Enviado: 10:06 21/04/2024
Vamos al estadio de Mendizorroza donde tenemos un duelo entre Alaves y Atlético de Madrid, donde vamos a ir con la victoria visitante. Creo sinceramente que una cuota cercana a 2€ por la victoria del Atleti es una apuesta buena, luego podrá salir o no, pero hay que hacerla. Los locales son de los equipos en peor forma de la categoría, junto a las Las Palmas están en dinámica negativa con creo 3 derrotas seguidas, es el típico equipo que va de más a menos durante el año, y con esa sensación de tener la categoría casi salvada. El Atleti por su lado seguramente este en su mejor momento, los picos fisicos de los preparadores de los equipos Champions les preparan para estar finos a estas alturas, donde podrían estar jugandose la Champions por ejemplo. El equipo de Simeone viene con ganas de ganar, con casi todo el equipo disponible salvo Memphis y Llorente, con necesidad de victoria para asegurar plaza Champions, ya que el Athletic viene de empatar el viernes. Por otro lado decir que son dos equipos amigos, por lo menos a nivel institucional, varias cesiones del Atleti este año, como Omorodion y Simeone, por lo que espero que el ambiente sea bastante amable. En fin, no me enrollo más, el Atleti debe ganar si o si, y se paga muy bien, por lo tanto existe un valor evidente. Suerte @TipsterPulpito
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Deportivo Alaves","visit_name": "Atletico Madrid", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9866.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9906.png", "fecha_txt": "21/04/2024", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-04-2024/alaves-atleticomadrid", "url_stats_comp": "/futbol/alaves-atleticomadrid", "id_partido_enet": "4205657"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}