; Pronóstico España LaLiga Celta Vigo vs Barcelona Skip to main content
 

Pronóstico España LaLiga Celta Vigo vs Barcelona

1 2
(Leído 2552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 06:43 06/11/2021

CELTA DE VIGO VS BARCELONA CARA A CARA
El Celta de Vigo se impuso con el resultado de 1:2 cuando se enfrentó al Barcelona por última vez en mayo en el estadio Camp Nou. Esa fue su única segunda victoria en los últimos once enfrentamientos entre ambos, ya que el Barcelona registró cinco victorias y los otros cuatro encuentros terminaron en empate.

Los dos partidos de la última temporada de la Liga fueron ganados por los equipos visitantes, pero siguen siendo los únicos triunfos de los equipos visitantes en los últimos catorce partidos, ya que los locales ganaron ocho encuentros.

CELTA DE VIGO – BARCELONA PRONÓSTICO Y APUESTA
El Barcelona estuvo impresionante en la segunda parte contra el Dinamo de Kiev y aprovechó al máximo la amplitud que le proporcionaron Ansu Fati y Ousmane Dembele.

Sergi Barján podría poner fin a su mandato como entrenador interino del Barcelona este fin de semana y querrá despedirse con una nota positiva.

pero ir por la victoria es demasiado arriesgado, así que vamos con la más segura y con tremenda cuota
, esta temporada el barza en lo que si sea destacado es en los córner ,a sido imparable , esta cuota tiene demasiado valor

la apuesta es Barcelona hándicap -2 córneres

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:35 06/11/2021
Muy buenas amigos, pues hoy quiero entrar a otra cuota a la que veo gran valor, eso si tenemos que resaltar el gran número de bajas sobre todo de atacantes en el Barcelona, ese gran número de bajas es la que hace que esta apuesta alcance este gran valor.

Creo que el partido de hoy será un over en primer lugar porque celta es un equipo que juega con las cartas encima de la mesa y apuesta por un ataque directo y no tengo duda alguna de que ambos equipos marcaran al ser un partido en principio muy abierto y donde no creo que tarden en aparecer los tantos.

Y la victoria del Barcelona hoy bien pagada pero tenemos que ser conscientes de las bajas importantes como os dije antes, pero hay un par de detalles que me llevan a la victoria del Barcelona y es el gran momento de Amsu que hoy creo que sin lugar a dudas será titular, saldrá con un 4-3-3 Sergi y pondrá el la línea de ataque a Memphis- Fati-y Gavi (creo que hoy lo adelantará) y para mí hoy esta será la clave y le dará a los de Sergi la victoria. Otra es que desde la salida de Koeman veo a este Barça con una marcha más y volviendo a su estilo de juego más clásico. Por otro lado el medio del campo Jong- Busquet-Nico y en defensa mingueza-Araujo- Alba-Eric y portería el alemán. En el medio del campo se depende de Jong que está compitiendo a un nivel más bajo del esperado, pero creo que hoy podrá lucirse y brillar al igual que Nico que crece a pasos agigantados.

Pues chicos suerte y al verde hoy creo que Barça va a tener recompensa y espero gran partido de Gavi, Nico y fati, hoy pueden brillar mucho dado el plantel de partido y tan abierto. Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:54 06/11/2021
Bien y ahora nos vamos a vivo al partidazo que vamos a poder ver entre el celta de coudet y el barca de Sergi,y ojo que vamos a ir con una apuesta muy difícil,si fuera fácil no pagarían este pedazo de cuota,pero la verdad es que la veo mucho value,porque es un tiro cada 22 minutos y medio,y si el celta tiene algo es calidad en el equipo a pesar de las bajas,y a este barca por ahora este año cualquier equipo de medio pelo le hace pupa.
Un celta que este año no va bien va en el puesto 16,salvándose del descenso por ahora por 1 punto,pero a coudet si una cosa le caracteriza es que es un entrenador valiente,que quiere que su equipo juegue bien al fútbol,un equipo que tiene a uno de los mejores porteros de la liga como es dituro,2 laterales muy ofensivos como hugo mallo y javi galán,2 centrales poderosos por arriba como Araujo y sobre todo el colombiano murillo que en cualquier jugada a balón parado pueden conseguir 1 de los remates que nos piden,luego en el centro del campo por la derecha solari que me gusta mucho en banda derecha,pivotes tapia el peruano uno de los mejores recuperadores del campeonato y debía suarez,a la izquierda nolito que puede ser un dolor de cabeza para mingueza,y delante aspas al que desde siempre se le ha dado muy bien el barca y gallardo que tendrá ganas de demostrar porque le han fichado.
Y enfrente pues el barca de sergi,que es su tercer y ultimo partido en el banco ya que se ha anunciado de forma oficial el fichaje de xavi,y para mi lo peor del barca este año esta siendo la defensa,ya que en ataque pues cuenta con jugadores de mucha cálidad como amsu y depay,pero en defensa están sufriendo mucho,ya que eric por ahora no se ha convertido en ese defensa seguro que todo el mundo espera,lo bueno es que hoy ya esta Araujo y eso lo notaran,y luego como laterales mingueza y jordi albva,en el medio hay que ver como esta busi físicamente ya que hubo champions ,junto a el de jongh y único y delante Gabriel con amsu y depay,es decir buen equipo pero para mi gusto el celta no tiene nada que envidiarle,por lo que espero un partido muy igualado.
Además el barca este año en liga no ha ganado fuera todavía,y en champions solo en kiev el miércoles,ha perdido contra rayo,benfica y mi atleti y ha empatado con cadiz y el athletic,por loi que el celta sabe que puede meter la campanada como muy bien dice coudet de que hoy pueden dar una gran alegría a la afición,por lo que viendo esta cuotaza por que tire 4 veces por lo menos a puerta vamos a ir a por ella si o si.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:19 06/11/2021
El barcelona esta fatal, pero el celta peor, coudet se juega el puesto, lo unico que le salvaria seria puntuar y dar buena imagen. La vuelta de xavi puede incentivar al barcelona por ello que nos aseguramos el nulo. La baja de dembele nuevamente y la de aguera por bastante tiempo puede ser clave para los animos de los blaugranas. Este empate puede ser una opcion mas que factible con cuota 1.90 muy buena
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:25 06/11/2021
Partido entre Celta y Barcelona
Partido muy abierto entre dos equipos que se están mostrando muy irregulares en este comienzo de temporadada.
A los dos equipos les está costando mantener su portería a cero en esta temporada.
Son dos plantillas que atacan mejor que defienden.
Historicamente partido de goles y vistoso para el espectador.
Por todas estas circunstancias, por el poder ofensivo y por las limitaciones defensivas, tenemos que entrar con el ambos marcan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:25 06/11/2021
Partido de la liga que se juega en un rato en Balaídos entre Celta y Barcelona, partido atractivo, ingubo de los dos ha empezado bien la temporada para lo que se espera de ellos.

Voy con un pronóstico estadístico de posesión y es que el Barcelona no llegará al 63%, me parece línea que se puede quedar larga y es que los gallegos son equipo de posesión y más desde que llegó de entrenador el argentino Coudet.

El Barcelona claro que es equipo de posesión, eso no hay dudas pero si los celestes quieren tener opciones deben de ir con presión alta, importante el empuje de la afición local.

El conjunto blaugrana es el primer en posesión con una media de 67,6%/partido pero el Celta también tiene buenos números, quinta posición en esta estadística con una media de 57%/partido.

Últimamente han pasado por Balaídos dos equipos de posesión
alta como son la Real Sociedad y el Sevilla, ninguno se acercó al 63%.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.