Enviado: 16:43 17/04/2023
Voy a probar que el Celta consigue hacerle mas de 1 gol al Mallorca. Es un pick dificil por el Mallorca, que es un bloque bastante duro y pocas veces ha recibido mas de un gol. De todos modos creo que fuera de las islas sus numeros defensivos no son tan brutales, como si lo son en su estadio. El Mallorca desde finde año lleva recibiendo gol en las 7 jornadas que ha jugado fuera de casa: 3 contra el Valladolid la ultima jornada, 1 del Betis, 2 del Espanyol, 2 del Sevilla, 2 del Cadiz, 1 de Osasuna y 2 del Getafe. 5 verdes y 2 rojos de 1 gol. Lo de bajar sus prestaciones defensivas de visitante es lo que me hace querer probarla, y ademas por el Celta, jugando de local. El Celta ultimamente esta dejando partidos animados en goles. 2-2 en casa del Sevilla, 2-2 de local con Almeria, 1-3 en casa de Espanyol, 3-0 de local al Rayo, 0-0 en casa de Osasuna, y 3-0 de local al Valladolid. En las ultimas 6 jornadas, 5 verdes y 1 rojo. Ademas ha anotado al menos un gol en 13 de las 14 jornadas que ha jugado de local, solo quedandose sin marcar contra el Atletico de Madrid. Se que no es facil, pero me parece que el Celta ya en una posición comoda esta jugando un futbol mas alegre en cuanto al ataque. Y hoy jugando en casa seguro que querran hacer un buen partido ante su afición e intentar meterle mas puntos al Mallorca si puede ser. El Mallorca tampoco esta tan urgido, no teniendo una mala posición en la tabla pero conociendo a Aguirre un punto seria un puntazo, asi que tampoco me espero por su parte un partido loco, salvo que Celta se adelante y ahi Mallorca es cuando suele despertar. Creo que en cuanto se diera un gol puede abrirse mucho el partido y verse partido de goles, aunque no es lo que se suele dar con el Mallorca. Yo voy a probarla yendo a favor de los locales por ser una cuota apetecible. A ver si hay suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Celta Vigo","visit_name": "Mallorca", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9910.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8661.png", "fecha_txt": "17/04/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/17-04-2023/celtavigo-mallorca", "url_stats_comp": "/futbol/celtavigo-mallorca", "id_partido_enet": "3918221"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}