Enviado: 18:16 21/12/2023
Vamos von un under de goles, necesitamos que haya 1 gol en el partido o ninguno para llevarnos el verde. No sé por qué me da que la Real es más favorita en las cuotas que lo que podemos ver en el campo, al menos en cuanto a goles se refiere, a pesar de que dominara el partido. Para mi la baja de Brais Mendez es crucial y ya se ha comprobado en los últimos partidos, en los que con su ausencia la real se ha atascado. Empató a 0 con el Inte en italia, si es verdad que este era un partido de categoria, pero volvio a empatar a 0 en liga vs el Betis hace tan solo 4 días. Puede que me equivoque, pero me da que hoy sera otro partido atascado en tierras andaluzas ante un cadiz que es el rey del empate, con 8 empates en 17 partidos de liga. Suerte a quien me siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Cadiz","visit_name": "Real Sociedad", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8385.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8560.png", "fecha_txt": "21/12/2023", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-12-2023/cadiz-realsociedad", "url_stats_comp": "/futbol/cadiz-realsociedad", "id_partido_enet": "4205516"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}