lo que me mojo con este over, que espero al menos 1 gol de cada equipo, y después de ahí, que vaya evolucionando el partido para el lado que sea.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Elche","visit_name": "Osasuna", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10268.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8371.png", "fecha_txt": "22/01/2023", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/22-01-2023/elche-osasuna", "url_stats_comp": "/futbol/elche-osasuna", "id_partido_enet": "3918111"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}