Enviado: 12:37 25/01/2024
Nos desplazamos al Nuevo Mirandilla, donde allí se verán las caras el Cádiz y el Athletic Bilbao, un gran partido que podremos ver y estará muy interesante por saber quién se lleva esos 3 puntos. El Cádiz no ha mejorado mucho su juego, y por ello, Sergio ha sido destituido, ahora han traído a Mauricio Pellegrino, lo que estoy seguro que todos los jugadores tendrán un exceso de confianza y de ganas de demostrar que se merecen estar en el once inicial. Por parte del Athletic, los de Valverde, vienen de jugar ayer la prórroga contra el Barcelona, y clasificándose para las semifinales de copa, por lo que, a pesar de mostrar ese esfuerzo, creo que el equipo estará en plenas condiciones para afrontar este partido. Es difícil decir que ganará uno u otro equipo, y es probable que acabe en empate, pero en este pronóstico nos centramos en el remate a puerta de Guruzeta, jugador que está cuajando una gran campaña con el Athletic, ha participado como titular en 20 de los 21 partidos jugados por el equipo esta temporada, con una media de 70 minutos jugados, y ha marcado 8 goles, teniendo una media de 2 disparos en cada partido y una media de 1 tiro a puerta en cada partido, por lo que creo que esta cuota tiene bastante valor, aún siendo un poco baja, (en Bet365 la cuota está desplomada a 1,40), así que eso es todo, pienso que mínimo debería tener alguna ocasión para rematar a portería, y más teniendo a jugadores tan rápidos al lado como lo son Iñaki y Nico Williams. Mucha suerte al que la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Cadiz","visit_name": "Athletic Bilbao", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8385.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8315.png", "fecha_txt": "28/01/2024", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-01-2024/cadiz-athleticbilbao", "url_stats_comp": "/futbol/cadiz-athleticbilbao", "id_partido_enet": "4205558"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}