Enviado: 23:08 03/12/2023
Hola a todos, Partido a cara de perro por la permanencia, el que pierda acabará la jornada en puestos de descenso. No estoy muy pendiente de la actualidad del celtismo, pero pese a las protestas por las actuaciones arbitrales, eso no puede tapar que el equipo está en puestos de descenso con sólo 8 puntos! Obviedad, pero una barbaridad teniendo en cuenta la plantilla y la elección de Benítez como entrenador, con un contrato largo, estar a estas alturas donde andan, no puede llevarse bien. No sé si Benítez está en riesgo (leí en algún sitio que su finiquito sería un problemón) pero un mal resultado contra el Cádiz, tal como viene, y lo que significaría a nivel de tabla. Entrando al grano, tiene equipo el Celta para ser vertical, con Iago Aspas de lanzador y profundidad al desmarque de Strand Larsen y Bamba. Me parecería muy de Benítez mantener a Mingueza en el medio por banda derecha, pero con las connotaciones del partido, la tentación de meter un perfil como el de Carles Pérez debe estar ahí. Por parte del Cádiz, sigue creciendo la impresion de que Sergio se la está jugando. Él mismo lo deja caer en sus ruedas de prensa, haciendo referencia por ejemplo de que él y su cuerpo técnico esperan tener la oportunidad de aprovechar a un Brian Ocampo a pleno rendimiento (le faltan unas semanas todavía, empieza a tener minutos ahora). Todo el mundo espera un Cádiz defensivo, pero en mi opinión su mayor déficit es que ha perdido esa solidez que le hacía fuerte, aunque curiosamente lleve menos goles encajados que en años anteriores. Y uno de los puntos característicos del libreto de Sergio es que acepta el intercambio de golpes, si el rival lo propone, hacer tramos del partido a ida y vuelta. De hecho, él mismo hacía referencia en la rueda de prensa previa a ese concepto y a que veremos un partido con bastante ida y vuelta. Mal rival me parece el Celta para eso, pero son sus principios y con eso se va a ir si así tiene que ser. Entiendo con eso que, además de temer por su puesto, cree como yo que la línea más vulnerable del Celta es la defensa, con un Kevin Vázquez que ha tardado años en asentarse, un Manu Sánchez, mejor en ataque que en defensa, con el papelón de sustituir a Javi Galán; y en el centro, jugará Unai Nuñez, buen rendimiento general, pero alguna laguna, y habrá que ver si Starfelt llega, que según lo ultimo que lei parece que no llegará. Sergio confía en hacerle daño con el correcalles y tener ahí sus opciones. Chris Ramos, Machis y Alejo son verticales y rapidos, como Roger Marti si como se prevé es titular. Esa va a ser su arma para hacer daño al Celta. En ese contexto, que la línea de fueras de juego del Celta este en 1,5 me parece asequible. Como referente reciente por parte del Cádiz, en el partido en Mallorca, con un contexto similar, aunque finalmente con menos peligro del esperado, el Mallorca llegó a acumular 4 fueras de juego. Voy con stake 1,25, un poco tímido con los resultados de este fin de semana, pero creo que el análisis de base no es malo. Que acompañe la suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Celta Vigo","visit_name": "Cadiz", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9910.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8385.png", "fecha_txt": "04/12/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-12-2023/celtavigo-cadiz", "url_stats_comp": "/futbol/celtavigo-cadiz", "id_partido_enet": "4205489"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}