; Pronóstico España LaLiga Celta Vigo vs Getafe Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Celta Vigo vs Getafe

1 2
(Leído 2119 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:41 24/10/2022
Vamos esta noche con la liga española.
Es el ultimo partido de la jornada 11.
Se enfrentan Celta vigo y Getafe.
Mi pronostico es que tendremos mas de 65 puntos por tarjetas,la tarjeta amarilla cuenta 10 puntos,la roja 25 puntos,no cuentan las tarjetas de los jugadores fuera del campo.
Creo que los ingredientes lo tenemos todos para un partido animado.
Celta y Getafe no navegan en buenas aguas con Getafe en los puestos de descenso y Celta solo 1 punto arriba.
El arbitro es Fuertes,un arbitro muy tarjetero.
Este año en 5 partidos de liga ha sacado 39 amarillas y 2 rojas,una media tremenda.
Viendo lo que hay en juego prepararse para los fuegos artificiales esta noche.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:48 24/10/2022
Celta de Vigo y Getafe se enfrentan en el partido que cierra la jornada de la liga española. El Getafe sabemos que es un equipo que le gusta esperar en su campo y sallir a la contra, es un equipo aguerrido y con gran fortaleza física,entre sus defensores destaca Djene que suele jugar de tercer central. Le han sacado 3 tarjetas en esta liga,pero lleva 3 jornadas sin recibir una,por tanto creo que es el momento oportuno de que la vea.
Entre los oponentes a los que se enfrentara están Aspas y el Franco Cervi que son rapidos y ágiles y es posible que le desborden en alguna ocasión y le fuercen la tarjeta.
Esperemos que así sea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:57 24/10/2022
Joseph Aidoo es el central del Celta de Vigo que se enfrenta hoy al Getafe, mi prediccion es que le van a sacar una tarjeta hoy, es una cuota 6 que a mi juicio le sobra valor.

Le han sacado 2 ya en la liga en 10 partidos disputados. Hoy se las tendrá que ver con un Getafe que juega al contrataque con hombre rápidos como Mayoral o Unal y no sería extraño que en uno de esos ataques rápidos vea la amarilla el defensa del equipo vigués.

El control del partido creo que lo tendrá el Celta, de hecho el Getafe estará encantado de que así sea para salir al contrataque y pillar desprevenida a la zaga gallega. Ahí debe está la opción de la tarjeta para Aidoo.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:18 24/10/2022
Partido de la Liga Santander entre el Celta de Vigo y el Getafe en el estadio de Abanca Balaídos.
Buscamos que los de Vigo consigan anotar en ambas mitades.

El Celta de Vigo, muy favorito en este encuentro para quitar la mala racha que están teniendo últimamente con tres derrotas consecutivas, sobre todo la última derrota que ha sido bastante dura encajando cuatro goles de un equipo flojo como es el Real Valladolid...
Esta noche, es una gran oportunidad para volver a la senda victoriosa aprovechando que juegan en casa y ante un equipo que no conoce la victoria desde hace más de un mes.
Cuenta con una plantilla que sabe hacer mucho daño a la hora de buscar el gol con Óscar Rodríguez, Cervi, Larsen o el goleador español, Iago Aspas.

El Getafe viene de empatar ante uno de los mejores clubes del país como es el Athletic Club. Pero el equipo azulón no consigue cambiar el rumbo de juego, desde hace más de un mes que no ven una victoria. La última fue el 18/09 ante el Osasuna...
Por lo tanto, deberían espabilar porque ya están situados en zona de descenso.
Lamentable, esta noche se pierde a dos jugadores importantes como es Aleña que está sancionado por la acumulación de las cinco tarjetas amarillas y el delantero marroquí, Munir. Tampoco contarán con Arambarri que sigue lesionado de su tobillo.
Por lo tanto, muy difícil salir vivos de un estadio muy complicado como es el estadio de Abanca Balaídos...

Viendo esto, buscaré que el Celta de Vigo anote en ambas mitades donde pienso que van a ir por todas desde el primer segundo del juego ya que tienen que quitar esa mala racha perdedora y escalar puestos ya que están bastante cerca de la zona del descenso y contra este Getafe que viene en mal momento y con bajas importantes, es buena opción para ir con un gol en ambas mitades para los de Vigo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.