Enviado: 14:56 04/12/2020
Buenas tardes, Adelanto otro pronóstico para la jornada de primera de mañana. No se si me estoy metiendo más de la cuenta por estos mercados, pero lo cierto es que veo valor. Vamos a ver de que está hecha esta Real, que en mi opinión llega a un momento en donde debe mostrar sus aspiraciones reales. No comparto en absoluto el favoritismo que se le otorga en este partido, donde me parece que la masa no está teniendo en cuenta que se enfrentará contra un Alavés que si, viene de ganar al Real Madrid, que los blancos están mal, pero no solo han hecho eso, sino que el Alavés también encadenaba antes 4 partidos seguidos sin perder, que son 5 ya con el del Real Madrid y en donde también arañaron un punto al Barcelona, que se dice pronto. Aunque la lógica por lo que digo, invita a ir con el 1X, a cuota par, voy a optar por el gol (portería a cero NO en bet, pero a peor cuota, aunque en live la tendréis donde querais). El caso. Voy con el over 0.5 goles del Alavés, es decir, que la Real Sociedad encajará al menos 1 gol. Lo hago por varios motivos. El primero, porque la Real Sociedad ha encajado gol tras jugar Europa League, esta temporada, en 3 de los 4 partidos que ha jugado, donde solo mantuvo portería a 0 contra un Granada en el que poco mas y juega el utillero pero es que mismamente en ese partido el Granada las tuvo claras para anotar, al principio sobre todo, y también falló un penalti en los minutos finales. Vamos, por estad?stica, ahí andamos, o debemos andar. Pero no es solo por eso, ya que como digo, me parece que se está infravalorando a un Alavés que ya la temporada pasada le ganó 2-0 a esa Real que estaba tan bien, pero que comió tierra en el campo del Alavés (y en otros tantos, en el final de la temporada pasada que fue nefasto). Aun con todo, el motivo por el que voy aqu?, sumado a todo lo anterior, es porque la Real se juega el jueves pasar a la siguiente fase de Europa League y creo que puede entrarle el canguelo, más todavía, con la lesión de Oyarzabal que no podrá estar para este partido y veremos si se le lesiona alguno más de los importantes, lo que puede pasar. Creo que habrá rotaciones, o debería haberlas, y aunque la Real hasta el momento ha pasado casi sin inmutarse por las semanas de Europa/Liga con un rendimiento muy alto, creo que puede empezar a dar un pequeño bajón lógico y ser un poco más conservadora en cuanto a reserva de algún que otro jugador. En Europa vienen de un resultado muy imprevisto como un 2-2 que les obligó a desgastarse y creo que el Alavés puede meter mano. Como digo, creo que el favoritismo de la Real para este partido, por todo lo anterior, es excesivo y eso nos ofrece una cuota en mi opinión entrable en un partido que, una Real "esperada" debería pinchar, por eso digo que veremos de que pasta están hechos y si aun as?, logran seguir a un nivel alto y recuperarse del mazazo de ayer en Europa con un buen partido, o por el contrario, dan muestras de agotamiento. Moderación, no será facil, pero creo que la delantera del Alavés llega fina como para meter mano a una Real que, si hace rotaciones, debería sufrir en este partido y eso traducirse en algún gol encajado. Suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Deportivo Alaves","visit_name": "Real Sociedad", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9866.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8560.png", "fecha_txt": "06/12/2020", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-12-2020/alaves-realsociedad", "url_stats_comp": "/futbol/alaves-realsociedad", "id_partido_enet": "3424148"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}