; Pronóstico España LaLiga Celta Vigo vs Barcelona Skip to main content
 

Pronóstico España LaLiga Celta Vigo vs Barcelona

1 2
(Leído 2553 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:35 01/11/2021
Nos vamos a la jornada 13 donde el Celta de Vigo recibe al Barcelona en el que buscaremos ver mas de 8.5 corners entre ambos equipos.

Bien el Celta juega en casa donde por el ejemplo su ultimo partido jugado en casa frente la Real Sociedad el equipo local logro 7 corners mas 6 de la Real Sociedad total de 13 corners.
Frente el Sevilla en casa lograron 5 corners mas 4 del Sevilla un total de 9 corners.
Frente el Granada en casa lograron 5 corners mas 3 del Granada un total de 8 corners.
Frente el Cadiz en casa lograon 7 corners mas 1 del Cadiz un total de 7 corners.
Frente el Athletic en casa lograron 5 corners mas 4 del Athletic un total de 9 corners.

Como podemos ver el Celta en casa suele lograr 5 o mas corners a su favor por lo tanto solo nos faltaria que el Barcelona haga 4 o mas corners.

El Barcelona como visitante tiene los siguientes corners logrados.
Frente el Rayo Vallecano 7 corners.
Frente el Atletico Madrid 6 corners.
Frente el Benfica 5 corners.
Frente el Cadiz 5 corners.
Frente el Athletic 2 corners.

Como podemos ver en sus ultimas salidas tienen 5 o mas corners excepto frente el Athletic.

No suelo ir con stake 4 en meses anteriores no vereis apenas stake 4 por mi parte pero esque creo que esta linea de 8.5 corners para mi deberia estar en 9.5 pero bueno veremos como va el partido puede pasar de todo.

Por lo que entre ambos equipos creo que esta linea de 8.5 corners la deben superar sin problemas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:31 03/11/2021
Pues vamos a ser cautos, iba a ir con la victoria simple del Barcelona, que esta todavia con un tecnico interino tras la destitucion de Koeman, pero vamos con el sin empate.

Que vamos a decir del Barsa que la gente no sepa. Ya en Kiev llego mil millones de veces y no concreto el gol, otra buena opcion es meterle a los corners del Barsa, pero me gusta mas esta opcion porque fuera de casa el partido se puede poner duro contra un Celta que no va a darle caricias precisamente.

El Celta esta mal pero vendiendo cara su derrota, casi siempre por la minima en encuentros muy cerrados, aunque viene de sacarle un empate al Rayo saben que este Barsa es mas potente de lo que la gente esta hablando. Estan con muy poco gol y se les va a echar encima el Barsa seguro, asi que no creo que pasen del empate

Si no voy directamente con el Barsa es por la enorme lista de bajas que tiene, algunas muy importantes como Ansu Fati, Sergi Roberto, F de Jong, Araújo, Pedri, Braithwaite y Agüero
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 00:21 04/11/2021
Uno de los partidos más emocionantes de la liga, siempre nos sorprenden los resultados de sus enfrentamientos en los que nunca faltan los goles.

La mala racha por la que pasa el Barsa podría aprovecharla el Celta que no pasa por su mejor momento con 3 derrotas en los últimos 5 partidos, una sola victoria y un empate. Aspas y Nolito cubrirán la baja de Santi Mina. Brais Méndez puede aprovechar su velocidad para sorprender cuando Alba suba.

El Barcelona es favorito para la victoria que tanto necesita, ya que en los últimos 5 partidos ha perdido 3, ganado 1 y empatado otro. Esto obliga a ser más ofensivo desde el inicio aunque arriesgue más en defensa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:43 04/11/2021
Partido de la liga española que enfrenta al celta y al barsa en balaidos.

Vuelvo con la victoria del barsa después de el pick (verde por cierto, y quiero dar gracias a los que la siguieron) donde aposté por la victoria del barsa contra el dínamo el pasado partido de Champions.
Un pick que ha sido muy criticado, pero creo que razon no me ha faltado.

Sabemos lo que el barsa se juega, no solo por esta liga si no por el nombre que tiene el equipo, están obligados a estar arriba y no pueden dejarse ningún punto más si quieren seguir luchando por la liga.

