Enviado: 10:02 28/10/2023
Vamos con este pronostico de la primera división española, partido que enfrenta a FC Barcelona como equipo local y a Real Madrid como visitante. En este caso vamos a que en el partido hay menos de 2 goles. Partido de los mas esperados del año, aunque marcado por algunas bajas importantes que han lastrado o están lastrando los equipos este inicio de temporada. Courtois, Militao aun en la enfermería, Carvajal o VInicius que han vuelto recientemente por parte del Madrid, Lewandoski, Pedri, Araujo, Kounde, Raphina por parte del Barcelona son algunos de esos ejemplos. Pese a ellos ambos equipos han seguido sumando victorias tanto en la liga como en Europa, donde en la competición domestica solamente Girona les priva del liderato. Es debido a ese cumulo de bajas y la acumulación de partidos y viajes (gracias una temporada mas a los partidos recaudatorios internacionales organizados por la FIFA) que creo que esta temporada el clásico termina con pocos goles. Mi idea era poner un 0-0, pero esta cuota nos garantiza al menos 2 goles que pueden llegar en cualquier error, y aun así darnos el verde. Barcelona tiene las bajas sensibles arriba, donde ha tenido que recurrir ( con acierto) a Yamal y Fermin Lopez, siendo liderados por Joao Felix, Ferran (algo irregular) y el ímpetu de Gavi o la calidad de Gundogan. Aun asi, le falta polvora arriba y el 1-0 de la temporada pasada le esta salvando partidos. Algo parecido al Madrid, en sus primeros partidos (Celta, Getafe, Real Sociedad, Union de Berlin o Sevilla recientemente...) donde a pesar de un mal inicio, el equipo pudo remontar para ganar en la mayoría de los casos en la segunda parte o al final del partido. Aun así, hoy se enfrentan a Barcelona, equipo que destaca por su seguridad defensiva, con Ter Stegen en la porteria, Cancelo, Araujo, Kounde y Balde atrás, aun que con la baja del francés, se prevé que sea Christensen el que ocupe el central izquierdo. Aun así, creo que defensa de garantías, y con las ya mencionadas bajas arriba, (o si llega algún jugador con falta de ritmo), deberán esforzarse mas en defensa, y ahí creo que puede estar nuestro verde, con un dominio de balón mas para el Madrid, pero sin poder concretar goles para ningún equipo. Menos de 2'5 goles verde. Saludos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Barcelona","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "fecha_txt": "28/10/2023", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-10-2023/barcelona-realmadrid", "url_stats_comp": "/futbol/barcelona-realmadrid", "id_partido_enet": "4205445"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}