Vamos a ver si empiezan las estadísticas a funcionar porqué llevo un inicio de Tipster para olvidar.
Partido de los que me gustan por las malas dinámicas de ambos elencos.
Y esta vez lo quiero volver a probar con el Geta y sus faltas pues aún yendo a la contra con las estadísticas del colegiado hoy si no pasa nada raro (expulsión en los primeros minutos de algún jugador...) el Geta debería cometer bastantes faltas.
Partido donde el Celta creo se juega bastante ante su afición con unos de los peores inicios ligueros. Ahora mismo en zona de descenso donde en casa solo ha cozechado 1 punto de 12 posibles.
Por su parte el Geta en la misma situación con solo 1 punto de 15 posibles jugando fuera de su feudo.
Vamos con las estadísticas...
CELTA
18º en la clasificación
Promedian esta temporada jugando de local: 12 faltas cometidas, 13,75 faltas recibidas y una media total en el partido de 25,75 faltas.
El número de faltas cometidas en estos 4 partidos de local: 9, 9, 19, 11 faltas.
El número de faltas de sus rivales:
11, 15, 14, 15 faltas. 2 de 2 en acierto y uno fallado por la mínima.
Total de faltas en estos 4 partidos: 20, 24, 33, 26 faltas.
GETAFE
11º en la clasificación
Promedian esta temporada de visitante los de Bordalás:
19,75 faltas cometidas, 11,25 faltas recibidas y una media total en el partido de 31 faltas.
Últimos 4 partidos de visitante, faltas cometidas:
19, 24, 16, 20 faltas. Todos aciertos.
El número de faltas de sus rivales: 9, 13, 12, 11 faltas.
Total de faltas en estos 4 partidos: 28, 37, 28, 31 faltas.
SÁNCHEZ MARTÍNEZ, JOSÉ MARÍA
En 4 partidos promedia esta temporada:
23,5 faltas/partido y 3,5 amarillas/partido. En todos los partidos de Primera división la media de faltas que tiene es mucho más elevada:
27,82 faltas/p.En su carrera ha pitado en 13 ocasiones al Geta con media de:
17,38 faltas/p, 3,23 amarillas/p y 3 rojas para el equipo azulón.
En los últimos 4 partidos del campeonato nos deja estos resultados:
5 amarillas y 20 faltas. | 3 amarillas y 19 faltas. | 1 amarillas y 23 faltas. | 5 amarillas y 32 faltas.|
H2H
Temporada pasada:
GETAFE (21 faltas + 7 amarillas) 0 - 0 CELTA (14 faltas + 5 amarillas y roja)
CELTA (10 faltas + 1 amarilla) 1 - 1 GETAFE (13 faltas + 1 amarilla)
Como digo espero un partido muy igualado e intenso, donde el Celta salga a por los tres puntos des del inicio y que los hombres de Bordalás deban parar como sea a los gallegos. Solo el dato negativo del colegiado que de momento esta en la zona más under del campeonato dejando jugar y pitando pocas faltas pero con el Geta tiene media elevada.
Suerte quien me siga. Sort!
{ "local_name": "Celta Vigo","visit_name": "Getafe", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9910.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8305.png", "fecha_txt": "08/10/2023", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/08-10-2023/celtavigo-getafe", "url_stats_comp": "/futbol/celtavigo-getafe", "id_partido_enet": "4205425"}