; Pronóstico España LaLiga2 Castellon vs Las Palmas Skip to main content
 

Pronóstico España LaLiga2 Castellon vs Las Palmas

1
(Leído 317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:21 27/02/2021
Claves:

- El Castellón se puede quedar muy descolgado de la lucha por la permanencia de no sacar los tres puntos en este encuentro.

- Desde la llegada de Garrido, el equipo ha tratado de minimizar riesgos, estar mas juntos, y intentar aprovechar las transiones rápidas para llegar rápido a área contraria. Aún así, lo limitado de su plantilla hace que no se estén dando los resultados esperados.

- Por contra, la UD Las Palmas, viiaja en una situación mas tranquila a Castalia, y pienso que puede ser un arma de doble filo. Un equipo con la calidad de los insulares, con un juego asociativo, y sin la presión de tener que sacar un resultado positivo urgente, es muy peligroso.

- Es por todo lo anterior por lo que pienso que, por diferentes circunstancias, espero un partido vistoso, abierto y con transiciones rápidas, y me hace preveer que podemos irnos a la esquina al menos 9 veces.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:50 27/02/2021
Hoy se enfrentan estos dos equipos de segunda división Castellón vs las palmas.

El Castellón lleva una racha en los últimos 5 partidos de una victoria y cuatro derrotas, las palmas llevan unos números similares, tres derrotas y dos victorias.

En casa/visitante en los últimos partidos el Castellón lleva dos victorias y tres derrotas, las palmas lleva tres derrotas, un empate y una derrota.

En sus últimos dos enfrentamientos las palmas han ganado dos.
Teniendo en cuenta la cuota me decanto por el 2.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:26 27/02/2021
Que pasa Makineros ya se que no me echabais de menos y yo a vosotros tampoco jajajaja pero como hoy me aburro y no tengo otra cosa mejor que hacer por aqui os dejo este posible empate entre un castellon que agoniza en el fondo de la clasificacion y que necesita empezar a sumar de 3 en 3 si no quiere descender a los infiernos conmigo y las palmas que otra temporada mas no sabe si va o viene y necesita la victoria para acercarse a los puestos para disputar el ascenso.
Feliz sabado a todos y animo que ya queda menos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.