Enviado: 13:31 06/02/2023
Siempre es arriesgado darle un voto de confianza al Celta y mas después de un buen partido. Sobretodo cuando a pesar de haber ganado, encajas 3 goles. Pero creo que el partido frente al Atlético de Madrid puede ser de esos partidos que acaban por confirmar el cambio de dinámica de un equipo y a pesar de que siento que quizás el entrenador se podría conformar con un empate y plantearle al Atlético un partido de contra, con nuevamente una defensa de 5 atrás (sobretodo viendo que el Atletico atrás no es el que era, y que en la liga le han metido mano esta temporada muchos equipos de un nivel inferior). Sin embargo, creo que puede ser un partido donde el Celta saque algo positivo y si mantiene el 11 del ultimo encuentro entonces irá al ataque. Si lo hace, a pesar de que atrás puede conceder, considero que pueden hacerle ocasiones al Atlético. Ya digo que a pesar de confiar en el Celta para sacar algo positivo, considero que tambien es por esta racha irregular del Atletico, y aunque ir en contra de un Atletico siempre es arriesgado, es que tenemos resultados de 1-1 con Getafe, 1-1 con Almeria, derrota 1-0 con Mallorca, 1-1 con el Espanyol, 3-2 con el Cadiz, 1-1 Rayo... No creo que sean mejores equipos que el Celta, y el peligro para el Atlético es que si bien por ejemplo no les ha salido mal acabar empatando tras resultados que le vienen bien para la 3 plaza (ya que ha podido recortar puntos aun sin ganar), el Celta está empezando a remontar el vuelo con resultados de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos 5 partidos y sobretodo la imagen de los últimos 2 encuentros ha sido bastante buena, lo que el convierte en un equipo peligroso a pesar del mal historial contra el Atletico. Salvo el portero (que ni se va a notar) y Unai, el Celta cuenta con prácticamente toda su plantilla disponible, y es posible que entre Mingueza como central para hacerle hueco a Hugo Mallo o Kevin en el lateral, pero el resto están disponibles y jugadores como Larsen, De la Torre o Carles Perez están empezando a entonarse, por lo que sumado al estado de Gabri Veiga y que Aspas siempre es peligroso, creo que el Celta está capacitado para poder puntuar.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Celta Vigo","visit_name": "Atletico Madrid", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9910.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9906.png", "fecha_txt": "12/02/2023", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/12-02-2023/celtavigo-atleticomadrid", "url_stats_comp": "/futbol/celtavigo-atleticomadrid", "id_partido_enet": "3918143"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}