; Pronóstico España LaLiga2 Leganes vs Eibar Skip to main content
 

Pronóstico España LaLiga2 Leganes vs Eibar

1
(Leído 662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:49 30/08/2022
Pues volvemos de estas vacaciones de verano con ganas.
Partido de la liga smartbank que abre la cuarta jornada.
Viernes 2 de septiembre a la 21:00 Leganes VS Eibar
Leganes que no conoce la victoria ni el empate en este inicio liguero, son penúltimos con 0 puntos acompañando al Racing.
Leganes solo lleva un gol a favor y 4 en contra, sus resultados son 1-0 contra el Lugo,1-0 contra el oviedo y 1-2 contra el Alaves.
Por su parte el Eibar lleva 7 puntos y son terceros sus partidos han quedado 1-0 gano a la Ponferradina, 2-2 contra el Villarreal B y 2-1 al Tenerife.
La temporada pasada ya gano por 2-3 el Eibar al leganes en su casa y empataron 1-1 en el partido en Ipurua.
Mucha suerte para todos en este campaña 22/23.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:27 30/08/2022
4 jornada vamos a Leganes que ha empezado mal la liga sin puntuar penúltimo en la tabla recibe al Eibar que llega todo lo contrario con mucha moral 3º en la tabla con 2 victorias en casa, si lo analizamos:

Gana 2-1 al Tenerife (se cumple la apuesta)
Gana 1-0 al Ponferradina (no se cumple pero la ponfe hace 9 remates y saca 4 corners)

 Lo que mas me gusta es su partido fuera de casa en Villareal B , quedan 2-2 partido igualado donde Villareal hace 13 tiros 5 a puerta y el Eibar 14 tiros 3 a puerta, y ese es el partido que espero en Leganes.

El Lega como he puesto no llega bien , pero viene de dos visitas pierde en Lugo 1-0 donde hace hasta 21 remates y 7 a puerta, y eso si pierde en Oviedo 1-0 donde hizo muy poquito, pero lo que también me gusta es su partido en casa ante otro rival de los aspirantes a subir como el Alaves lo pierde 1-2 pero hace 15 remates 2 de ellos a puerta y saca 3 corners, asi que espero un partido parecido entre ambos equipos ahora y la cuota creo que merece la pena probar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:51 01/09/2022
Partido que abre la jornada de segunda división , el viernes. Como bien dice un compañero , el Leganés lleva cero puntos en estas tres jornadas y creo que aquí tiene que empezar a meter goles para intentar ganar el partido. En frente el Eibar, con objetivo del ascenso que creo que ganará el partido, siendo para mi el favorito. Veremos a ver lo que pasa , pero creo que como mínimo veremos dos goles para el nulo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:45 02/09/2022

El Leganés ha empezado mal la temporada, no ha ganado ninguno de los 3 partidos jugados y solo ha podido anotar 1 gol en esos 3 encuentros. Además, ha perdido 7 de sus 10 últimos partidos (G2 E1 P7).

El Eibar ha comenzado bien su temporada, registra 2 victorias y 1 empate y está siendo muy bueno en su juego ultimamente, de hecho lleva 10 partidos seguidos sin perder (G8 E2).
Fuera de casa también se está defendiendo bien, ha ganado 7 de sus 10 últimos partidos (G7 E2 P1).

Los 5 últimos enfrentamientos entre estos equipos han finalizado en su mayoría a favor del Eibar, 2 victorias, 2 empates y 1 derrota han sido los resultados de esos 5 encuentros.

Creo que el Eibar está jugando bien y el Leganés no está teniendo buenos resultados, por eso motivo me espero ver como mínimo un empate aunque la idea es que el Eibar gane este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:09 02/09/2022
Hola chicos, pues vamos con este partido de nuestra segunda division, y vamos a ir en busca de la victoria armera o el empate para el verde.
Leganes, los pepineros no levantan cabeza con 3 derrotas consecutivas, y lo que es peor marcando un solo gol, por lo que procesa 0'3 goles por partido.
Eibar, se quedo a las puertas del ascenso la temporada pasada, pero es uno de los candidatos a retornar a primera.
Invicto suma 2 victorias y 1 empate con 5 goles a favor y 3 en contra, por lo que nos deja un.promedio de 1'6 goles anotados por partido.
Sorprende que las casas de apuestas den favorito al Lega, con 3 derrotas y un unico gol, contra los armeros que van terceros.
Este favoritismo sera por el factor local, (Butarque), pero desde luego no veo al Lega, ni mucho menos ganando este partido.
Partido trampa...? El Lega necesita empezar a ganar ya, pero desde luego mal cliente le a tocado con el Eibar. Por ello, voy con esta doble oportunidad en favor de los armeros, ya que de momento en mejor dinamica que el Lega llegan.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:09 02/09/2022
Voy con el apoyo de los chicos del Eibar en esta noche donde los veo mejor en forma con sus resultados anteriores mientras que el Leganés está en un momento pésimo.
Eibar, equipo aspirante a los play offs que seguramente lo conseguirán con la plantilla que se han montado.
En cambio, la sorpresa es que los del Leganés no han conseguido ver una victoria. Equipo que me parece a mí que podría dar más de lo que están dando y de momento, están fatal.
Seguramente, en este partido veremos a un Leganés yendo a por todo ante este gran Eibar pero desde mi punto de vista, el Eibar saldrá de Butarque sumando 1 o 3 puntos por lo que viene dando y por mejor plantilla.
Voy con más seguridad con la doble oportunidad para los chicos del Eibar y como mínimo 2 goles donde se juegan en un estadio donde se caen muchas ocasiones y veo un partido bastante movido por parte de ambos equipos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.