Vamos con otro pronóstico anticipado donde sin saber el colegiado vamos a entrar a la linea de faltas del Valladolid que creo tiene bastante valor.
Que decir del partido... encuentro entre rivales directos para no descender de categoría en el Nuevo Mirandilla. Creo que arbitre quién arbitre tendrá bastante trabajo.
Yo me quedo con las faltas del equipo de Pezzolano pues estos últimos partidos han aumentado significativamente con los nervios y los malos resultados del equipo que los dejan al borde del descenso.
Vamos con las estadísticas...
CADIZ
16º en la clasificación a solo 1 punto del descenso que lo marca el Geta y con los mismos puntos que el Valladolid.
Promedian esta temporada jugando de local: 12,82 faltas cometidas, 12,65 faltas recibidas y una media total en el partido de 25,47 faltas.
Los de Sergi González en sus últimos 5 encuentros disputados en su feudo promedian: 11,2 faltas cometidas,
12,4 faltas recibidas y una media total en el partido de 23,6 faltas.
El número de faltas cometidas en estos 5 partidos de local: 14, 8, 12, 9 y 13 faltas.
El número de faltas de sus rivales:
10, 15, 7, 14 y 16 faltas.Total de faltas en estos 5 partidos: 24, 23, 19, 23 y 29 faltas.
VALLADOLID
17º en la clasificación y en la misma situación que la del equipo gaditano.
Promedian esta temporada de visitante los de Pezzolano: 12,29 faltas cometidas, 15,06 faltas recibidas y una media total en el partido de 27,35 faltas.
Estos últimos 5 partidos de visitante sus medias son:
14,4 faltas cometidas, 15,8 faltas recibidas y una media total en el partido de 30,2 faltas.
Últimos 5 partidos de visitante, faltas cometidas:
15, 17, 18, 11 y 11 faltas.El número de faltas de sus rivales: 18, 16, 9, 17 y 19 faltas.
Total de faltas en estos 5 partidos: 33, 33, 27, 28 y 30 faltas.
Si nos fijamos en los últimos 7 encuentros del Valladolid y las faltas... vemos el aumento (sino miramos el último partido):
Valladolid
(9 faltas) 0 - 3 Sevilla
Rayo Vallecano 2 - 1 Valladolid
(15 faltas)Valladolid
(14 faltas) 2 - 5 Sevilla
Valencia 2 - 1 Valladolid
(17 faltas)Valladolid
(14 faltas) 1 - 0 Girona
Villarreal 1 - 2 Valladolid
(18 faltas)Valladolid
(13 faltas) 3 - 3 Mallorca
H2HEn la primera vuelta del campeonato:
VALLADOLID (12 faltas + 1 amarilla) 0 - 1 CADIZ (19 faltas + 4 amarillas)
Veo una final entre rivales directos para eludir el descenso y por ello habrá mucha intensidad en el encuentro, esta vez la designación arbitral creo no debería pesar tanto en las faltas. Tambien entraría al total de faltas pero no puedo publicarla porque desde el concurso me dieron aviso leve por ser una apuesta en escalera al pronosticar ya faltas de un equipo. En fin cosas de este concurso... Supongo que la cuota bajará de aquí al viernes y siendo ahora superior a la par la quiero probar.
Suerte quien me siga. Sort!
PD: Veremos si en breve Futbolero60 baja la línea una falta y pronostica el over 12.5 del Valladolid. Un saludo!
{ "local_name": "Cadiz","visit_name": "Real Valladolid", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8385.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10281.png", "fecha_txt": "19/05/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/19-05-2023/cadiz-valladolid", "url_stats_comp": "/futbol/cadiz-valladolid", "id_partido_enet": "3918282"}