Enviado: 01:03 25/08/2023
Combi que YO llevo a 2,22 en Paston. 2,16 en Bet creando apuesta y 2,09 en Paf como combinada simple. Como no está Paston, tengo que contar la de menor cuota, pero si la hacéis ya sabeis donde buscarla. Veremos la cara que planta el Celta. Normalmente los partidos en Balaídos entre Celta y Madrid suelen ser movidos. Llevamos el over y el tiro de Aspas, por lo que completo el over de tarjetas para combinar, bajándole una linea, ya que creo que es un partido propicio a protestas pero en caso de alejarse el Madrid en el marcador se puede complicar. El Madrid tiene un registro contra el Celta de 2 empates y 18 victorias en los últimos 20 encuentros de liga entre ambos. Registro totalmente putapénico de un Celta que, por jugarle atrevido al Madrid, se ha comido muchas derrotas. Solo hay que ver por ejemplo el mismo registro contra el Barcelona, contra el cual si que tiene un mejor registro. Con los descuentos que estamos viendo creo que cogen valor tanto los over de goles como los de tarjetas, y en este sentido, viendo que el colegiado suele moverse por encima de las 5 tarjetas de media, quiero coger esta parte para combinar, donde también en los últimos 8 partidos en Balaídos entre ambos habría salido hasta en 7 ocasiones. Por la otra parte, partido premier. Everton y Wolves la temporada pasada dejaron partidos de 6 y 7 tarjetas. Nos ponen la linea en 5.5, ojo, siendo la premier. El motivo? Pues que están sancionando las pérdidas de tiempo y se han vuelto menos tolerantes, como ya se pudo ver en la anterior jornada en la que se vieron un porrón de tarjetas rojas. El colegiado es Craig Pawson, colegiado under que la temporada pasada andaba en las 3,5 tarjetas por partido, como la mayoría, y aunque ha empezado el primer partido dejando solo 1 roja, ya vemos como en el enfrentamiento entre estos mismos equipos mostró 7. El Everton llega con 2 y 7 tarjetas en los primeros 2 partidos, mientras que el Wolves (el que me interesa mas) llega con 5 y 10 amarillas y 1 roja en los dos primeros partidos. Viendo que están subiendo la media de tarjetas, voy a probar a coger esta linea que en otro momento no tocaría, pero que con los descuentos y pérdidas de tiempo, están haciendo que coja valor y teniendo en cuenta que ambos dejan 3 verdes en los 4 partidos de ambos y que en el h2h la temporada pasada dejaron 2 de 2, voy con esta parte también para la combinada.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Celta Vigo","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9910.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "fecha_txt": "25/08/2023", "hora_txt": "21:30", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/25-08-2023/celtavigo-realmadrid", "url_stats_comp": "/futbol/celtavigo-realmadrid", "id_partido_enet": "4205364"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}