Enviado: 18:30 29/04/2024
Liga. Mozos. Partido entre el Barça y el Valencia. El pronóstico es que Javi Guerra dispara más de una vez a puerta en el partido. Pues si quieren esperar alineaciones, ustedes mismos. Posiblemente la cuota tenga valor per se. Y a mí, de cara al concurso, me da igual que salga titular o no. También, su disparo a puerta es de gran valor. Suele ocurrir al revés. Que sean las chiquibookies las que tengan vida propia con las cuotas. Pero esta vez es bet365. Pos vale. Es evidente que es muy complicada pero en el resto de bookies, a bastante menor cuota. A ver. Yo creo que con la baja de Fran Pérez sí que será titular. La historia es dónde lo hará jugar Pipo. A ver si lo acertamos. Sergi Canós por la izquierda, Guillamón en el centro del campo, el portugués a la banqueta, pues, Hugo Duro de único atacante y Javi Guerra de media punta. Eso nos iría bien. Aunque, evidentemente, también puede salir si Baraja plantea algo más valiente con Almeida y Hugo Duro arriba y con Javi en el centro del campo. Ja vorem. En cualquier caso, Javi Guerra también llega con facilidad a las inmediaciones del área. El problema es que es la del conjunto blaugrana la que debería acechar y ya sabéis que no le llegan mucho al Barça. O no le llegaban, vamos. Aquí nos iría bien el escenario (que no contemplamos) de plácido partido para el equipo de Xavi. Javi Guerra promedia un tiro por partido en setenta minutos jugados por término medio. Con un elevado grado de efectividad del cincuenta por ciento. Medio va a puerta. Debería incrementar tanto una cosa como la otra, clar. Pero creo que la cuota merece la pena. ¡¡Sort!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Barcelona","visit_name": "Valencia", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10267.png", "fecha_txt": "29/04/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/29-04-2024/barcelona-valencia", "url_stats_comp": "/futbol/barcelona-valencia", "id_partido_enet": "4205664"}
{"marcador":"4 - 2","extra":null}