Enviado: 12:02 13/04/2024
Hola a todos, Para el partido de hoy me he fijado en la tarjeta para Javi Hernández, que todo apunta que tendrá que enfrentarse hoy con Ferrán, que llega al momento clave de la temporada fuera del 11, tras volver de lesión y con la necesidad de reivindicarse. Contra el Cádiz ha tenido buenas actuaciones, por ejemplo cerró el partido de ida con su gol en el descuento, suele sentirse cómodo y hoy va a ser un peligro constante para Javi. El árbitro de hoy creo que es favorable para este tipo de situaciones, el canario Pulido Santana, que promedia 5,81 tarjetas amarillas por partido y que, dentro de la gestión de los partidos, no es un arbitro que mantenga la calma y acepte demasiado las protestas de los jugadores. Javi Hernández está teniendo un rendimiento irregular, con lagunas importantes en defensa, pero es un fijo en el once. Errores de concentración, se incorpora al ataque descuidando a veces la espalda y, dentro de la situación actual del Cádiz, está tan implicado que también se le está viendo la cara B de sentir esa presión y esa responsabilidad, centrado en buscar interacción con la grada, protestas al árbitro,... Sorprendentemente, pese a lo que comento, está pasando desapercibido para los árbitros y lleva ya bastante partidos apercibido. Hay bastantes dudas con el once de Pellegrino hoy, si bien se espera algún matiz que cambie un poco el habitual 442 por el que se ha decidido Pellegrino. Posiblemente algo parecido a lo que planteó contra el Atlético de Madrid, con una posición de Sobrino bastante móvil, casi de lateral en defensa y de extremo en ataque, lo que también llevaría a Javi a desempeñar dos posiciones, como tercer central sin balón y como lateral con balón. En este caso, la concentración para saber leer su posición y movimientos en cada momento será clave, pero creo que le puede exponer bastante a errores. Hoy si hay una instrucción en la que Pellegrino insistirá hoy, es en que los errores no pueden penalizar y que si los hay, se corrijan con falta si es necesario. Voy a probar la cuota con stake 0,75 creo que tiene valor. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Cadiz","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8385.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "fecha_txt": "13/04/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/13-04-2024/cadiz-barcelona", "url_stats_comp": "/futbol/cadiz-barcelona", "id_partido_enet": "4205650"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}