; Pronóstico España LaLiga Deportivo Alaves vs Real Sociedad Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Deportivo Alaves vs Real Sociedad

1 2
(Leído 4255 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:28 03/12/2020
Vamos con esta apuesta la cual buscaremos que Robin Le Normand reparta 65 o más pases.

La Real ya sabemos que es un equipo que le gusta tener el balón y sacarla jugada desde atrás y en eso entra Le Normand el cual promedia 60 pases por partido, pero claro...El rival es el Alavés, el segundo equipo con menos porcentaje de posesión, por lo que espero que nuestro jugador haga los pases...

Aquí la estadística de Le Normand en los partidos que ha disputado:

Villarreal 60 pases
AZ Alkmaar 87 pases
Granada 78 pases
AZ Alkmaar 87 pases
Celta de Vigo 84 pases
Napoles 101 pases
Huesca 68 pases
Rijeka 102 pases
Betis 38 pases
Getafe 55 pases
Valencia 58 pases
Elche 78 pases
Real Madrid 34 pases

Como vemos, los partidos en los cuales la Real lleva el peso del partido los números salen, y contra el Alavés no espero lo contrario por el juego de los locales. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:35 03/12/2020
Estaba dudando entre subir la línea de 22 y la de 26 pero, al final, me decido por la más conservadora, que es la de al menos 22 pases.

Me parece una línea un tanto corta para el jugador más determinante del Deportivo Alavés. Lucas Pérez está en un estado de forma envidiable desde hace un mes y medio, cuando salió de la lesión al 100% y empezó a entrar en el 11 babazorro. Desde entonces, nos dejaría estos números frente a:

Elche --> 33 pases en 90 minutos
Valladolid (fuera de casa) --> 22 pases en 84 minutos
Levante (fuera de casa) --> 12 pases en 70 minutos
Valencia --> 22 pases en 72 minutos
Real Madrid (fuera de casa) --> 29 pases en 88 minutos

Como vemos, nos daría 4 aciertos y 1 fallo. Como local, 2 aciertos en 2 partidos.

La Real Sociedad no es un equipo que deje jugar mucho al rival pero, por ejemplo, este partido se puede asimilar al vivido en Vigo, donde ganó 1-4 la Real Sociedad al Celta. En ese partido, Iago Aspas (el equivalente a Lucas Pérez pero del Celta, salvando las distancias) realizó 43 pases.

Como vemos, es un pick que viendo cómo Lucas Pérez influye en el juego del Alavés, puede entrar sin gran complicación.

Stake medio. Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:45 03/12/2020
Para este partido llevo el hándicap asiático -5, cubriendo así la posibilidad de que se queden en 5 tarjetas.
El Alavés tiene una media de tarjetas de 2.55 esta temporada, mientras que la Real Sociedad lleva una media de 2.18, algo más alta que la temporada pasada.
El árbitro del encuentro es Munuera Montero con una media de 3.20 tarjetas, solo ha superado la línea de 5 esta temporada en un partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:27 03/12/2020
No me gusta entrar en partidos dónde uno de los 2 equipos están jugando cómo es el caso de la Real Sociedad que está disputando la Europa League pero ha salido con el equipo suplente por lo que no variará mucho lo que tengo en mente.
El Alavés viene con la moral por las nubes tras ganar al Real Madrid en Valdebebas por 1-2 y es que el equipo de mi paisano Pablo Machín tras un mal inicio liguero, claramente ha mejorado llevando 5 partidos seguidos sin perder tras empezar con 3 derrotas y 1 empate a 0 la liga.
El Alavés en Mendizorroza lleva 1 victoria ante el Athletic Club, 3 empates ante Getafe, Barcelona y Valencia y 2 derrotas ante el betis en la 1ª jornada y al final del partido y ante el Elche.
El Alavés tiene las bajas de Manu García y Pere Pons.
La Real Sociedad es el flamante líder con 1 punto de ventaja pero 2 partidos más que el Atlético de Madrid. El equipo de Imanol Alguacil con la llegada de Silva para sustituir a Odegaard ha mejorado su juego en comparación con lo mal que terminó la anterior liga.
Los txurri urdin sólo han perdido 1 partido en lo que va de liga y fue en Anoeta ante el Valencia. Como visitante lleva 4 victorias ante Elche, Celta,Betis y Cádiz y 1 empate en la 1ª jornada ante el Valladolid, ya ante el Cádiz les costó y ganaron por 0-1.
La Real Sociedad salvo lesiones de hoy tiene las bajas de Guridi y Sangalli y las dudas de Illaramendi y Aritz Elustondo.
No deja de ser un derby vasco y esta doble oportunidad a 2.04 me parece buena cuota para intentarlo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:49 04/12/2020
Vamos con un partido de LaLiga Santander en el que se enfrentan el Alavés vs Real Sociedad, el domingo 6 de Diciembre de 2020, a las 21:00 horas, en Mendizorroza.

