Enviado: 23:13 20/09/2023
Hola! muy buenas a tod@s, volvemos a los pronósticos en este mes de septiembre, y vamos con la sexta jornada de la liga española, donde el Alavés se enfrentará al Athletic de Bilbao, en el estadio de Mendizorroza. En este pick nos vamos a decantar un poco por la estadística y las sensaciones de ambos conjuntos, el Alavés ha empezado la temporada un poco regular, pero mostrando un buen juego, y sobretodo luchando los partidos. En casa, ha ganado los 2 jugados, y tengo que reconocer que me sorprendió el juego que realizaron. Si bien, en este pick, vamos con el hándicap a favor de los leones en lo que a córners se refiere, ya en estos dos partidos, el Alavés realizó menos córners que el Valencia y los mismos que contra el Sevilla. Esta vez juega contra el Athletic de Bilbao, equipo muy ofensivo y que crea muchísimas ocasiones de gol. Por parte del Athletic, todos sabemos que este año, parece que está demostrando que quiere estar en los puestos altos de la clasificación, y sabemos que en casa son una apisonadora en lo que a córners se refiere, no obstante, fuera de casa, también son capaces de crear mucho peligro, y creo que este partido, este derbi, dejará muchísimas ocasiones de gol, que se verán traducidas en muchos córners. Y en este sentido, pienso que los de Valverde, se llevaran la mayor cantidad. En resumen, es un derbi, y realmente no sabemos quién ganará, lo que tengo claro es que habrá muchas ocasiones de gol, y el Athletic, teniendo un equipo tan ofensivo y con esa capacidad que tiene, pienso que será el favorito para realizar más córners que el rival. Mucha suerte al que la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Deportivo Alaves","visit_name": "Athletic Bilbao", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9866.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8315.png", "fecha_txt": "22/09/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/22-09-2023/alaves-athleticbilbao", "url_stats_comp": "/futbol/alaves-athleticbilbao", "id_partido_enet": "4205400"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}