Enviado: 11:44 02/04/2023
Nos centramos ahora en el partido que tendrá lugar hoy a las 14:00 entre el Celta de Vigo y el Almería, me parece un encuentro muy interesante puesto que ambos equipos tienen mucho por lo que luchar y creo que hoy se dejarán la piel para conseguir los 3 puntos. Por un lado tenemos al Celta, el cual ha mejorado muchísimo en sus últimos encuentros y ha logrado coger distancia con los puestos del descenso, creo que la victoria de hoy es muy importante para ellos ya que sumar los 3 puntos les daría la posibilidad de acercarse a las primeras posiciones y quien sabe si incluso podrían tener la opción de meterse en competiciones europeas. Por otro lado, el Almería está muy mal, y debe salir con mucha fuerza si quiere optar a la salvación, no creo que hoy lo pongan muy fácil y espero que lo intenten de todas las maneras. Mi pronóstico se basa en que hagan un total de 25 disparos en el encuentro. Si hablamos de estadísticas tenemos al Celta de Vigo con una media de 13,62 tiros por partido cuando juega como local, sinceramente creo que hoy protagonizará numerosos ataques y buscará la portería desde cualquier punto del campo; el Almería por su parte tiene una media de 11,75 disparos por encuentro, hoy tiene mucho que perder y no creo que se quede de brazos cruzados, pelearán e intentarán llevarse el partido. Por todo lo dicho, me espero un partido con ritmo y con intensidad, con muchas ocasiones por ambas partes y para nada aburrido.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Celta Vigo","visit_name": "Almeria", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9910.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9865.png", "fecha_txt": "02/04/2023", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/02-04-2023/celtavigo-almeria", "url_stats_comp": "/futbol/celtavigo-almeria", "id_partido_enet": "3918208"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}