Enviado: 03:51 03/01/2024
España La Liga Jornada #19 Celta de Vigo vs Real Betis Celta ha empezado a sumar recientemente sobre todo en casa, eso sí ante rivales por lo general de zona baja de la tabla, ahora en Balaídos recibirá la visita del Betis, que ya suma tres partidos sin ganar por liga aunque eso se deba a que le tocó enfrentar una seguidilla de equipos de zona alta, Real Madrid, Real Sociedad y Girona, sin deslucir, empatando cada uno de esos partidos y manteniéndose en esa lucha por un puesto a copas Europeas. Celta aunque en el plantel aparenta tener algo más de lo que se le ha visto, no me ha terminado de convencer, la parte ofensiva del equipo sigue quedando a deber y los mejores partidos que ha hecho se debe a que la defensa ha respondido con lo justo. Sufrió contra el Cádiz para empatarle incluso con un jugador más en el terreno, ante el Granada cedió el balón y se aferró al único gol anotado en el partido, a estas alturas de la temporada creo solo pueden optar a la permanencia y en esta clase de partidos contra rivales complicados como el Betis dudo mucho que arriesgue de más. Betis quizás esté para ganar este partido, ha mostrado un equipo competitivo y ha estado a la altura contra los mejores del torneo y les ha sumado. Espero un juego con buena defensa de ambos lados creo que será empate o lo gana el visitante. Iré a por el under me parece más razonable. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Celta Vigo","visit_name": "Real Betis", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9910.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8603.png", "fecha_txt": "03/01/2024", "hora_txt": "19:15", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-01-2024/celtavigo-betis", "url_stats_comp": "/futbol/celtavigo-betis", "id_partido_enet": "4205529"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}