El celta no está muy bien tampoco, en sus últimos partidos tan solo ha conseguido una victoria ante el pésimo Getafe que vaya comienzo de temporada llevan. El celta se quedó a cero en las 3 derrotas y el empate de los 5 últimos partidos. (Sevilla real sociedad y Elche son los que han ganado al celta en los últimos 5 partidos)

Gracias y suerte a quien la siga! Confiar en el barsa, no se quedarán fuera ya vereis!
 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:44 04/11/2021
Nos vamos a este partido de liga donde se enfrentan el celta y el Barcelona.
Espero un partido muy igualado, pero el factor cancha, el partido entre semana del Barcelona, sumado a su mal estado de forma obviamente, y a que históricamente el club gallego siempre se lo ha puesto muy dificil al cule, sobretodo en vigo me parece muy buena idea ir a favor de este 1X.
La necesidad por ganar, tanto por un equipo como otro, es enorme.
Añadir que el Barcelona lleva sin ganar en casa una eternidad.
Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:26 05/11/2021
Pruebo esta también por un cierto parecido a la de Gimenez.
Tapia un jugador acostumbrado a ser el ancla del Celta y el que debe de cortar las posibles contras rivales.
Es cierto que lleva 2 semanas sin ser titular pero la semana pasada saliendo desde el banquillo vio la tarjeta.
Esa tarjeta es la cuarta y eataria a una de cumplir ciclo.
Tiene estas semanas partidos internacionales y es posible que cumpla ciclo para poder recuperar del viaje ya que juega miercoles de madrugada y volveria el viernes,jugando el Celta el sabado a las 14 frente al Villarreal y la semana siguiente partido importantisimo en Vitoria frente al Alavés...confio en que hayan organizado el ciclo de tarjetas como he explicado,suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:55 05/11/2021
Buenos días,

Nos vamos a la Primera división española, partido entre Celta y Barcelona y buscamos que el interior del Celta Brais Méndez haga 2 remates, nos valen a puerta, fuera, palos o bloqueados.

Partido a priori que puede ser entretenido, Celta es un equipo que suele jugar muy valiente sin importar el rival que haya en frente. Barcelona con la destitución de Koeman y la llegada de Sergi Barjuan no hay un cambio muy grande de estilo, en ataque le cuesta crear ocasiones claras y en defensa siguen dejando muchas lagunas.

Brais Mendez es un interior internacional con España con gran calidad en su pierna izquierda y que ante la baja de Santi Mina hay opciones de que juegue como mediapunta por detrás de Iago Aspas por lo que las opciones de encontrar zonas de remate son más altas. En liga ya lleva un promedio de 1,6 remates y el Barcelona fuera de casa es el undecimo equipo que más remates concede con 11,8 disparos.

Celta en casa es el séptimo que más remata con 13,2 disparos y espero que el Celta sea valiente y busque las carencias defensivas del rival.

Línea a 2,20 en bet, 1,66 en retabet y 1,82 en codere por lo que por este lado ya tiene valor.

Suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 05/11/2021
Vamos con el over de tarjetas (rojas valen x2) en la visita del Barcelona a Vigo para enfrentarse al Celta, donde esperamos un partido intenso e igualado como los últimos duelos entre estos equipos. Además, si ya de por sí es una salida siempre complicada para el Barcelona, éste, en horas bajas, tendrá un partido muy complicado en Balaidos.

Celta promedia 2.83 tarjetas propias y 3.50 del rival, 6.33 por encuentro.

Barcelona promedia 2.27 propias y 2.55 del rival, 4.82. Equipo under pero que en salidas complicadas, con encuentros tensos e igualados como el que se prevé en Vigo, se están mostrando tarjetas. Además, en los últimos duelos entre ambos equipos han habido 6-5-7-11-6. Como vemos, encuentros calientes.

Pitará un buen amigo, que esperemos que lo siga siendo, como Hernández Hernández, top 1 en tarjetas mostradas. Esta temporada, en 5 encuentros en liga promedia 7.4 tarjetas por partido (6-8-7-8-9). Daría pleno de verdes. En 174 encuentros en primera, está en 6 tarjetas por encuentro de media.

Esperemos que sea un encuentro caliente, tenso e igualado como los últimos entre ambos equipos, con un Barcelona con necesidad de lavar su mala imagen, y con un Celta también necesitado de triunfo.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:20 05/11/2021
puede ser una locura,pero el Barça viene con bajas,el equipo no acaba de arrancar y parece que toda esta sujeto a que la llegada de Xavi como nuevo entrenador ,genera ilusion y un punto y aparte,por eso creo que un tropezon no seria del todo descabellado y incluso la aficion cule no se molestaria tanto como unas jornadas atras.El Celta no esta atravesando un buen momento pero debe salir de alli abajo porque segun que resultados se den se ve abocado a zona de descenso,eso y la aficion deben ser un acicate,con 10 goles a favor y 14 en contra se enfrenta al Barça cinco puntos mas arriva y con 16 a favor 12 en contra,partido parejo pero cuidado el tiempo en Vigo y que el Barça no se vea por debajo del marcador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:58 05/11/2021
Hola a todoooss!!

