Enviado: 13:19 20/12/2023
Nos vamos con el partido que cierra la jornada de mañana entre el Alavés y el Real Madrid, en este pick buscamos que el equipo local remate al menos 10 veces en el partido. Alavés clasificado en 13ª posición con 4 victorias, 4 empates y 8 derrotas , en casa ha ganado 4 partidos, empatado 1 y perdido 3 , promedia 0.875 goles a favor y 1.25 en contra , no muestra un juego muy vistoso pero a base de centros y buscando la segunda jugada es capaz de ir creando peligro a sus rivales. Real Madrid gran año hasta ahora, clasificado en 1ª posición con 13 victorias, 3 empates y 1 derrota, fuera de casa ha ganado 6 partidos, empatado 2 y perdido 1, promedia 2.23 goles a favor y 0.64 en contra . Esperemos que le conjunto blanco siga con su buena dinámica y se adelante en el marcador, lo cual facilitaría mucho el pronostico. Vamos con los datos importante para el pick que son los de los remates, el Alavés tiene un promedio de 13.2 remates por partido en Liga, cuando juega de local ese promedio sube a 14.8 remates por partido, el Real Madrid por su parte a pesar de ser un equipo solido permite bastantes remates, cuando juega como visitante concede a sus rivales una media de 13.6 remates por partido por lo tanto la linea de 10 remates para el Alavés me parece factible. Esperemos ver un Alavés que no salga muy encerrado y que si lo hace se lleve pronto un gol para que se vayan hacia arriba. Yo usaré Bet365 porque es la casa que más liquidez tiene , no me fije en otras casas pero me imagino que la cuota será algo más alta .
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Deportivo Alaves","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9866.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "fecha_txt": "21/12/2023", "hora_txt": "21:30", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-12-2023/alaves-realmadrid", "url_stats_comp": "/futbol/alaves-realmadrid", "id_partido_enet": "4205520"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}