Enviado: 21:28 24/01/2024
Nos vamos al estadio Olímpico de Lluís Companys, donde el Barcelona se jugará los 3 puntos en la jornada 22 contra el Villarreal, gran partido el que veremos. En este pronóstico vamos a ir con el hándicap a favor de córners del Barcelona, y es que los blaugrana jugando en casa y tal y como tienen al equipo, crean muchísimas ocasiones y eso se manifiesta en córners en los partidos. Sus estadísticas en casa, son bastante altas, y a pesar de poder ir al over de 10 córners, creo que es mejor el hándicap a favor de los locales. El Villarreal sigue un poco de capa caída, no ha mejorado su juego mucho, y sigue un poco perdido, está en posiciones bajas de la liga y a pesar de contar con jugadores de calidad, no están siendo capaces de compenetrarse para realizar un buen juego. Creo que el Barcelona tiene que salir a morder desde el segundo 1, intentando marcar y controlar el partido, ya Xavi dijo que al equipo le faltaba mucho y que no ha jugado los anteriores partidos como le habría gustado, que esa presión se había perdido, así que creo que saldrá con una presión alta, y sobretodo en su estadio, para intentar robar y controlar el partido, y generar muchas ocasiones de gol. Veo una victoria en córners bastante holgada, de un Barcelona de irse a 8-10 córners tranquilamente. Mucha suerte al que la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Barcelona","visit_name": "Villarreal", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10205.png", "fecha_txt": "27/01/2024", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/27-01-2024/barcelona-villarreal", "url_stats_comp": "/futbol/barcelona-villarreal", "id_partido_enet": "4205554"}
{"marcador":"3 - 5","extra":null}