En este pronóstico buscamos que a David Silva le saquen tarjeta.

El jugador canario de la Real Sociedad está apercibido, por lo que si le sacan tarjeta amarilla se perdería el próximo compromiso de la Real Sociedad, vamos a ver los próximos encuentros de la Real Sociedad en LaLiga Santander:

Real Sociedad - Eibar
FC Barcelona - Real Sociedad

En esto es en lo que se fundamenta mi argumento, si el canario ve la cartulina amarilla frente al Alavés se perdería el partido contra el Eibar en casa y volvería para jugar el 16 de Diciembre en el Camp Nou, y si no fuerza la cartulina amarilla frente al Alavés en el partido frente al Eibar tendría que ir con mucho cuidado y que en una situación del juego no le sacaran amarilla, para poder jugar contra el FC Barcelona.

Por ello vamos con el siguiente pronóstico:

Alavés - Real Sociedad

David Silva recibirá tarjeta

@5

St. 1/10

Os quiero comentar que las apuestas deportivas son una inversión de alto riego, no siguen una secuencia temporal, no están marcadas por la oferta y la demanda, son inversiones muy volátiles, por lo que nada es previsible, es decir puedes realizar muy buen análisis y perder la apuesta, o puedes realizar una "mierda" de análisis o realizarla sin pensar y que salga, pero los que mejor es saber a que y por que estas invirtiendo tu dinero, así es la única manera de sacar rendimientos positivos, y también cabeza fría.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:56 04/12/2020
Buenas tardes,

Adelanto otro pronóstico para la jornada de primera de mañana.

No se si me estoy metiendo más de la cuenta por estos mercados, pero lo cierto es que veo valor.

Vamos a ver de que está hecha esta Real, que en mi opinión llega a un momento en donde debe mostrar sus aspiraciones reales.

No comparto en absoluto el favoritismo que se le otorga en este partido, donde me parece que la masa no está teniendo en cuenta que se enfrentará contra un Alavés que si, viene de ganar al Real Madrid, que los blancos están mal, pero no solo han hecho eso, sino que el Alavés también encadenaba antes 4 partidos seguidos sin perder, que son 5 ya con el del Real Madrid y en donde también arañaron un punto al Barcelona, que se dice pronto.

Aunque la lógica por lo que digo, invita a ir con el 1X, a cuota par, voy a optar por el gol (portería a cero NO en bet, pero a peor cuota, aunque en live la tendréis donde querais).

El caso.

Voy con el over 0.5 goles del Alavés, es decir, que la Real Sociedad encajará al menos 1 gol. Lo hago por varios motivos. El primero, porque la Real Sociedad ha encajado gol tras jugar Europa League, esta temporada, en 3 de los 4 partidos que ha jugado, donde solo mantuvo portería a 0 contra un Granada en el que poco mas y juega el utillero pero es que mismamente en ese partido el Granada las tuvo claras para anotar, al principio sobre todo, y también falló un penalti en los minutos finales. Vamos, por estad?stica, ahí andamos, o debemos andar.

Pero no es solo por eso, ya que como digo, me parece que se está infravalorando a un Alavés que ya la temporada pasada le ganó 2-0 a esa Real que estaba tan bien, pero que comió tierra en el campo del Alavés (y en otros tantos, en el final de la temporada pasada que fue nefasto).