Pues tras analizar todo el mercado que se encuentra dentro de mi especialidad, he encontrado varios sucesos que, a mi parecer, tienen el valor suficiente como para compartirlos por aquí. Para empezar, vamos con este atractivo encuentro que se disputará en la tarde del sábado en el Estadio Municipal de Balaídos. En él, se verán las caras el Celta de Vigo del 'Chacho' Coudet, que parte en 15ª posición con 11 puntos, contra el FC Barcelona que actualmente dirige Sergi Barjuán, pero que en unas horas, parece que se hará oficial la llegada de la leyenda culé Xavi Hernández, que tratará de enderezar el camino de un equipo hasta ahora sin rumbo, ya que navega en 9ª posición con tan solo 16 puntos.

Estamos hablando de dos equipos de los que se esperaba bastante más a estas alturas. El equipo gallego no termina de carburar. Su timón Iago Aspas ha reconocido ayer en rueda de prensa que ni él ni el equipo en general están cumpliendo los objetivos marcados y, a pesar de llevar varias semanas realizando un juego bastante convincente, los resultados cosechados les hacen ver los puestos de descenso desde la orilla. Por parte de los blaugrana, qué decir que no sepamos... salvaron los muebles en la jornada europea intersemanal frente al Dínamo de Kiev ganando por la mínima, pero en la competición doméstica siguen decepcionando semana tras semana y, si a esto añadimos la gran cantidad de bajas con las que cuentan para el encuentro, se hace muy complicado recuperar el terreno perdido.

Voy a buscar esta apuesta bastante poco común entre lo que es habitual que pronostique, y es que normalmente esta línea está por encima de los 30 minutos, pero cuando juega un equipo de los 'a priori' cocos del torneo, suele bajar bastante el tiempo ofrecido por las bookies. Me gusta bastante porque, como ya he dicho, el equipo gallego no termina de sacar adelante los partidos. En condición de local tienen unos números de 1 victoria y 5 derrotas en los 6 partidos disputados hasta la fecha. Además, SON EL EQUIPO QUE MENOS GOLES REGISTRA EN SU CAMPO DE TODO EL TORNEO: UN TOTAL DE 3 Y, POR TANTO, UNA MEDIA DE 0,5 GOLES POR PARTIDO. Si a esto añadimos la baja para este partido de dos de los jugadores más en forma del Celta en las últimas jornadas: Santi Mina (máximo goleador de la plantilla) y Brais Méndez, tenemos a un equipo que creo que, a pesar de ser de corte ofensivo, priorizará un poco más la defensa teniendo en cuenta los rivales que tendrán delante el sábado. Por parte del Barcelona, un poco más de lo mismo. EL EQUIPO CATALÁN ES EL TERCER PEOR VISITANTE DE LA CATEGORÍA Y, ADEMÁS, EL EQUIPO QUE MENOS GOLES ES CAPAZ DE REALIZAR A DOMICILIO CON TAN SOLO 1 GOL EN 4 CHOQUES. Increíble pero cierto. Recuperan a Ansu Fati para la causa, pero Dembelé vuelve a romperse, Agüero no estará disponible por un tiempo y jugadores como Serginho Dest o Piqué también se encuentran en la enfermería. En resumidas cuentas, el equipo catalán se aferra a la magia del joven Ansu Fati o de algún destello de Depay para conseguir superar la portería defendida por Matías Dituro.

Si la situación comentada para lo que respecta a la apuesta ya es buena de por sí, el factor estadístico apoya todavía más el suceso:

--> En los últimos 5 partidos del Celta como local se habría obtenido un pleno de aciertos.

--> En los 4 partidos que ha disputado el FC Barcelona como visitante, tenemos 3 aciertos y solo 1 fallo debido a un gol de Lemar en el 23' en la victoria por 2-0 de los rojiblancos hace aproximadamente un mes.

En definitiva, viendo las importantes bajas con las que cuentan ambas plantillas en ataque antes de este parón de selecciones y el bache que están pasando tanto el Celta en su feudo como el Barcelona lejos del Camp Nou, me parece una buena idea subir este pronóstico para intentar marcar un nuevo acierto en este mes de noviembre. Es cierto que la ilusionante llegada de Xavi Hernández, una posible genialidad de los atacantes blaugrana ya mencionados o un posible desajuste defensivo en cualquiera de los dos equipos (que no se caracterizan precisamente por ser demasiado sólidos en la zaga), puede mandar al traste una apuesta que, en ocasiones, puede tener un alto componente azaroso, y es por ello que voy a mantener un índice de confianza bajo = 1,5 (stake moderado/bajo).

