Enviado: 10:55 16/09/2023
Escaso de tiempo, asi que vamos rápido. Sin explayarnos, que para 0 tesigo, pa que matarnos? Arbitro over y arbitro under. Munuera Montero en partidos de palitos se suele poner intensito, por lo que con un Mallorca que el solo debería rondar las 3 o 4 tarjetas y que en anteriores antecedentes suele cumplirse 4, 5, 10, 4, 5, 9, sumado a que el colegiado ha empezado la temporada siendo mas over que under, creo que deberíamos poder contar con sacar esto si el partido va mas en lo que el Mallorca puede querer proponer. No es para volverse locos, asi que calma. La otra parte la combino con el under en el Pizjuán entre un Sevilla que pega pero unas Palmas que sigue siendo el equipo que juega bien pero que casi nunca gana. Creo que el partido puede tener sus minipartidos y que Las Palmas va a tener mas la pelota, pero me cuesta ver que al colegiado, Martinez Munuera, se le vaya la olla. Es un arbitro muy under, asi que creo que con la linea de 7,5 deberíamos tener cubierta esta linea para ir con la combi. Rapidos, cuota 1,77, y sin complicarnos mucho.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Celta Vigo","visit_name": "Mallorca", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9910.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8661.png", "fecha_txt": "16/09/2023", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/16-09-2023/celtavigo-mallorca", "url_stats_comp": "/futbol/celtavigo-mallorca", "id_partido_enet": "4205385"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}