Aun con todo, el motivo por el que voy aqu?, sumado a todo lo anterior, es porque la Real se juega el jueves pasar a la siguiente fase de Europa League y creo que puede entrarle el canguelo, más todavía, con la lesión de Oyarzabal que no podrá estar para este partido y veremos si se le lesiona alguno más de los importantes, lo que puede pasar. Creo que habrá rotaciones, o debería haberlas, y aunque la Real hasta el momento ha pasado casi sin inmutarse por las semanas de Europa/Liga con un rendimiento muy alto, creo que puede empezar a dar un pequeño bajón lógico y ser un poco más conservadora en cuanto a reserva de algún que otro jugador.

En Europa vienen de un resultado muy imprevisto como un 2-2 que les obligó a desgastarse y creo que el Alavés puede meter mano.

Como digo, creo que el favoritismo de la Real para este partido, por todo lo anterior, es excesivo y eso nos ofrece una cuota en mi opinión entrable en un partido que, una Real "esperada" debería pinchar, por eso digo que veremos de que pasta están hechos y si aun as?, logran seguir a un nivel alto y recuperarse del mazazo de ayer en Europa con un buen partido, o por el contrario, dan muestras de agotamiento.

Moderación, no será facil, pero creo que la delantera del Alavés llega fina como para meter mano a una Real que, si hace rotaciones, debería sufrir en este partido y eso traducirse en algún gol encajado.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:33 04/12/2020
soy de los que cree que la real sociedad va a pegar un bajonazo empezo muy fuerte pero ya se le va notando que las fuerzas flaquean y le esta costando sacar los partidos adelante y yendo a mendizorroza que es una campo siempre complicado es dia idoneo para que vuelva a pinchar ante el alaves que esta tensando demasiado la cuerda y tiene que empezar ya a sacar puntos minimo amarrar los puntos en casa.

BANG BANG!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:29 05/12/2020
Hola a todos!!

Vamos con el derbi vasco de la jornada, donde se medirán el Alavés, 13º en liga con 13 puntos y el actual líder de la tabla, la Real Sociedad de Imanol, con 24 puntos en el Estadio de Mendizorrotza.

Me parece muy interesante esta cuota al pronóstico de MARCAN AMBOS EQUIPOS, y el argumento es el siguiente:

Siguiendo un poco los últimos partidos de cada equipo, podemos decir que el Alavés, tras un comienzo en el que su jugador estrella Lucas Pérez empezó bastante flojo, y entre lesiones y falta de ritmo, incluso se llegó a poner en duda su titularidad. Lo cierto es que a día de hoy ha recuperado los galones con creces, y más después de un partidazo frente al Real Madrid, el cuál he podido ver y donde a pesar de estar fallón de cara al gol, estuvo omnipresente durante todo el partido, volviendo locos al los defensas merengues junto a su compañero de recreo: Joselu. No sé si ha sido Lucas Pérez el que ha contagiado al equipo o al revés, pero lo que está claro es que "El Glorioso" lleva 5 partidos sin perder, y lo que es más importante para nuestro pronóstico... ANOTANDO EN TODOS Y CADA UNO DE ELLOS.

Por otro lado tenemos a la Real Sociedad, que sigue una línea totalmente contraria a la de su rival. De más a menos, no ha conseguido llevarse la victoria en su casa ante la cenicienta del grupo en su partido en la Europa League y tendrá que pelear el pase a la siguiente fase en el último partido frente a nada menos que el Nápoles italiano. A ello se le suma la baja de última hora de Oyarzabal.

En resumen, con el argumento que estoy ofreciendo, parece más lógico una entrada a un mercado que favorezca al equipo local, sin embargo los jugadores de la Real están hechos de otra pasta y juegue quien juegue va a darlo todo en el campo. Es espectacular el nivel de cualquiera de los muchos canteranos realistas que están entrando en las rotaciones del equipo y todos cumplen con creces. Mi enhorabuena para el trabajo que se hace en Zubieta.

