; Pronóstico España LaLiga Celta Vigo vs Granada Skip to main content
 

Pronóstico España LaLiga Celta Vigo vs Granada

1 2
(Leído 1322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:04 16/12/2023
Partido de la liga entre Celta de Vigo y Granada

Voy al over 1,5 goles del Celta de Vigo

Celta de Vigo solo ha marcado en un partido de liga en casa 2 goles, pero teniendo en cuenta, que ha sido incapaz de mantener la porteria a 0 en todos sus partidos disputados en casa, me hace pensar que o mete 2 o no gana. Además esta en la mejor oportunidad de toda la temporada, contra un rival que lo ha perdido casi todo en las ultimas semanas, salvo un punto en su ultimo partido en casa, en un partido pospuesto de un dia para otro por una tragedia.

Además, ha marcado en 4 de sus 5 ultimos partidos en casa, le metió 2 al getafe, ha metido 3 en san mames, y esta teniendo muchisima mala suerte de cara al gol, con muchas llegadas y poca efectividad. Creo que la defensa del granda es ideal, con un portero no muy fiable.

Granada ha recibido 2 o más goles en 6 de sus 8 salidas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:29 16/12/2023
Vamos a este partido que abre el sabado, en un duelo de la zona de descenso y donde creo que podemos encontrar un buen pick.

El Over parece bastante factible porque ambos equipos defienden muy mal y en ataque tienen talento, jugadores como Aspas, Larsen, Bamba, Uzuni, Boye, etc

Celta de Vigo promedia un gol por partido pero es de los equipos que más goles falla, además en defensa promedia casi dos en contra, el Granada promedia más de 2 goles en contra por partido y a favor promedia 1 gol y pico.

Creo que veremos goles en ambas porterias, y el Celta de Vigo debe ganar en casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.