Enviado: 14:48 24/04/2024
Nos vamos al Estadio de Mendizorroza para ver el partido que van a disputar el Alavés y el Celta de Vigo, en esta ocasión buscamos que marquen gol ambos equipos, me parece interesante la cuota que nos ofrecen ya que los números acompañan bastante y el momento en el que llegan ambos equipos también. El Alavés se encuentra a 10 puntos del descenso, si bien matemáticamente no está salvado lo tiene bastante fácil, viene de ganarle por 2-0 al Atlético de Madrid como local que le hizo salir de la zona peligrosa de la tabla, esa tranquilidad creo que le hará intentar in a por la victoria desde el inicio, es un equipo un poco indescifrable porque la mayoría de partidos espera atrás y sale a la contra y en otros, sobre todo con equipos de la zona baja va a presionar arriba y busca la portería contraria, en este partido contra el Celta creo que va a esperar atrás y buscar la contra, pero si el equipo visitante se adelanta en el marcador creo irá arriba con todo ya que se encuentra en una situación en la tabla bastante cómoda. El Celta por su parte viene de hacer un partidazo en Bailados en el que ganó por 4-1 , tiene 31 puntos ,solo a 6 del descenso por lo que creo que irá a por el partido desde el inicio, tras la llegada de Claudio Giráldez el equipo dio un cambió drástico en el juego, juega con las líneas mas adelantadas, presiona arriba y busca el 2 contra 1 en banda, lo que le hace generar muchos córneres. Por cierto para este partido también me gusta el over 8.5 saques de esquina, el Alavés en casa es un equipo con casi 5 saques de esquina de media y el Celta con Giráldez viene de sacar 8 saques de esquina contra el Sevilla y 5 contra Betis, también en casa contra Las Palmas hizo otros 8, pero bueno esa apuesta la llevaré de manera individual ,por aquí me quedo con el marcan ambos equipos. Viendo los números de los 2 equipos en este 2024 podemos ver como el Alavés en sus partidos de casa hizo gol en todos los partidos sin ser contra la Real Sociedad, mientras que el Celta en lo que va de 2024 hizo gol como visitante en todos su partidos sin ser contra el Real Madrid, si a eso le sumamos el buen momento ofensivo del Celta y que el Alavés tiene una situación más cómoda en la tabla para poder correr riesgo creo que la opción de marcan ambos a cuota 2 es buena.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Deportivo Alaves","visit_name": "Celta Vigo", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9866.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9910.png", "fecha_txt": "27/04/2024", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/27-04-2024/alaves-celtavigo", "url_stats_comp": "/futbol/alaves-celtavigo", "id_partido_enet": "4205668"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}