Por todo esto, por el buen estado de forma del Alavés y de sus dos máximos artilleros y porque no concibo un partido de fútbol en el que la Real Sociedad no anote al menos un gol (TAMBIÉN A VISTO PUERTA EN SUS ÚLTIMOS 5 PARTIDOS DE LIGA), esta cuota por encima del par me parece que tiene valor suficiente para compartirla con todos vosotros.

STAKE BAJO SEÑORES, siempre con cabeza.

Mucha suerte a quien me siga. Un saludo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13:11 05/12/2020
Partido de la Jornada 12 de la Liga Santander que enfrentará al CD Alavés de Pablo Machín, frente a la Real Sociedad de Imanol Alguacil en el estadio de Mendizorroza a las 21:00 horas del Domingo.

Por una parte, llega el CD Alavés, 13º clasificado con 13 puntos, de los cuales ha conseguido 6 en su estadio(46%). Por otra parte, llega la Real Sociedad, lider en la tabla con 24 puntos, habiendo conseguido 13 jugando como visitante(54%).

En cuanto al segundo pronóstivo, vamos a ir al mercado de córners, buscando los del Alavés.

Las medias de corners por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Alavés ---> 2,5 (propios) // 9,2 (totales)
- R.Sociedad ---> 5 (propios) // 8,2 (totales)

Como podemos ver, la Real Sociedad provoca de media 2,5 corners más por partido que el Alavés (L/V), y si tenemos en cuenta los porcentajes de corners sacados, sobre el total de los del partido, la Real saca un 34 % más que el Ala.   

Siguen sin ser unos numeros buenos para nuestro pronóstico, pero como decía antes, la baja de Oyarzabal, y la ausencia de Januzaj, le resta poder en ataque al equipo de Imanol Alguacil, y por ello y por su posible cansancio, espero un partiod que no sea capaz de dominar la Real y sea un partido mucho más igualado.

Y partiendo de esa igualdad, creo que el ha +1.5 es un buen colchón para ir a favor del Alavés en este mercado.

Un saludo y suerte.                                    

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:15 06/12/2020
Competición: Liga España
Local: Alavés
Visitante: Real Sociedad
Hora: 18:00
Apuesta: Corners Real Sociedad Hándicap -2 (tiene que hacer 3 corners más, si hace 2 es nula)
Cuota: 2.00
Stake: 1.5

Apuesto a hándicap corners favorable a Real Sociedad que quiere ganar este derby vasco para recuperar la primera posición de la tabla de clasificación que consiguió ayer el Atlético de Madrid al ganar su partido. La Real es un equipo muy atacante con 22 goles, Alavés tiene la mitad de los goles, implica uno goleador y otro defensivo. Alavés de sus últimos 5 partidos en casa nos daría 3 verdes, 1 nulo y 1 rojo. Es buena estadística sabiendo el tipo de juego de la Real Sociedad.

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 11:13 06/12/2020
Vamos con el partido que enfrenta a Alavés y Real Sociedad en Mendizorroza.

Para este partido vamos a ir con que la Real Sociedad realiza más de 5.5 corners.

El Alavés es el tercer equipo que más corners recibe como local con una media de 6.67 corners por partido. Es un equipo que espera atrás al rival y que suele salir a las contras. Un equipo que como local ha sacado empates a equipos como Valencia, Barcelona, Osasuna y Getafe, por lo que suele ser un equipo que mantiene muy igualado el marcador pero que suele sufrir los partidos. En los últimos 5 partidos que ha jugado como local tendríamos 3 verdes y dos rojos en los cuales sólo nos hubiéramos quedado a un córner de coger el verde.

La Real Sociedad provoca una media de 5 corners por partido como visitante. En sus últimos 6 partidos como visitante incluyendo UEFA tendríamos 4 verdes y 2 rojos. Una media que está un córner por debajo de lo que necesitamos pero hay que tener en cuenta la dificultad del partido que le espera, ya que el Alavés es un equipo duro y estoy seguro de que la Real Sociedad no lo va a tener fácil. Esperamos algunas rotaciones por parte de Imanol de cara al partido de UEFA que disputa el próximo jueves. Ante la baja de Oyarzabal esperamos a Januzaj y Portu por las bandas, jugadores muy rápidos y que encaran mucho en línea de fondo.

