Enviado: 02:06 25/04/2023
Cuotas totalmente desplomadas en favor del Celta y bueno, aunque considero que si que debería ganar, me parece una cuota que no tocaría ni con un palo la del Celta ya que son cuotas que vemos con equipos grandes y la diferencia entre Celta y Elche no es la que refleja la cuota, a pesar de que el Elche está descendido y aunque crea que el debe y creo que ganará. Para encontrar el valor, bajo mi punto de vista, tendríamos que ir en los mercados mas líquidos a buscar los goles pero contando con que ambos equipos anoten. Cuotas tan favoritas rara vez tengo visto que el Celta saque con partidos de victoria clara, y aunque obviamente no se puede descartar, hay que tener en cuenta que el Celta llega en el peor momento con Carvalhal y veremos si lo saca adelante. Confío en que si, pero ya digo que el Elche igual que dije contra el Valencia, dará algun que otro susto. Ya se adelantó en el campo de Osasuna, ganó en Mallorca y aunque es cierto que viene de dar toda la pena en casa contra el Valencia, pues que queréis que os diga, siguen siendo un equipo de primera y en algun momento tendrán que hacer un buen partido. Creo que habían mejorado y contra el Valencia dieron una muy mala imagen que aqui tratarán de arreglar como puedan. En ese sentido y considerando que podemos tener un partido abierto, sin ser el Celta un equipo que se caracterice por defender muy allá, considero que existe valor para ir con los remates visitantes. El Celta ha concedido al menos 7 contra el Mallorca, que fue a Balaidos a echarse atrás y aun habiéndose adelantado relativamente pronto remató 8 veces. El Almeria hizo 8, Rayo 13, Valladolid 7 (en un partido pésimo y que perdieron por 3-0) y solo equipos que hayan ido a Balaidos a especular con ventaja o plantarse a no jugar directamente han realizado menos de los 7 disparos que piden. Viendo que el Elche no se juega nada, que está sin presión y que tienen que al menos limpiar un poco lo que están haciendo ya que en breve van a descender matemáticamente hace que, sumado a que vienen dejando 7, 11, 8, 16, 5, 22, 14, 5, 20, 7, 17, 6... Hay de todo, tambien partidos que jugaron con ventaja en el marcador, pero viendo que el estilo del Celta es ofensivo y que el Elche no debería tampoco ir a encerrarse, le veo valor.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Celta Vigo","visit_name": "Elche", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9910.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10268.png", "fecha_txt": "26/04/2023", "hora_txt": "22:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/26-04-2023/celtavigo-elche", "url_stats_comp": "/futbol/celtavigo-elche", "id_partido_enet": "3918242"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}