Enviado: 23:44 28/03/2023
Hola a todos! No me parece nada descabellado que el Sevilla saque 5 corners el sábado en Cádiz por varios motivos: - El cambio de entrenador en el Sevilla: El estilo de Mendilibar, con juego por bandas, con muchos centros de extremos o laterales llegando o no a línea de fondo, van a ser la mayor fuente de peligro el sábado. Me imagino que jugará con 4231 al contar con sólo 2 delanteros puros, por lo que incorporará a buenos llegadores con tiro lejano como Jordan o Rakitic. Es un partido muy importante, se cuenta con desplazamiento a Cádiz de más de 500 sevillistas y porque no hay más entradas... Condiciones para que el Sevilla sea ambicioso. - Las bajas del Cádiz: Por sanción, salvo que el TAS diga lo contrario, que lo dudo, no estarán Iza ni, sobre todo, Conan Ledesma. David Gil es suplente de hace años y la diferencia con Conan es clara, sobre todo en el juego aéreo, que Conan lo domina y David no. Creo que con el estilo de Mendilibar, David va a sufrir mucho y que seguramente el equipo se acule un poco para defender esos centros laterales. Después de ciertos errores groseros recientes, con el portero suplente en el campo, sería lógico que en caso de duda, la defensa busque no complicarle la vida al portero y prefieran ceder algún corner antes que comprometer a David Gil Si el Cádiz acula la defensa y junta lineas, espero más posibilidades de rebote también en esos disparos de segunda línea. La cuota creo que merece mucho la pena, marco stake 2 porque no deja de ser el debut de Mendilibar, después de una semana y pico de entrenamiento sin internacionales, pero la exigencia del reto que Mendlibar tiene por delante, y la calidad y recursos de la plantilla del Sevilla, hacen que confíe en que cumplan. Falta que acompañe la suerte. Un saludo
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Cadiz","visit_name": "Sevilla", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8385.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8302.png", "fecha_txt": "01/04/2023", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-04-2023/cadiz-sevilla", "url_stats_comp": "/futbol/cadiz-sevilla", "id_partido_enet": "3918202"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}