Esperamos un partido muy disputado donde la Real va a tener que atacar bastante si quiere hacerle daño a un Alavés que está sacando puntos contra rivales fuertes y no se lo va a poner nada fácil por lo que esperamos a una Real con el dominio del balón durante gran parte del partido donde cree ocasiones de peligro. Mucha suerte a todos los que sigáis este pronóstico y vamos a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 15:37 06/12/2020
el Alavés le toca enfrentar a una durisima Real Sociedad en la 12va jornada de La Liga, han venido de menos a más y aunque todavía tienen muchísimo que mejorar por ahora tienen un buen ritmo para mantener la categoría, por su parte la Real compite por el primer lugar de la tabla con el Atlético de Madrid, ganando hoy se ponen a la cabeza con un punto sobre el atleti, con 2 partidos más, he aquí por lo que CREO que no aguantará el juego hoy, se van a complicar mas de lo debido pensando en ese primer lugar.

Una jugada sumamente arriesgada pero bastante probable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:30 06/12/2020
Alavés VS Real Sociedad. Liga Santander.
Vamos con el partido de los equipos vascos, uno subido de moral tras ganar al Real Madrid, ocupa el puesto decimosegundo con 13 puntos y su contrincante, los donostiarras segundos con 24 puntos y solo les han conseguido marcar 5 goles, ha cedido 3 empates y solo el Valencia les doblegó.
Buscamos que la Real gane y saqué más corners que los alavesistas.
Sobre los corners solo diré que solo en tres partidos del Alavés han sacado igual o más corners que el otro equipo, por su parte la Real genera bastantes acciones desde el saque de esquina.
El Alavés ha perdido 2 de los 5 partidos como local y la Real ha ganado 5 de los 6 partidos jugados a domicilio y de los 5, nos daría como verde 3 de ellos.
Creo que es un pick con posibilidades. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:43 06/12/2020
Último partido del domingo !
Pronostico muy probable y másAún cuando tenemos claro que el alavés probablemente marcará, realizado en sus dos últimos partidos marcando a Valencia Real Madrid.
Alaves anotó un gol al menos en los últimos 5 partidos
La Real Sociedad también está el número de over con más de 1 gol con 6/8 partidos .
Confiamos en la racha del alaves para superar fácil esta cuota baja.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 20:25 06/12/2020

A las 21:00 horas de este domingo se disputa en el estadio de Mendizorroza de la maravillosa ciudad de Vitoria-Gasteiz este partidito entre Alaves y R.Sociedad, para el que voy a por todas con un pronostico triple a todas luces ( o por lo menos a las mias, aunque ya aviso que mi mujer dice que ando algo corto de luces y puede que algo de razon tenga...)con una cuota hiper desproporcionada.

El Alaves viene en la ultima jornada de dar la sorpresa y ganar al R.Madrid en su campo por 1-2 y anteriormente de empatar en casa ante el siempre complicado Valencia y dos semanas antes de empatarle tambien en Mendizorroza al Barsa por 1-1.

Hoy se enfrenta a otro grande, de hecho el mas grande de esta temporada, por lo menos asi lo demuestra el equipo donostiarra por su liderato en la tabla claasificatoria.

Partido por lo tanto en el que el Alaves , pese a no salir como favorito, no le va a perder la cara ni mucho menos.

La Real Sociedad por su parte en gran momento equipo generador de mucho futbol y mucho corner,que rara vez falta a su cita con el gol.

Espero en definitiva un buen partido disputado en el cuál veo bastante valor para que se cumplan estos tres requisitos de goles, corners y tarjetas.

Vamos a ver si la bombillita de mi cabeza está hoy lúcida o salta el chispazo y se funde.

Suerte y me despido con mis mas profundos deseos de brillar en esta fria noche.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.