Enviado: 01:50 26/10/2023
Hola a todos, Creo que la relación cuota / línea en este caso para los tiros a puerta del Sevilla es bastante buena. El Sevilla es claro favorito, más de lo que indican las cuotas ahora mismo, y con el cambio de entrenador se ve un equipo intenso, físico, que es capaz perfectamente de llegar a los 4 disparos a puerta en Cádiz. En primer lugar, no parece que después del partido de Champions vaya a haber grandes rotaciones. Desde el martes hasta el sábado hay tiempo de recuperación y, además, por el entorno sevillista que tengo cerca, el partido es la prueba de fuego para Diego Alonso después del empate en casa con el Madrid y la derrota contra el Arsenal. En clave más táctica, parece haber montado un centro del campo fuerte, potente y con recorrido, con Soumare, Sow y Rakitic. Justo ahí creo que puede empezar a estar la clave... Sergio está funcionando con un 442 con doble pivote y extremos tirados a banda, y se dan dos situaciones en las que el Cádiz sufre mucho: cuando de estira, se rompe en dos por el centro, hasta con un medio más descolgado; pero sobre todo sufre cuando se le mete gente por dentro. Si a esa superioridad de medios, le unimos los extremos entrando en ocasiones a pierna cambiada (Leukebakio y Ocampo previsibles titulares, Suso, ex canterano del Cádiz con opciones y muy del estilo) consiguen superioridades claras y generan peligro. El perfil de los mediapuntas del Sevilla también ofrecen muchas alternativas y tanto o más gol que sus delanteros, además de los nombrados, jugadores como Lamela saben colocarse bien para el remate y crearán mucho peligro. La defensa del Cádiz también está generando dudas. Javi Hdez va dejando dudas, sobre todo en defensa, despues de un buen inicio de liga, y hasta podría jugar de central por las bajas de Luis Hdez y las dudas con Mere. Si ya de por si, el juego aéreo no es el fuerte del Cádiz en defensa, En Nesiry es un rematador de los que deben aprovechar esas dudas. De las pocas rotaciones que se habla es que pueda entrar Mariano, otro perfil distinto, que disminuiría opciones, pero el Sevilla tiene alternativas y muchas. El Cádiz llega con dudas sobre el esquema, con debate en el entorno sobre el sistema, con posibilidades para Pires y Kouame de ser titulares, junto con la vuelta de Alcaraz y Machis Mil alternativas, pero dudas en general, y bajas que de están notando, como Luis Hernández, con el recurso ofensivo además de los saques de banda, o Fede, baja indefinida por problemas en la rodilla y unido medio defensivo específico. Chust no estará por recaída, Momo puede ser duda todavía (además que creo que no da el nivel), y todavía Ocampo no está para empezar a entrar en juego. No aumento stake porque el Cádiz, pese a su mal momento, no dejó generar demasiado en ataque a otros equipos como local. Hasta ahora, el Rayo consiguió 4 disparos a puerta y el Girona llegó a 5, que teniendo en cuenta que jugó desde el minuto 10 con uno más y su poderío ofensivo, la verdad que no habla mal del Cádiz como local. Para los valientes, la línea 4,5 está a 2,20.... Para los más cobardes, me ha animado ver la cuota en PAF bastante más baja. Stake 2 Que haya suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Cadiz","visit_name": "Sevilla", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8385.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8302.png", "fecha_txt": "28/10/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-10-2023/cadiz-sevilla", "url_stats_comp": "/futbol/cadiz-sevilla", "id_partido_enet": "4205447"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}