Enviado: 02:46 15/05/2023
Con el FC Barcelona ya campeón de la Liga me espero más relajación de la cuenta y que sea un día festivo en el Camp Nou. Por otro lado, la Real Sociedad con un puesto en Champions en juego no está para nada de vacaciones y debe salir a sumar de 3 para seguir manteniendo la distancia con el Villarreal. Buscamos que la Real Sociedad realice al menos 10 remates en este partido, da igual si terminan en gol, los pare el portero, vayan fuera o sean bloqueados. La Real Sociedad promedia 12.2 remates por partido en liga, superior a la media que nos piden. Remates últimos 5 partidos de la Real Sociedad: 18,9,12,10,7. Remates en contra últimos partidos del Barcelona: 15,7*,4*,9,13. *Teniendo en cuenta que Osasuna y Betis juegan desde la primera parte con uno menos. En la ida ganó el Barcelona 1-4 y realizaron 10 remates. Teniendo en cuenta lo que se juega la Real, y con un Barcelona ya campeón que me parece que tiene valor probarlo que se deja rematar 15 veces por el Espanyol (uno de los equipos que más le cuesta generar ocasiones de peligro) creo que me parce una línea baja para la cuota que nos ofrecen. Suerte y respetamos stake.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Barcelona","visit_name": "Real Sociedad", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8560.png", "fecha_txt": "20/05/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/20-05-2023/barcelona-realsociedad", "url_stats_comp": "/futbol/barcelona-realsociedad", "id_partido_enet": "3918281"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}