Enviado: 13:03 18/05/2024
Hola a todos, Como decía en el otro pick, partido a muerte en Cádiz donde Las Palmas se salvará o tendrá que esperar a la última jornada en casa contra el Alavés, mientras que el Cádiz si no gana se irá a segunda mañana mismo. La mala tendencia de los canarios, con un empate tras ocho derrotas seguidas, junto con las dos victorias seguidas del Cádiz marcan las cuotas, pero no puedo ver tan favorito al Cádiz por mucho que sea una final a todo o nada, y la mayor diferencia es que el rival en este caso también se la juega. Frente a Sevilla y Getafe volvió a verse, pese a las victorias, que al equipo le cuesta horrores marcar un gol, pese a tener ocasiones, igual que el el Bernabéu con Chris Ramos o Sobrino de protagonistas, o el caso más claro, donde si no llega a ser por el autogol de Mascarell, el Cádiz no daba sensación de peligro real. Para el partido de mañana, pese al subidón anímico de los locales, creo que el hecho de que Las Palmas se la juegue también, hace que el partido se parezca más al del Mallorca, con un rival que sea bastante mas intenso y te limite mucho más, en este caso, previsiblemente desde la posesión y amenazando mucho más tu portería. Ya me jode no ser optimista, ojalá despierte el contragafe, pero la temporada es reflejo de.las limitaciones del Cádiz que ha estado a un nivel flojo y sin una identidad y un plan claros, que siendo sincero, a día de hoy y pese a las victorias, tampoco termino de ver una idea demasiado reconocible por más que los números acompañen, cosa que Las Palmas pese a la mala racha, sí que ha tenido. El valor en este caso está con los canarios y asegurar hasta el empate por encima de cuota 2, está muy bien pagado. El HA. 0 lo cogí ayer a 3,30 Stake 1,5 Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Cadiz","visit_name": "Las Palmas", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8385.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8306.png", "fecha_txt": "19/05/2024", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/19-05-2024/cadiz-laspalmas", "url_stats_comp": "/futbol/cadiz-laspalmas", "id_partido_enet": "4205707"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}