Enviado: 23:13 27/04/2023
Hola a todos, Pues después de la victoria del Valencia en el descuento, cambian las tornas del partido del domingo bastante. La situación ahora apremia más al Cádiz que al Valencia, aunque hay matices que comentaré ahora, pero creo que la mentalidad del Pacha le da más valor si cabe a la cuota. Yo personalmente espero un partido con muchos miedos por ambas partes y más preocupados por perder que por ganar. Ambos equipos se juegan, no sólo sacar la cabeza en una jornada con enfrentamientos directos, sino el gol average particular, después de la victoria del Cádiz en Mestalla en la primera vuelta. Dentro de ese planteamiento, y aunque parezca raro por su posición, uno de los más anárquicos del Cádiz en ataque es él, entre otras cosas porque su físico le suele permitir volver a tiempo, y en un partido con nervios y tanto en juego, le veo incorporándose al ataque incluso algo más de lo habitual. En ese sentido, y suponiendo que el Valencia repite sistema con 3 centrales y dos carrileros, y Foulquier por la derecha, que aunque se incorpora es un jugador bastante más limitado, me imagino que San Emeterio estará más atento a esa zona que a la banda contraria, donde se presupone que Iza tendrá que contenerse más con Gayá, así que el Cádiz intentará desequilibrar bastante por izquierda. Con el 442 habitual y seguramente Sobrino por la izquierda, entrará bastante al centro no sólo para buscar igualar en efectivos a los 3 centrales del Valencia, sino que también llegar por banda a fondo, incluso sorprender desde segunda línea a los ataques por la derecha. Entrando en datos, para ser lateral promedia 0,6 disparos por partido, su problema es la puntería, donde sólo promedia 0,03 a puerta está temporada, en la que todavía no ha marcado (en comparación con otras en las que ha sumado 2-3 goles). En ocasiones, esos disparos vienen después de jugadas a balón parado. El Pacha queda muchas veces en la frontal por si velocidad y capacidad de recuperacion y es de los que prefiere terminar jugada con disparo, por malo que sea. En fin, que son varios factores los que apuntan a que el rol del Pacha el domingo en ataque puede ser relevante y que da valor a la cuota. Me quedo con stake 1 Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Cadiz","visit_name": "Valencia", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8385.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10267.png", "fecha_txt": "30/04/2023", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/30-04-2023/cadiz-valencia", "url_stats_comp": "/futbol/cadiz-valencia", "id_partido_enet": "3918251"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}