Enviado: 08:38 14/02/2024
Vamos con esta apuesta a largo plazo para la Euro. Entro a la convocatoria de Remiro. Mención especial en esta apuesta para el compañero XEQBO, que el otro día en mi directo de twitch me descubrió el mercado y pude rascar cosas con valor a mi parecer. Entre otras esta cuota 3.50 que no ha bajado y para mi es bastante factible. Es cierto que una lesión puede joderlo todo, pero obviamente, las lesiones de los porteros son menos probables. Parto de la base de que Unai Simón y David Raya irán fijo a la Euro. Sobre todo el primero, que es el titular indiscutible. Cuento con que David Raya sea el segundo portero, ya que así ha sido con De la Fuente. Irán 3 porteros a la Euro y el tercer puesto se lo deberían jugar Kepa, Robert Sanchez y el propio Remiro. También podría entrar Alvaro Valles, que está haciendo una buena temporada y se paga igual que Remiro, cosa que no entiendo. Ancelotti ya ha zanjado el tema de la portería en el Madrid y Lunin es titular en todas las competiciones. Además, en abril debería volver Courtuois, que seguramente sea el que acabe de jugar los partidos de la temporada, para ir haciendo su pretemporada particular. No arriesgarán con el belga, pero el Real Madrid ahora mismo está en una stiuación bastante propicia para ganar La Liga con varias jornadas de ventaja y esa situación puede favorecer la titularidad del belga (que no irá a la Euro), para ir cogiendo rodaje. Además, Kepa volverá al Chelsea el año que viene y dudo que le den minutos aunque sean minutos de la basura. Por otro lado Robert Sánchez, que está cerca de volver, pero la temporada del Chelsea está siendo tan mala, que tendrá complicado ir a la Euro. Además, la decisión de llevar a este portero fue de Luis Enrique y para mi no tiene el nivel de Remiro. También está por ver si vuelve a ser titular en el Chelsea. Alvaro Valles está haciendo una grandisima temporada, pero todavía no ha ido convocado y creo que Remiro parte con ventaja sobre el portero del Las Palmas. Para terminar tenemos a Remiro, que se viene ganando este puesto durante las 2 últimas temporadas. Esta temporada es el portero con mas porterías a 0 hasta la fecha. Realizando grandes partidos en La Liga y en la Champions. Ahora mismo, la real es el tercer equipo que menos goles recibe de La Liga y gran mérito lo tiene Remiro. Además, junto a David Raya, es el mejor portero español con el balón en los pies, que eso siempre suma. El portero de Cascante ya fue a la última convocatoria con la lesión de Kepa, y ahora con el portero de Ondarroa sin minutos en el Real Madrid, creo que parte con ventaja y me parece que esa cuota 3.50 tiene gran valor.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Celta Vigo","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9910.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "fecha_txt": "17/02/2024", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/17-02-2024/celtavigo-barcelona", "url_stats_comp": "/futbol/celtavigo-barcelona", "id_partido_enet": "4205588"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}