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Un saludo a todos y mucha suerte a quien me siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:03 05/11/2021
Ya se que Barcelona no pasa por su mejor momento y que tiene muchos lesionados, aun asi 13 disparos para el equipo que va a sacar Sergi me parecen que pueden salir y la cuota me parece buena.
Su rival el Celta no me dice gran cosa, les gusta tocar el balon y poco mas, un juego demasiado horizontal y que para este partido Brais y Mina seran baja, los vi ante el Rayo y defensivamente es un equipo que no me gusta nada de nada.

Barsa con Depay que es un jugador que se mueve bien por banda izquierda hacia dentro suele realizar varios disparos, Coutiño si juega un ratito tambien es de los que algunos disparos suele dejar, Fati el mejor jugador del Barcelona tiene que estar ahi tirando del carro con solo 19 añitos. Llegadas desde atras de De Jong, junto a los Gavi, Nico. Lastima la lesion de Dest que abria bien el campo, jugara Mingueza en la derecha y ahi en Barsa sera mas defensivo, asi que la clave va a estar en los disparos que puedan realizar esta gente. Por otro lado si cuesta llegar el gol el Barsa apretara los disparos acabaran llegando, si el gol llega, Celta dejara espacios donde Barsa aprovechara tambien con esa banda izquierda tan rapida que tiene. No me parecen tantos disparos para este equipo a pesar de las bajas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:41 05/11/2021
Partido de la Jornada 13 de la Liga Santander que enfrentará al RC Celta de Eduardo Coudet, frente al Fc Barcelona de Ronald Koeman en el estadio de Balaídos a las 16:15 horas del Sábado.

Por una parte, llega el RC Celta, 15º clasificado con 11 puntos, de los cuales ha conseguido 3 en su estadio(27%). Por otra parte, llega el Fc Barcelona, 9º en la tabla con 16 puntos, habiendo conseguido 2 jugando como visitante(13%).

CELTA (1V/0E/5D)
Victorias ---> GRA
Empates ---> 0
Derrotas ---> ATM/ATH/CAD/SEV/R.SOC

BARÇA (0V/2E/2D)
Victorias ---> 0
Empates ---> ATH/CAD
Derrotas ---> ATM/RAY

Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Celta ---> 0,5 (propios) // 1,8 (totales)
- Barça ---> 0,3 (propios) // 1,3 (totales)

En cuanto a las veces que ambos equipos han superado los 3.5 goles en cada uno de sus partidos (L/V), tenemos lo siguiente:
- Celta ---> 0 OVER // 6 UNDER
- Barça ---> 0 OVER // 4 UNDER
TOTAL: 0/10 = 0%

Está claro que al Barça le espera una temporada muy complicada, y que aún no ha sumado ninguna victoria fuera de casa, pero es que el Celta tampoco está mucho mejor, habiendo perdido 5 de los 6 partidos que ha jugado en Balaídos.

Me cuesta mucho pensar que el Barça vaya a perder este partido, tras la vuelta de Ansu Fati y De Jong, o que vaya a ser un partido de goles, cuando en ninguno de los 10 partidos que han jugado ambos han superado los 3 goles.

Un saludo.

                                                         
                                             
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:01 06/11/2021
Partido que tenemos este que enfrenta al Celta y al Barcelona. Partido que juegan mas las sensaciones que otra cosa, aunque tambien las bajas.

Y es que el Celta es un equipo de mitad de tabla que tiene buenos jugadores como Santi Miña, Iago Aspas, sobre todo etc. Pero es un equipo que todavia le falta algo. Estan a un punto de los puestos de descenso y cualquiera lo diria con la calidad que tienen sus jugadores.

El Barcelona por el otro lado, la misma historia. LLevan 3 derrotas, una victoria y un empate en los ultimos partidos de Liga. Un equipo que no tiene nada claro a lo que juega y que tras la marcah de Messi y los problemas que ha habido en la directiva, parece un año de transicion. Se encuentran 9º y dejando unas sensaciones horribles.

