Enviado: 10:37 19/03/2021
Hola a todoooos!!! Bueno, pues se acerca la jornada 28 de Liga Santander, y empezamos fuertes con el pronóstico que, sin duda, me ha parecido el más claro de entre todos los que me gustan para este fin de semana. Volvemos al Estadio Municipal de Balaídos para vivir un duelo de altos vuelos entre el Real Club Celta de Vigo, que se encuentra 10º clasificado con 34 puntos y cuyo objetivo ahora mismo es intentar ilusionarse con Europa en la próxima temporada; y el Real Madrid, 3º en la tabla con 57 puntos y con la ambición de intentar disputar el campeonato de Liga a un FC Barcelona y Atlético de Madrid, dado que a cada jornada que pasa, ven como un hecho que parecía un milagro hace unas jornadas, poco a poco pasa a convertirse en una oportunidad. Llegan los dos equipos en dinámicas bastante positivas, con un Celta que se ha recuperado de un pequeño bache resultados que ha sufrido recientemente, y que suma 8 de los últimos 15 puntos posibles para prácticamente asegurar la permanencia y buscar cotas mayores, y con un Real Madrid crecido tras ser EL ÚNICO EQUIPO ESPAÑOL que ha conseguido clasificarse para cuartos de final de la Champions League. Centrándonos en el pronóstico, queremos que el Real Madrid consiga, al menos, 2 saques de esquina más que sus rivales durante el partido. Estos son los motivos que me han llevado a decidirme por este suceso: 1. Es una apuesta bastante recurrente entre las opciones que manejo. Ya la jornada anterior, y aunque con un poco de suspense y de suerte, conseguimos llevarnos una apuesta similar en el encuentro entre el Celta y el Athletic, y es que, salvo sorpresa, el equipo gallego volverá a salir con un 11 muy parecido al de la semana pasada al terreno de juego, y por tanto, el análisis es similar. En los laterales tendremos seguramente a Aaron Martín por la izquierda y a un Hugo Mallo por la derecha, que sustituye a Kevin Vázquez tras cumplir su ciclo de tarjetas correspondiente. Ambos se presupone que son laterales bastante ofensivos pero, sin embargo, no se proyectan en ataque tanto como deberían y, además, se enfrentan a un equipo de la talla del Real Madrid, por lo que es bastante probable que tengan que reforzar sus actuaciones defensivas antes de pensar en sumarse al ataque. Un poco más adelantados partirán Brais Méndez y Nolito, Y ESTO VUELVE A SER CLAVE PARA MI, YA QUE SON DOS JUGADORES CON UNA VELOCIDAD PUNTA BAJA QUE NO LES PERMITE SER PROFUNDOS Y QUE LES OBLIGA A BUSCAR ASOCIARSE POR EL INTERIOR (lo cual favorece nuestros intereses). Analizando el Real Madrid, tengo mis dudas de si ZZ optará por el 5-3-2 con el que está saliendo últimamente en bastantes ocasiones, o se decidirá por el 4-3-3 habitual. Bajo mi punto de vista es preferible que se decante por un 4-3-3, pero independientemente de la formación, lo que si parece claro es que tanto LUCAS VÁZQUEZ COMO VINICIUS SERÁN PARTE DE LA ALINEACIÓN TITULAR. La proyección ofensiva de Lucas es altísima aún jugando de lateral. Es un jugador que siempre busca a su marca y pone centros constantes sobre todo, buscando al goleador Karim Benzemá. En cuanto a Vinicius, nada que decir que no se sepa; quizás sea uno de los jugadores más desequilibrantes de la Liga y, a la vez, el que menos inteligencia tiene a la hora de tomar decisiones con el balón. Estas dos características juntas, puede traducirse fácilmente en un buen saco de córners a favor del conjunto blanco. Completarían las bandas jugadores como Mendy, Asensio... que también pueden ayudar en el apartado de saques de esquina. 2. La estadística es otro de los FACTORES FUNDAMENTALES para el caso. Son claves los datos de que EL EQUIPO CELESTE ES EL CONJUNTO QUE MENOS CENTROS PRECISOS GENERA A SUS RIVALES EN LO QUE VA DE TEMPORADA; un dato cuanto menos significativo. Además, a pesar de que en número de córners recibidos la estadística sea similar, el número de CÓRNERS GENERADOS deja otra estadística muy favorable, ya que el Real Madrid es el SEGUNDO EQUIPO QUE MÁS SAQUES DE ESQUINA PROVOCA, MIENTRAS QUE EL CELTA EL CUARTO QUE MENOS. La diferencia es abismal con hasta 68 córners de diferencia entre ambos a lo largo de la temporada. DE LOS ÚLTIMOS 5 PARTIDOS QUE EL CELTA HA JUGADO COMO LOCAL, SE HA DADO EL PRONÓSTICO PROPUESTO EN 4/5 Y DE LOS ÚLTIMOS 5 PARTIDOS DEL REAL MADRID COMO VISITANTE, TENDRÍAMOS 3/5 ACIERTOS. 3. Por último y para completar un poco toda la explicación, simplemente creo que será un partido donde quizás sea el Celta el que intente llevar el dominio del esférico, pero preveo posesiones bastante horizontales y sin peligro en donde, en caso de pérdida, los jugadores blancos saldrán a la contra como cohetes como viene siendo habitual. En caso de dominio madridista debido, por ejemplo, a un posible resultado adverso, no dudo en que su verticalidad y profundidad será mucho más notoria. Por todo lo explicado, este será el suceso con mayor índice de confianza (STAKE 3: moderado/alto) con el que, salvo sorpresa, me lance este fin de semana. El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores. Mucha suerte a todos y muchas gracias por leerme. Un saludo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Celta Vigo","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9910.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "fecha_txt": "20/03/2021", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/20-03-2021/celtavigo-realmadrid", "url_stats_comp": "/futbol/celtavigo-realmadrid", "id_partido_enet": "3424311"}
{"marcador":"1 - 3","extra":null}