Enviado: 23:44 25/09/2023
Hola a todos, Me he fijado en los disparos a puerta del Rayo en Cádiz y con los condicionantes del partido, me parece que la línea es bastante factible y la cuota no está nada mal. Para el que lo leyese, algo parecido al pick que publiqué sobre Isi para la jornada anterior. Partimos de una base a priori negativa para el pick, y es que en los 3 partidos anteriores del Cádiz como local, ningún rival superó la línea: Alavés 2, Almería 2 y Villarreal 3. Estos buenos datos defensivos le aportan al Cádiz 7 de los 8 puntos que tiene. Pero dándole una vuelta al dato, los rendimientos de Alavés fuera, Almería y Villarreal, si bien los dos últimos sufrieron expulsiones, Edgar y Pedraza. El Rayo, si bien hay diferencias con el equipo de Iraola, está compitiendo bien, y tiene amplitud de plantilla como para afrontar con garantías una semana de 3 partidos, con jugadores como De Frutos, Camello, Pathe Ciss, que podrían jugar de inicio. Me queda la incógnita de ver si habrá rotaciones en defensa, la línea más fija, con Balliu, Ariadne, Lejeune y Pacha. Mirando un poco al detalle, en los 3 partidos de visitante superaron la línea, contra Almería, Granada y Betis. No rehuyen a la posesión, pero también se sienten cómodos yendo al espacio, en el intercambio de golpes en el que también en momentos del partido, Sergio González no le parece mal que el partido tenga más ritmo y sea un poco correcalles (error en muchas veces desde mi punto de vista). En el Cádiz, Escalante y Alcaraz, por la baja de Fede San Emeterio, se han visto obligados a jugar los dos partidos y por la importancia de éste como local y la visita al Wanda el domingo, no me parecería rato que Sergio repitiese pareja en el doble pivote, posición que es la clave de la solidez del Cádiz, por el despliegue, kilómetros y trabajo que acumulan. El problema del Cádiz en este caso es que los posibles sustitutos serían soluciones complicadas... Empezando por Kouame, que sería la más natural, el francés llegó el último día de mercado y necesita adaptación, debutó con el Betis en el 88 de partido. Alex Fernández no le aportaría esa solidez y ese físico, y pese al sentido táctico de José Mari, está lejos de su mejor nivel físicamente. Otra posible solución sería adelantar a Fali, pero normalmente ese recurso sólo lo ha usado contra equipos bastante superiores sobre el papel. Otro punto a analizar sería la elección en bandas en ataque. Después de empezar desde el banquillo en Sevilla, y jugando en casa, me extrañaría no ver a Machis por defensa, que me preocupa por las subidas de Balliu. Por la derecha puede ser Alejo, con más sacrificio defensivo, o Robert si busca más creatividad. No espero opciones más defensivas y con el potencial en ataque de los laterales del Rayo, será una de las mayores amenazas. La defensa es la gran incógnita, si bien después del descanso de Luis Hernández, podría ser la habitual. En esa línea me preocupa los 2 contra 1 y la espalda de Javi Hdez en el lateral izquierdo. Alcaraz apoyó mucho en Sevilla frente a Rodri y, sobre todo, Luiz Henrique en la segunda parte, pero pensando en proponer algo más, debería tener menos ayuda. No sé si saldrá, pero me parecen muchos los argumentos ofensivos del Rayo para llegar solo a 4 disparos a puerta. Ahora que acompañe un poco la suerte y, si puede ser, que pese a todo el Cádiz consiga los 3 puntos ???? Stake 2,5
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Cadiz","visit_name": "Rayo Vallecano", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8385.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8370.png", "fecha_txt": "27/09/2023", "hora_txt": "21:30", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/27-09-2023/cadiz-rayovallecano", "url_stats_comp": "/futbol/cadiz-rayovallecano", "id_partido_enet": "4205404"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}