Enviado: 15:45 07/03/2020
Buenas a todos, vamos con un pronóstico para el que para mi es uno de los partidazos de la jornada, entre el Barcelona y la Real Sociedad. Para este pronóstico, necesitamos que cada equipo saque 3 o más corners durante el partido. La apuesta se encuentra en el apartado #MiApuesta, concrétamente en "#MiApuesta - Cuota menor de 7.00" Lo que más valor veo en este partido es el ambos anotan y +2.5 goles en el encuentro, pero ya lo ha subido otro compañero, y antes de repetir el pronóstico, decido compartir este de saques de esquina. No me inspira mucha confianza el mercado de los corners en partidos del Barcelona desde que está Setíen, pero al final es una línea bastante corta y que puede salir. El valor lo veo en la cuota, 3 corners por equipo no es nada descabellado y la cuota no es mala, ya que por ejemplo en BET365 creando apuesta se queda en 1.57, por ejemplo. Como digo, siendo sincero, veo más fácil que la Real llegue a esos 3 corners, a que lo haga el Barcelona, ya que estos no están profundizando casi nada por la bandas últimamente. Sin embargo, si Jordi Alba y Semedo son titulares, tendríamos mucho ganado, ya suman muchos puntos para ver corners por parte del Barcelona. También decir que la Real Sociedad es un equipo más ofensivo que defensivo, por lo que espero que salgan valientes a buscar la portería contraria. Como local desde la llegada de Setién, el Barcelona tiene estos números en corners a favor (de mas reciente a mas lejano) 5 - 2 - 8 - 4 - 7 No son malos números, 4 verdes por 1 solo y el rojo fue ante el Getafe, y ya sabemos como defiende y juega el Geta, sin ánimo de criticarlos. Quiero decir que su estilo es muy diferente al de la Real. Otro dato positivo, es que de los 5 equipos que han visitado el Camp Nou con Setién en el banquillo culé, solo el Granada no cumpliría la línea: 5 - 3 - 3 - 3 - 0 4 verdes y 1 solo rojo de nuevo, y este rojo fue en el primer partido con Setién, en el que el Granada no hizo otra cosa que defenderse durante el encuentro, y dudo mucho que la Real juegue así. Es cierto que los Txuri-Urdin vienen de un partido duro de Copa ante el Mirandés, pero pienso que plantarán batalla en el Camp Nou, más aún viendo las dudas de los locales después de perder el clásico. La Real por cierto es un equipo que no saca demasiados corners fuera de casa, estos son sus números en sus últimos encuentros en la carretera: 4 - 1 - 1 - 2 - 8 - 3 - 12 - 4 - 3 - 5 7 verdes en sus últimos 10 encuentros fuera de casa, si bien es cierto que en 3 de sus últimos 4 partidos no llegan a la línea, hay que comentar que en 2 de esos rojos, tuvieron el resultado controlado desde bien pronto. Por ejemplo, ante el Real Madrid, fueron ganando desde el minuto 22 y ya fueron ganando el resto del partido, y eso obviamente provocó que no atacasen mucho después. Contra el Leganés si que fue un under claro, pero creo que no jugó con todos los titulares la Real en ese encuentro. Como digo, espero un partido bonito entre 2 equipos que busquen la portería contraria y que ninguno juegue a la defensiva, con lo que espero al menos 1 corner por cada equipo en la primera mitad que suele ser más tranquila y ya un par más por cada equipo en la segunda, cifra que como digo, no es nada descabellada. Vamos a ir con Stake 1.5 para esta apuesta. Mucha suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Barcelona","visit_name": "Real Sociedad", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8560.png", "fecha_txt": "07/03/2020", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/07-03-2020/barcelona-realsociedad", "url_stats_comp": "/futbol/barcelona-realsociedad", "id_partido_enet": "3093526"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}