Respecto a las bajas, muchas y muy sensibles. En el Celta tenemos las de Aspas y Brais Mendez dos jugadores que son una de las referencias en ataque, y que ahora Aspas estara mas solo que nunca. En el Barcelona mas de lo mismo pero mucho peor. En defensa tienen la baja de Pique aunque se espera que vuelva Araujo de su lesion y jugara con Eric Garcia. En ataque, demasiadas bajas ya que no juegan: Dembele, Braithwaite, Aguero, Ansu Fati... No tienen 9 puro.
Como veis muchas bajas, sumado al poco gol que tiene el Celta y como viene el Barcelona me espero un partido sin muchos goles, o aunque los haya no creo que sean suficientes para superar esta linea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:13 06/11/2021
Barcelona se juega un partido crucial en esta plaza difícil como lo es Balaídos.

No quiero pecar de obtuso, que pareciera al ir a favor de Barcelona, pero es que parece que el rendimiento ha mejorado notablemente, desde la actitud al menos, después de la salida de Koeman y sobre todo, de la llegada de un técnico de muy bajo perfil y que apuesta por el "tiqui taca", que es algo que le encanta no sólo a la afición catalana, sino también a la mayoría de los jugadores que están en la alineación titular.

Y esto es importante de analizar.

Celta de Vigo es un rival durísimo. Sí. Se ha llevado unas victorias sobresalientes y destaca por no temerle a nadie. Pero tampoco hay que dejar de decir que las últimas visitas a Balaídos fueron derrotas locales. 0-2 Real Sociedad y 0-1 Sevilla, incluso Sevilla jugando de una forma patética en ataque aquel día.

Por eso, pienso que Barcelona tiene una oportunidad increíble de hacer muchas cosas. Por un lado, sumar 3 puntos y acortar distancias con los puestos de arriba, porque no sólo se trata de estar en puestos de Champions, sino incluso remontar hasta el punto de pelear la liga. De 3 en 3, y sobre todo dejar de perder puntos, es lo único que debe hacer. Por otro lado, dejar el camino de rosas para la llegada de Xavi. No es lo mismo que Xavi llegue después de dejar puntos en el camino, que tras una motivada victoria (más que nada por la forma en que el plantel lo tomará).

Que sí, que hay un parón de por medio. Pero siempre da más tranquilidad trabajar con 3 puntos nuevos en el bolsillo. Y estamos hablando de uno de los clubes más importantes de esta competición, por lo que no se trata de un partido más, así como no eran "partidos más" los de Rayo, Alavés e incluso Real Madrid.

Ahora vamos a lo que importa: ¿Cómo está jugando el Barcelona? Del 1 al 10, 6 o 7 puntos.

El partido contra Alavés fue de esos de 800 pases y posesiones estilo Barcelona. El de Kiev, prácticamente lo mismo. No veremos algo diferente aquí, y precisamente es así porque también será lo que veremos cuando Xavi aparezca por acá. En par de partidos, Barcelona cambió completamente la identidad y no necesariamente va a ganar la liga, pero obviamente va a jugar mejor que cuando jugaba con Koeman. Por empezar, se espera que juegue con 4-3-3 con Memphis, Ansu y Coutinho arriba pendulando.

Celta tiene un solo mediocampista de contención, Renato Tapia. Se supone que un 4-3-3 del Barcelona es sinónimo de Busquets retrasado, De Jong y Gavi sueltos (o Nicolás González, que mal no jugó). Con eso, las posibilidades de recuperación y de ataque de los locales no deberían ser muy elevadas. O al menos, no más que las claras que va a tener el Barcelona.

Pues, si con todo eso el Barcelona al menos no logra ganar, no sé con qué lo hará. Creo que la alineación es la más coherente (al menos la que se prevé) en mucho tiempo en ese equipo.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:57 06/11/2021
Con el deplorable estado de forma del barsa y el dia mas de preparacion y descanso que ha tenido el celta frente a los blaugranas es imposible no probar la derrota de los de la ciudad condal.
Este mercado en especial me gusta muchisimo ya que en caso de que haya empate no perdemos la apuesta, y la cuota esta muy por encima del par.
El celta además tiene una urgente necesidad por ganar, ya que este partido puede marcar si se queda en la zona baja coqueteando con el descenso o respira muchisimo con los 3 puntos.
Otro dato interesantisimo a nuestro favor es que de las ultimas 7 veces que el barcelona ha visitado balaidos, solo ha conseguido ganar una de ellas, por lo que solo tendriamos 1 rojo de 7. De las otras 6, 3 derrotas y dos empates, tendriamos 3 verdes y 3 nulos.

A pesar de que las bookies parece que se han dado cuenta de lo mal que esta el barcelona (aunque han tardado en hacerlo hasta el porrazo contra el alaves) y por ello ya situan la victoria del barcelona por encima de la cuota 2, la cuota sigue teniendo mucho valor.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.