Enviado: 12:45 02/06/2023
Partido dramático el que enfrentará este domingo en Balaídos al Celta de Vigo y Barcelona, los locales se salvan si ganan su partido y descenderán empatando a puntos con el Almería, en un triple empate con Valladolid y Almería, en un quíntuple empate con Cádiz, Getafe, Valencia, Almería y Celta, en un cuádruple empate con Getafe, Valencia y Almería, en un cuádruple empate con Cádiz, Valencia y Getafe y en un cuádruple empate con Almería, Cádiz y Getafe, por lo tanto el Celta en este partido tendrá que salir con el cuchillo entre los dientes ante un Barcelona que si bien no se juega nada intentará acabar la Liga con el mayor número de puntos posible. Para este pick vamos a jugar con la situación de nervios del Celta y buscamos que en la 2ºmitad del partido le saquen al menos 2 tarjetas, el colegiado encargado de dirigir el encuentro será Pulido Santana, arbitro bastante under, con un promedio de tarjetas de 4,63 por partido pero que para este partido no me preocupa mucho ya que los condicionantes son especiales, tanto si el Celta va pro delante en el marcador como si va por detrás creo que en la segunda mitad vea 2 tarjetas es factible, si van por detrás en el marcador le entrarán los nervios y harán entradas duras o a destiempo en busca de robar la pelota al Barcelona y si están pro encima en el marcador las tarjetas pueden venir por cortar el juego de manera constante o incluso por perdidas de tiempo. Para el que no tenga 1xBET la puede hacer en otras casas, en bet365 por ejemplo con la función "crear apuesta" se paga a 1.90 que aún siendo uan cuota más baja creo sigue teniendo valor.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Celta Vigo","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9910.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "fecha_txt": "04/06/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-06-2023/celtavigo-barcelona", "url_stats_comp": "/futbol/celtavigo-barcelona", "id_partido_enet": "3918314"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}