Enviado: 11:45 12/05/2023
Viajamos a Elche donde los locales ya son equipo de segunda division, algo que ya estaba escrito hace muchas semanas, incluso meses. Reciben a un Atletico de Madrid que pasa por el mejor momento de la temporada, muy descansados desde hace dias sin copa ni competicion Europea, ademas ha conseguido arrebatarle la 2° posicion al Madrid. A pesar de que el Atletico esta intratable, yo quiero probar esta linea de al menos 11 remates para el equipo alicantino, ya que considero que puede salir con relativa facilidad. El Elche lleva ya bastantes jornadas jugando sin ningun tipo de presion, y aun que los resultados han seguido sin llegar, por lo menos se estan divirtiendo y estan jugando un futbol ofensivo, aveces como pollos sin cabeza, lo se, pero rematando mucho y consiguiendo bien de corners. Si nos fijamos en las ultimas 10 jornadas: Fuera de casa 15 al Mallorca 4 a la Real Sociedad 7 a Osasuna ( ganando desde el 44` hasta el 70) 13 al Girona 16 al Celta 14 al Almeria En su campo: 24 al Valladolid 15 al Barcelona ( derrota 0-4) 7 al Valencia ( estos jugandose mucho) 18 al Rayo Encontramos 7 aciertos en los ultimos 10 partidos, y sobre todo me quedo con las ultimas 5 jornadas disputadas: 13, 7, 16, 18 y 14. Ya fue goleado en casa por el Barcelona,en un partido que termino con 15 remates del Elche. Este es el ultimo partido en su campo contra un equipo grande, y espero que intenten darle una alegria a su aficion, cosa que me extraña ante este Atletico que seguramente golee aqui, pero al menos regalarles un partido vistoso con llegadas y remates. El Atletico de Madrid posiblemente no sea el equipo mas favorable para este pick, sin embargo tampoco es un equipo que domine de cabo a rabo, y sobre todo fuera de casa permite mucho mas. Veamos sus ultimas 10 jornadas: En casa: 8 de un Sevilla en horas bajas que perdio 6-1 9 el Valencia 6 el Betis 3 el Almeria 6 el Mallorca 2 el Cadiz Muy pocos remates los que concede el Atletico en el Wanda. Sin embargo fuera de casa ( vamos a mirar los ultimos 6 fuera) 14 el Celta 18 el Madrid 6 el Girona en un partido apretado ( 0-1) 15 el Rayo ( con 10 la ultima media hora) 13 el Barcelona 19 el Valladolid. Creo que si el Elche sigue practicando el futbol de estas semanas atras, creo que perfectamente pueden llegar a esta cifra, ya que no se lo estan pensando a la hora de acabar jugadas. Ademas algunos delanteros del Elche da la sensacion de que estan intentando mostrar sus mejores galones, quizas pensando en una posible salida a un club de primera, y estan en modo killer, rematando todo. El Atletico posiblemente gane facil aqui, donde espero que tampoco busquen humillar a un equipo descendido, y dejen que el Elche disfrute un poco tambien. En la primera vuelta en el Wanda, el Elche hizo 5 remates, y el otro año 9 en Elche y 4 en Madrid. Pero como digo, aqui la situacion es distinta, ya con el equipo descendido sin ninguna presion, jugando a pasarselo bien con bastantes remates. Suerte a quien la siga
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Elche","visit_name": "Atletico Madrid", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10268.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9906.png", "fecha_txt": "14/05/2023", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/14-05-2023/elche-atleticomadrid", "url_stats_comp": "/futbol/elche-atleticomadrid", "id_partido_enet": "3918272"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}