; Pronóstico España LaLiga2 Real Zaragoza vs Malaga Skip to main content
 

Pronóstico España LaLiga2 Real Zaragoza vs Malaga

1
(Leído 222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 13:46 05/02/2022
Muy buenas hoy quiero probar a arriesgar a este partido que a cuota 2 creo que esta bien pagado analizando el partido.

Por un lado tenemos que el malaga es un equipo que fuera de casa cambia radicalmente y poseen en su haber unos de los peores números de la categoría lejos de su feudo, en 12 partidos disputados tan solo han logrado ganar en una ocasión y tienen 9 goles a su favor por los 24 que han encajado. Esos números hacen que la cuota 2 del Zaragoza tengan valor.

Por otro lado y es lo que hace esta cuota también atractiva son los pocos goles que encaja el Zaragoza como local 8 en total en 12 partidos, es el 4 local que menos goles ha encajado en casa, pero claro aquí entran lis contras, y es que tan solo han sido capaces de anotar 6 tantos, el Zaragoza es un equipo que tiene malos números en casa y con una alta tendencia ha empatar los partidos, hoy ese será un contra a batir.

Por tanto nos encontramos una cuota 2 con un equipo que recibe pocos goles y tiene números como goleador local mínimos, es evidente que tenemos un riesgo, pero reciben al segundo peir visitante de la categoría, que anotan muy poco gol pero suelen recibir más de 2 goles por partido, abalizándolo fríamente creo que el riesgo de esta cuota 2 merece la pena y unos euros, nuestro mayor enemigo el 0-0.

Suerte y al verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:36 05/02/2022
Nos vamos a españa

Pedimos ver al menos 5 corners en la primera mitad si vemos 4 apuesta nula

Liga de 22 equipos

14   Málaga   25   8   7   10   23   38   -15   31      
18   Real Zaragoza   25   5   14   6   19   25   -6   29

El Real Zaragoza nos llega con una buena serie a esta linea 4-6-5-4-4-3-4-7-1-5, en los ulitmos 10 juegos 4 verdes 4 nulos y 2 rojos

El malaga nos llega con esta serie 6-4-4-3-6-5-8-5-5-5, en sus ultimos 10 juegos el malaga a esta linea nos llega 7 verdes 2 nulos y 1 rojo

En la ida nos dejaorn hasta 6 cuernos

Probamos esta, suerte a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:26 05/02/2022
Duelo directo por la salvacion , Zaragoza 18° recibe al Málaga 14°.

Veo al Zaragoza en buena dinámica sacando puntos con equipos zona alta empató con la Ponferradina fuera , otro empate en casa con Valladolid y un 2-2 con un Ibiza que goleó hace poco al Málaga 0-5.

El Málaga viene al revés dos derrotas con goleadas la citada con el Ibiza y un 3-0 en el campo del Mirandés y un 2-2 con Sporting en Málaga.

Esos partidos con goles del Málaga me invita a pensar que aquí también habrá goles y que la dinámica del Zaragoza y en su campo no perderá

Suerte y prudencia .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.